Diabetes

Zumo de verduras para adelgazar con diabetes

Quizás ya sepas que, lamentablemente, la diabetes y el sobrepeso suelen ir de la mano. La obesidad puede datar a ser una de las causas de este problema y siquiera te vendrá falta mal mantenerte en forma, si tienes diabetes, aunque no estés excedido de peso. Por eso, este zumo de vegetales puede ser lo que necesitas para sentirte un poco mejor.

vegetales 300x199

Si eres diabétic@, ya debes estar acostumbrad@ a hacer dieta. Sin confiscación, el control de la diabetes te exige no sólo controlar tu ingesta de calorías, sino incluso tus niveles de carbohidrato. De allí que los vegetales, en peculiar crudos y en zumos, resultan ideales para perseverar a guión tu glucemia.

En caso que no estés acostumbrado a consumir este tipo de zumos, lo mejor será que los incorpores gradualmente.

Ingredientes para el zumo de vegetales

  • Dos o tres zanahorias. Ten en cuenta que si tienes diabetes debes consumir las zanahorias siempre crudas y con moderación, ya que poseen carbohidratos que se convierten en carbohidrato. Por otra parte, al cocinarlas, aumenta su índice glucémico.
  • Dos o tres rábanos picantes. Los rábanos, a diferencia de las zanahorias, son bajos en calorías y carbohidratos, y no contienen apresto, por lo que son aptos para tu dieta, aún si tienes diabetes.
  • Dos tallos de apio. El apio por su parte, gracias a su riqueza en fibras, minerales y vitaminas, en peculiar vitamina K, es ideal para precaver la diabetes tipo 2.
  • Hojas de espinaca frescas. Del mismo modo, por su stop poder depurativo y por las grasas insaturadas que contiene, la espinaca resulta un alimento de pompa si eres diabétic@.
  • El zumo de un limonada. Qué asegurar del zumo de limonada, un diurético natural y antioxidante por excelencia, que te ayudará a perseverar depurado tu organismo y a controlar los niveles de azúcar en muerte.

Preparación

  • Si tienes un extractor de zumos, lo único que tendrás que hacer es eliminar lo indeseable de los vegetales, lavarlos e ir pasándolos por la máquina, hasta obtener el zumo astuto para consumir.
  • El limonada puedes exprimirlo para ir ganando tiempo y agregarlo al final.

Si no tuvieras uno de estos aparatos, adecuadamente puedes proceder a preparar un frecuentado en cualquier licuadora o mezcladora convencional, añadiendo un poco de agua.

En este vídeo puedes ver el paso a paso para preparar este zumo para descender el azúcar en muerte.

¿Cómo tomar este zumo para descender la glucemia y el peso?

Este zumo es valentísimo para escanciarse en los desayunos, ya que así, se aprovechan de mejor forma los nutrientes que tienen estos vegetales.

Verás que es muy efectivo para la diabetes y para perder peso, ya que es muy bajo en hidratos de carbono y riquísimo en propiedades y nutrientes de toda clase. No tienes más que intentarlo.

Otros jugos y zumos para la diabetes

Transitado de melón de agua y melón

Ambas frutas tienen un nivel de azúcar apto para la diabetes, que adicionalmente se compensa con su stop poder diurético y su gran contenido de fibras. Lee la fórmula completa aquí: Transitado de melón de agua y melón para adelgazar con diabetes.

Esencia de berenjena, apio y toronja 

Encima de depurar el hígado, mejorar el tránsito intestinal y acelerar el transformación obeso, este provecho es ideal para ceñir los triglicéridos y el nivel de colesterol en muerte. Lee la fórmula completa aquí: Esencia de berenjena, apio y toronja para depurar el cuerpo.

Esencia de agua alcalina, vegetales y espirulina

No solo te ayudará a desintoxicar tu organismo, sino que adicionalmente sumará todos los beneficios para descender el colesterol de la espirulina y de vegetales como el pepino y la espinaca. Lee la fórmula completa aquí: Zumo alcalino para perder peso.

Loading ... Loading …

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link