Dieta Paleo

Waffles belgas paleo perfectamente esponjosos (y masticables)

Gofres belgas paleo perfectamente esponjosas y masticables

Ni siquiera estoy exagerando cuando digo que estos son fielmente los mejores gofres belgas que he probado en mi vida. Mi gofre belga preliminar asimismo ocupa un extensión destacado en la repertorio, pero recientemente he estado cocinando mucho con harina de mandioca y ¡me encanta! Definitivamente es una gran opción si buscas cambiar tus ingredientes.

Una deliciosa opción de desayuno paleo (¡o postre!)

Si me preguntas, anejo con la versatilidad, otro componente esencia de cualquier buena récipe paleo es la simplicidad. Lo cual es otra razón por la que me encanta esta récipe de gofres.

Para nacer, necesitarás una licuadora de ingreso potencia. Agregue la taza de harina de mandioca, diastasa en polvo, una pizca de sal, una cambur mediana, dos huevos grandes, extracto puro de vainica, óleo de coco derretido y cuajada de almendras sin azúcar.

Paleo Gofres Belgas

Mezcle todo hasta que esté proporcionadamente mezclado, de modo que de 30 segundos a un minuto, dependiendo de su licuadora.

Paleo Gofres Belgas

A continuación, precaliente su plancha para gofres y dele una capa generosa de óleo de coco. Vierta suficiente masa para satisfacer la parte inferior, asegurándose de no satisfacer en exceso. Cocine cada gofre durante 3-5 minutos, el tiempo suficiente para que se doren y luego sirva caliente.

Paleo Gofres Belgas

¿Cuál es la diferencia entre un gofre regular y un gofre belga?

¿Se pregunta cuál es la diferencia entre los waffles pasados ​​de moda y los waffles belgas?

Para nacer, la diferencia más obvia es su tamaño. Los gofres belgas están hechos en planchas de gofres más grandes que les permiten tener bolsillos cuadrados extra grandes y profundos, perfectos para cargar con sus ingredientes favoritos paleo amigables.

Paleo Gofres Belgas

Los waffles belgas asimismo son más ligeros y esponjosos que los waffles normales, que a menudo se pueden servir conveniente crujientes.

Los waffles regulares asimismo se reservan comúnmente como un desayuno solo, mientras que los waffles belgas se disfrutan tanto como una sabrosa opción de desayuno como como un postre decadente.

3 beneficios de usar harina de mandioca en extensión de harina blanca regular

Si aún no está familiarizado con lo increíble que es la mandioca para todas sus deposición de horneado de paleo, entonces es hora de una pequeña inmersión.

La harina de mandioca está hecha de la planta sudamericana del mismo nombre (asimismo se conoce comúnmente como mandioca a pesar del hecho de que es una planta completamente separada) y en sinceridad es la tercera fuente más popular de carbohidratos detrás del arroz y el maíz.

Paleo Gofres Belgas

Me gusta usarlo sobre harina blanca refinada por varias razones. De hecho, aquí hay tres beneficios de usar harina de mandioca en extensión de harina blanca habitual:

  1. Los estudios están descubriendo que tanto la ingesta de granos enteros como los refinados pueden estar relacionados con las concentraciones de proteínas inflamatorias en humanos. (1) La harina de trigo refinada asimismo se ha relacionado con el aumento de peso y la obesidad, la diabetes tipo 2, el síndrome metabólico y las enfermedades cardiovasculares. ¡Diría que una de las cosas más importantes que puede hacer para mejorar su sanidad militar es eliminar el trigo por completo!
  2. La harina de mandioca contiene algunos nutrientes esencia, como fibra dietética, tiamina, fósforo, calcio y riboflavina. Es importante tener en cuenta que la cantidad de estos nutrientes es mínima, pero aún así es más saludable que la harina de trigo.
  3. Asimismo es rico en apresto resistente, que tiene propiedades similares a la fibra soluble, ya que evita su tracto digestivo y tiene una capacidad demostrada para impulsar las bacterias beneficiosas en su intestino. (2)

Paleo Gofres Belgas

Algunos consejos extra para gofres súper esponjosos cada vez

Cuando se negociación de gofres belgas, definitivamente creo que cuanto más esponjosos son, mejores son. Entonces, con eso en mente, quería compartir algunos consejos personales para asegurarme de que termines con gofres paleo súper esponjosos, todas y cada una de las veces:

  • Prepare su masa con anticipación y déjela reposar durante la tinieblas, lo que permite más tiempo para el proceso de diastasa y da como resultado waffles más esponjosos.
  • En extensión de usar dos huevos enteros, separar los huevos y sellar las claras hasta que formen picos ligeros y rígidos es otra excelente guisa de obtener waffles más esponjosos
  • Mezcle sus ingredientes a mano en extensión de usar un mezclador de ingreso potencia para evitar la mezcla excesiva

Mis Top 6 Ingredientes Waffle aprobados por Paleo

Quizás mi parte favorita de hacer gofres paleo caseros belgas es agregarles mis ingredientes favoritos para gofres paleo. Si no está muy seguro de lo que está permitido y lo que está fuera de los límites, aquí están mis seis toppings de gofres paleo amigables favoritos:

  1. Crema de coco búsqueda
  2. Helado de brownie y mantequilla de almendras
  3. Específico de arce orgánico
  4. Paleo chips de chocolate enfadado amigables
  5. Mantequilla de almendras derretidas y almendras crudas picadas
  6. Puré de manzana y canela

(Asimismo te puede interesar: Cinnamon Roll Paleo Waffles)

Waffles belgas paleo perfectamente esponjosos (y masticables)
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link