Dieta Paleo

Vinagre de manzana, ositos de limón y jengibre

Vinagre de manzana, ositos de limón y jengibre

Gominolas Paleo que saben mucho mejor que las gomitas azucaradas de comida chatarra

Como mencioné anteriormente, hacer estas paleo gomitas es ridículamente comprensible. Para comenzar, deberá juntar ½ taza de agua en una pote pequeña, cercano con el limonada y el jengibre en rodajas. Soportar a movimiento a fuego detención, luego retirar del fuego y dejar reposar durante 10 minutos.

Vinagre de manzana, ositos de limón y jengibre

Cuela el té y agrega el vinagre de miel y sidra de manzana. Luego, mezcle el polvo de gelatina de res alimentada con pasto y caliente la mezcla a fuego medio hasta que todo se haya disuelto completamente. Debería tomar unos tres o cuatro minutos, ¡solo asegúrese de que la mezcla no hierva!

Vinagre de manzana, ositos de limón y jengibre

Finalmente, puede verter la mezcla gomosa en moldes de silicona y luego arrojarlos al refrigerador hasta que se asienten.

¿Puedo usar gelatina regular en circunstancia de gelatina de res alimentada con pasto?

Si adecuadamente siempre recomiendo tratar de yantar carne de res alimentada con pasto siempre que sea posible, igualmente entiendo que no todos viven en algún circunstancia donde puedan encontrarla.

Vinagre de manzana, ositos de limón y jengibre

La razón por la que recomiendo ir con opciones de carne de res alimentada con pasto es porque se ha antitético que tiene una concentración mucho más reincorporación de ácidos grasos omega-3 y vitamina E saludables para el corazón en comparación con la carne de vaquilla de vacas alimentadas con granos. (1)

Con eso en mente, definitivamente recomiendo seguir la récipe exactamente como es. Sin confiscación, si no puede encontrar gelatina de res alimentada con pasto, entonces la gelatina regular es un sustituto perfectamente aceptable para esta récipe. Solo asegúrate de revisar los ingredientes para asegurarte de que no haya otros ingredientes no paleo amigables allí.

Si quieres retener más sobre la gelatina, ¡no dudes en consultar esta publicación que hice!

Vinagre de manzana, ositos de limón y jengibre

¿Son saludables los ositos de tirador? 5 razones por las que estos ositos de tirador paleo son

¿Son saludables los ositos de tirador normales que se encuentran en los estantes de las tiendas? No absolutamente no. Aunque son un sándwich increíblemente popular en todo el mundo, igualmente están llenos de azúcar y otros aditivos basura.

Los ositos de tirador caseros como estas gominolas paleo, por otro banda, son perfectamente saludables para ti. De hecho, aquí hay cinco razones por las cuales estas paleo gomitas son una excelente opción para yantar bocadillos saludables:

  1. Como se mencionó anteriormente, el uso de gelatina alimentada con pasto para la mezcla gomosa proporciona a las gomitas grasas omega-3 y antioxidantes como la vitamina E.
  2. El jengibre fresco proporciona numerosos beneficios antiinflamatorios y antioxidantes, lo que ayuda a estrechar el peligro de desarrollar enfermedades inflamatorias crónicas. (2)
  3. Las frutas cítricas como el limonada son fuentes fantásticas de vitamina C y otros polifenoles beneficiosos que se ha demostrado que estimulan su sistema inmunológico. (3)
  4. La miel es una excelente opción endulzante totalmente natural para personas que hacen dieta paleo que tiene el beneficio adicional de ser increíblemente rica en nutrientes; Todavía es una gran fuente de antioxidantes para combatir enfermedades. (4)
  5. El vinagre de manzana (y otros tipos de vinagre) puede mejorar la función de la insulina e incluso estrechar los niveles de azúcar en la familia a posteriori de las comidas. (5)

Vinagre de manzana, ositos de limón y jengibre

¿Cómo hago mis ositos de tirador más firmes?

La razón principal por la que cuando observa las instrucciones de la récipe, se señala que no deje que hierva la mezcla gomosa es para evitar que ocurra este problema exacto. Solo asegúrate de estar 100% atento al cocinar tu mezcla.

Otra cosa que puedes probar es cocinarlos a una temperatura más reincorporación. Pero con eso, asegúrate de tener en cuenta la regla de oro al hacer gomitas caseras: ¡no dejes que hiervan!

Vinagre de manzana, ositos de limón y jengibre

3 consejos para acumular ositos de tirador caseros

Cada vez que hago estas gomitas caseras, generalmente hago varios lotes a la vez para almacenarlos para futuros refrigerios. ¿Qué puedo asegurar? Me gusta planificar con anticipación. Si desea hacer lo mismo, aquí hay tres consejos rápidos para acumular sus ositos de tirador caseros:

  1. Guárdelos en recipientes herméticos de vidrio.
  2. Manténgalos almacenados en un circunstancia fresco para que no se derritan.
  3. Recuerde que, a diferencia de las gomitas regulares que están llenas de conservantes dañinos, las gomitas caseras solo durarán un par de semanas.

Vinagre de manzana, ositos de limón y jengibre

Otros usos de la gelatina en la cocina paleo:

Si te estás preguntando cómo puedes usar gelatina mientras sigues la dieta paleo, ¡tienes suerte porque tiene muchos usos! Aquí hay algunos que puedes probar:

  • Panna cotta
  • Sagú en Gulaman (una bebida filipina)
  • Malvaviscos (!!)
  • Otros aperitivos gomosos
  • Magdalenas

Más recetas de vinagre de sidra de manzana que aumentan la inmunidad:

  • Mordeduras de energía antiinflamatorias de vinagre de sidra de manzana
  • Condimentación de Ensalada Paleo Vinagre de Sidra de Manzana
  • Té de desintoxicación de vinagre de manzana, miel y jengibre (3 recetas fáciles)
  • 3 disparos fáciles de vinagre de sidra de manzana para deshacerse de un resfriado

Vinagre de manzana, ositos de limonada y jengibre
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link