hipotiroidismo

Trucos ayurveda para el hipotiroidismo

Los problemas de tiroides, de acuerdo a la óptica ayurveda

La medicina natural de la India, la tradicional, se conoce como ayurveda. Esta experiencia, por supuesto, igualmente tiene sus trucos para ayudar en la lucha contra el hipotiroidismo. ¿Te anda funcionando mal la tiroides tiroides? Entonces prueba con alguno de estos consejos alimenticios que te propone esta tino milenaria.

aceite de coco

¿Qué es el ayurveda?

El ayurveda es ni más ni menos que toda la tradición medicinal natural (combinada con una musculoso dosis de intelectual) que se emplea en la India desde tiempos remotos. Obviamente, para cada problema que se pueda presentar, pretende dar una posibilidad, siempre con prácticas ceñidas al mundo vegetal, de las especias y los alimentos que han formado parte de su historia.

Cuando se acento de hipotiroidismo, la medicina ayurvédica igualmente tiene lo suyo para sostener. Por eso mismo, si quieres probar con los métodos que la tradición del ayurveda tiene para ofrecerte de cara a estos problemas de tiroides, no dudes en seguir algunos de los consejos que verás a continuación. Todo sea por estimular el buen funcionamiento de la tiroides tiroidea, para tener el transformación activo y para poder controlar tu peso con anciano facilidad.

Serie de trucos de comestibles ayurveda contra el hipotiroidismo

  • Consume óleo de coco: Sin duda alguna, este es el alimento medicinal por excelencia que tiene el ayurveda a la hora de batallar contra el hipotiroidismo. Se cree que es muy bueno para estimular la función de tiroides y, sobre todo, para motivar su transformación, dos cosas fundamentales en casos de tiroides perezosa.
  • Prepárate una rica ensalada de cebada y pepino: Tanto la cebada como el pepino son alimentos muy proporcionadamente considerados para estimular la función de la tiroides tiroides. Consume cebada cocina y fría mezclada con dicho vegetal; verás qué rica y saludable ensalada que hacen los dos ingredientes en conjunción.
  • Evita a toda costa las comidas agrias, ácidas y pesadas: Este es uno de los consejos más recurrentes adentro de la comestibles ayurveda. Consiste en no engullir comidas agrias, ácidas ni demasiado pesadas, ya que serían las causantes de que la tiroides funcione mal y aletargan el transformación. Todo lo que no quieres que suceda.
  • Come profuso berro o prepara zumos con él: Es conocido como jalukumbhi en la tradición ayurvédica y desde siempre se suele indicar cuando se tienen problemas relacionados con el mal funcionamiento de la tiroides tiroides. Por naturaleza, es un vegetla rico en yodo, poco que ya de por sí es muy bueno para esta clase de inconvenientes. Puedes consumirlo en ricas ensaladas o añadirlo a tu extractor de zumo para obtener directamente todas sus propiedades.
  • Prepara una mezcla de especias: Tanto el pimiento picante seco, como la pimienta negra y el jengibre en polvo te pueden ayudar, según el ayurveda, a combatir el hipotiroidismo. Prepara una mezcla con los tres utensilios en partes iguales. Luego, al momento de consumir, toma media cucharada mezclada con un vaso de agua o látex tibia. Hazlo dos veces al día y seguramente tu transformación tiroideo mejorará.

aceite de coco

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link