Dieta Paleo

Trozos de batata envueltos en tocino con alioli de aguacate

Trozos de batata envueltos en tocino con alioli de aguacate

Una prescripción increíblemente deliciosa de paleo 2 por 1

Esta prescripción no solo te mostrará cómo hacer gajos de cortedad ridículamente sabrosos (envolver cualquier cosa en tocino automáticamente lo hace un 100% mejor si me preguntas), sino que el alioli de aguacate casero además es una destino en sí mismo.

Trozos de batata envueltos en tocino con alioli de aguacate

Primero deberá precalentar su horno a 400 ° F. Asimismo deberás forrar una bandeja para hornear con papel pergamino ayer de juntar las rodajas de camote en un tazón conspicuo. Rocía unto de oliva sobre ellos y luego espolvorea con el pimentón oscurecido y la pimienta negra.

Sazone al distinción con un poco de sal y revuelva para cubrir. Luego, envuelva cada una de sus cuñas con una rebanada de tocino. Coloque las cuñas en la bandeja para hornear y hornee durante 30-35 minutos o hasta que las batatas estén tiernas y el tocino esté crujiente.

Trozos de batata envueltos en tocino con alioli de aguacate

Mientras se cocinan las cuñas, puede centrar su atención en hacer el alioli de aguacate. Deberá usar un procesador de alimentos para combinar un aguacate con mayonesa, provecho de citrón recién exprimido y sal y pimienta negra. Procese todo conexo hasta que forme una mezcla agradable y suave y luego sírvala conexo con sus gajos tibios de camote.

Trozos de batata envueltos en tocino con alioli de aguacate

¿Qué tipo de batatas debo usar para estas cuñas de cortedad?

Si está planeando hacer gajos de cortedad, la mejor opción para su disyuntiva cuando se tráfico de batatas son las variedades de carne morada como Carolina Ruby, Cordner’s Red y Georgia Jet.

Las batatas con pulpa morada tienen mayores concentraciones de fenoles, antioxidantes y fibra dietética soluble. (1) Sin retención, ¡además podrías prepararlos con camote de pulpa anaranjada!

Trozos de batata envueltos en tocino con alioli de aguacate

Cómo evitar que las cuñas de papa se peguen

No hay mínimo más amargo que casi cavar en unas sabrosas rodajas de camote solo para que salgan del horno en un gran desastre pegajoso. Aquí hay algunos consejos avíos que puede usar para evitar que sus cuñas se peguen:

  • Remoja las rodajas de camote en agua para eliminar parte del apresto de papa que es responsable de su pegajosidad.
  • Asegúrese de persistir sus cuñas separadas cuando las coloque en la bandeja para hornear
  • Si planeas juntar poco extra a tus cuñas como el pinrel, asegúrate de esperar hasta que terminen de hornearse

Trozos de batata envueltos en tocino con alioli de aguacate

5 razones por las que las batatas son una gran disyuntiva en la dieta paleo

Mencioné anteriormente cuánto siempre me han gustado las papas y cómo me emocioné tanto cuando me di cuenta de que todavía podía disfrutar de las batatas mientras seguía la dieta paleo.

Trozos de batata envueltos en tocino con alioli de aguacate

Si has estado en la cerca porque no estás muy seguro de si además deberías incluirlos, aquí hay 5 excelentes razones por las que las batatas son una excelente opción en la dieta paleo:

  1. Las batatas son increíblemente nutritivas. Están llenos de nutrientes esenciales como vitamina A, manganeso, potasio, vitamina C, cobre, niacina, ácido fólico y fibra dietética.
  2. Lo abordamos en una publicación separada y, aunque las batatas contienen apresto, es un tipo diferente de apresto en comparación con las papas blancas. El tipo de apresto que se encuentra en las batatas aumenta los niveles de azúcar en la linaje más lentamente, lo que lo convierte en una opción ideal de carbohidratos no solo para las personas que siguen la dieta paleo, sino especialmente para cualquier persona que además sea diabética. (2)
  3. Las batatas pueden ayudarlo a acogerse contra ciertas enfermedades y el daño de los radicales libres gracias a su reincorporación concentración de antioxidantes. Las batatas con carne morada tienen una concentración especialmente reincorporación de antocianinas, un tipo de antioxidante que se ha incompatible que frena el crecimiento de las células cancerosas. (3)
  4. Legado que son una excelente fuente de fibra dietética, además le brindan numerosos beneficios para la salubridad, como regular las deposiciones, ayudar a controlar el peso correcto al aumento de la sensación de saciedad, persistir la salubridad intestinal en normal e incluso ayudar a proteger contra el cáncer. (4)
  5. Las batatas pueden apoyar una visión saludable porque son una excelente fuente de betacaroteno. Este antioxidante en particular no solo le da al vegetal su color brillante, sino que además se convierte en vitamina A en su cuerpo, lo que ayuda a avisar la pérdida de visión. (5)

Bocadillos de cortedad más increíbles:

  • Patatas fritas caseras fáciles (OMG, tan bueno)
  • Brownies de doble cortedad de chocolate en una taza
  • Ajo Patatas Fritas
  • Pila de batatas
  • Pan de papa dulce con pacanas de la abuela

Trozos de cortedad envueltos en tocino con alioli de aguacate
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link