Dieta Paleo

Tortillas caseras de espinacas derretidas en la boca

Tortillas caseras de espinacas derretidas en la boca

Disfrute de una incertidumbre de cocina mexicana saludable y paleo entrañable

Al hacer estas tortillas de espinacas, deberás usar una olla vasto y añadir aproximadamente tres cucharadas de agua inmediato con las espinacas frescas picadas. Cocine a fuego medio hasta que todo el saldo se haya evaporado y luego retírelo del fuego.

Tortillas de espinacas y paleo

Tome sus espinacas cocidas y tírelas a su procesador de alimentos inmediato con el óleo de oliva, otras 1 ½ cucharadas de agua y la harina de mandioca. Procese todo inmediato hasta que la mezcla forme una masa suave.

Tortillas de espinacas y paleo

Envuelva esta masa y refrigérela durante 30 minutos, luego divídala en seis bolas sobre una superficie de trabajo sutilmente enharinada. Enrolle cada una de estas seis bolas entre dos trozos de papel pergamino.

Tortillas de espinacas y paleo

A continuación, engrase sutilmente una paila antiadherente con su óleo de oliva extra y caliéntelo a fuego medio. Calienta las tortillas durante un minuto por cada costado, el tiempo suficiente para que desarrollen algunas agradables manchas marrones. ¡Vas a querer servir a estos chicos malos cuando termines!

Tortillas de espinacas y paleo

4 señales de que tu tortilla de espinacas va mal

Las tortillas de espinacas caseras generalmente tienen una vida útil de aproximadamente 1 semana si se almacenan adecuadamente en la refrigeración (en un recipiente hermético). El contenido vegetal en estos definitivamente acorta su vida útil, por lo que no recomendaría hacer un montón de ellos a menos que planees terminarlos todos en unos días.

Si no está seguro de si sus tortillas siguen siendo buenas o no, aquí hay cinco señales a tener en cuenta que indican que positivamente se han recostado a perder:

  • Hay manchas blancas borrosas en ellas
  • Si comienzan a tener una textura más aceptablemente húmeda y pegajosa
  • Si emiten un olor desagradable, a diferencia del olor a hojas que es de esperar

¿Puedo recalentar mis tortillas de espinacas Paleo?

Sí, puedes recalentar estas tortillas de espinacas. Por lo militar, simplemente los envuelvo en una toalla de papel húmeda y luego los coloco en el microondas a temperatura entrada durante 15-20 segundos, repitiendo en intervalos de 5 segundos según sea necesario. Desea que estén calientes y flexibles posteriormente de recalentarlos, pero si los deja demasiado tiempo en el microondas, pueden volverse increíblemente difíciles posteriormente de sacarlos.

Tortillas de espinacas y paleo

5 razones por las que la espinaca es una fuente inagotable de sostenimiento

Popeye definitivamente estaba haciendo poco hace todos esos abriles cuando estaba comiendo latas de espinacas a izquierda y derecha. La espinaca es, sin duda, mi privilegiado para manducar de hojas verdes. Es una verdura increíblemente rica en nutrientes que proporciona una cantidad ridícula de beneficios para su vitalidad.

Aquí hay cinco razones por las cuales la espinaca es una fuente inagotable de sostenimiento:

  1. La espinaca es increíblemente rica en nutrientes y está repleta de vitaminas y minerales esenciales, incluidas las vitaminas A, B6, B9, C, E y K1, hierro y calcio.
  2. Todavía es una excelente fuente de antioxidantes para combatir enfermedades, que ayudan a combatir el daño celular causado por los radicales libres dañinos. (1)
  3. La espinaca ofrece beneficios para la vitalidad de sus fanales porque es rica en zeaxantina y luteína, dos carotenoides que ayudan a organizar problemas maculares, así como posiblemente a revertir problemas existentes. (2)
  4. Puede ayudar a estrechar el peligro de casualidad cerebrovascular y enfermedad cardíaca al ayudar a aliviar la hipertensión gracias a su entrada concentración de nitratos. (3)
  5. La espinaca además es una excelente fuente de fibra dietética, que ayuda a estrechar los niveles nocivos de colesterol LDL y a regular las deposiciones. (4)

Tortillas de espinacas y paleo

Lejos de la espinaca, ¿qué otras verduras de hoja puedo usar?

La espinaca no es la única verdura verde saludable que puedes usar para hacer envolturas y tortillas. Aquí hay algunas otras excelentes opciones que funcionarán igualmente:

  • col rizada
  • Acelgas
  • Repollo

Por otra parte, hay varias otras verduras que puede usar para hacer tortillas, incluidas estas:

  • Berenjena
  • Calabacín
  • Coliflor

¡Puedes probarlos todos, o incluso probar una combinación de estos vegetales, si te sientes arriesgado!

Más panes bajos en carbohidratos que te encantarán:

  • Pan Naleo de Ajo Paleo (Récipe Rápida y Casquivana)
  • Las mejores tortillas de harina de coco bajas en carbohidratos
  • Pan de coliflor bajo en carbohidratos
  • Pan casero de Paleo Pita (bajo en carbohidratos)

Tortillas caseras de espinacas derretidas en la boca
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link