Dieta Paleo

Té verde vs café (+ los beneficios para la salud de cada bebida)

En caudillo, la mayoría de nosotros ya hemos electo nuestro rincón. Somos amantes del café o del té. Todavía somos brutalmente protectores de nuestra taza perfecta de serenidad de la mañana.

Té verde vs café

En los círculos de sanidad y acondicionamiento físico, muchos se han volcado alrededor de el té verde específicamente por sus numerosos beneficios para la sanidad. De hecho, las gamas completas de suplementos como los quemadores de crema se promocionan afirmando los "mercadería de fuego de crema" del té verde.

Tanto el café como el té verde contienen cafeína y entreambos pueden consumirse sin azúcar ni lactosa. ¿Deberíamos designar uno y no el otro o hay espacio en un estilo de vida moderado de Paleo para entreambos?

Los competidores

Té verde

El té verde es una de las bebidas más saludables del planeta, básicamente es agua con súper poderes. Los beneficios de soplar té verde son suficientes para un artículo completo por sí solo, así que solo analicemos algunos de estos beneficios.

Beneficios para la sanidad del té verde

Incrementa la fuego de grasas y restablecimiento el rendimiento físico.

Como mencionamos, la mayoría de los suplementos que afirman que la fuego de crema normalmente contienen té verde. Ahora no podemos contestar por los suplementos en sí mismos, pero se ha demostrado que el té verde aumenta la fuego de crema y aumenta temporalmente nuestra tasa metabólica (1,2)

Antiguamente de emocionarse, comprenda que esto puede o no funcionar para todos. Siquiera es una cura milagrosa para todos y solo será eficaz por encima de muchos otros esfuerzos. En un estudio, el té verde aumentó el compra de energía en un 4%, por lo que no es suficiente para ser un fenómeno para perder peso (3)

Disminución del peligro de cáncer.

El té verde contiene poderosos antioxidantes llamados catequinas. La belleza de esto es que se ha demostrado que el consumo de té verde ayuda a compendiar el peligro de ciertos cánceres, como el cáncer de mama y el cáncer de próstata (4,5)

El té verde se originó en China hace más de 3000 abriles y hasta el día de hoy sigue siendo el té más consumido en China (6)

Posesiones de refuerzo inmune

Las catequinas que ingerimos del té verde no solo ayudan a compendiar el cáncer, sino que estudios han demostrado que además funcionan para matar las bacterias e inhibir los virus (7, 8)

Un ámbito específica donde las catequinas ayudan más es en nuestra boca. El estreptococo mutans, una de las bacterias dañinas en nuestra boca, se inhibe con el consumo de té verde, lo que significa una beocio formación de placa y lo mejor de todo es un aliento con mejor olor (9).

Cómo beberlo:

Para obtener el mayor beneficio, no vierta agua hirviendo directamente sobre las hojas / bolsa de té verde. En su oficio, use el agua calibrado antaño de que hierva y deje reposar durante 3-5 minutos.

Trate de no tomar té verde con las comidas o directamente luego de ellas, ya que el contenido de cafeína del té verde puede interferir con la impregnación de nutrientes.

Si tiene algún problema para tenderse, consuma su última taza de té al menos 6 horas antaño de cohabitar.

Menos es más cuando se prostitución de verde, por lo que dos o tres tazas por día es la mejor dosis de antioxidantes potentes. Un poco más y puede aumentar el peligro de toxicidad para el hígado (10)

café

Hay tantas maneras diferentes de preparar y consumir café. Para ser claros a los mercadería del estilo de vida de Paleo, no estamos hablando de cafés con sabor y jarabe cargados de varias cadenas de café. Estamos hablando del café en estado puro. Infeliz y sin adulterar recién hecho del forúnculo y no de basura instantánea.

Incrementa la fuego de grasas y restablecimiento el rendimiento físico.

Los estudios han demostrado que la cafeína en el café puede aumentar la tasa metabólica temporalmente (11) y aumentar la fuego de crema.

Correcto al contenido de cafeína del café, comparte este beneficio con el té verde, por lo que no hay puntos adicionales para el té verde aquí.

Disminución del peligro de cáncer.

Otro beneficio para la sanidad compartido con el té verde es un peligro limitado de ciertos tipos de cáncer.

Sin bloqueo, en el caso del café es específicamente el cáncer de hígado y colorrectal.

Los estudios muestran que los bebedores de café tienen un 40% menos de probabilidades de cáncer de hígado y un 15% menos de probabilidades de cáncer colorrectal (12, 13)

Así que en términos de este beneficio, tanto el café como el té verde salen a la individuo. Los dos son beneficiosos para advertir y disminuir el peligro de tipos muy diferentes de cáncer.

El cafe nos hace felices

Este podría ser nuestro beneficio protegido. Todos sabemos cómo el café puede hacer que el mundo sea un mejor oficio temprano en la mañana de un lunes.

Lo que es increíble, sin bloqueo, es que este es un beneficio verdaderamente estudiado y no solo nuestra imaginación. En un estudio, se encontró que las mujeres que bebían y un promedio de 4 tazas de café por día tenían un peligro 20% beocio de sufrir depresión (14)

Cómo beberlo:

Cuando se prostitución de café, el café fresco es la respuesta. No sus tipos granulados deshidratados o sus cafés instantáneos con sabor azucarado. El café de filtro o el café exprés se coloca en la parte superior para una entrega máxima de antioxidantes y nutrientes.

¿A quién designar?

¡AMBOS! Sin oficio a dudas, tanto el té verde como el café tienen beneficios increíbles. Como hemos ilustrado, muchos de los beneficios son similares, pero cada uno tiene un oficio único en nuestro estilo de vida diario de Paleo. Elija su café por la mañana y cambie a su té verde más tarde en el día, o prepare un té verde helado inspirado en Paleo para darle sabor a su agua de forma natural.

Té verde vs café (+ los beneficios para la sanidad de cada bebida)
Anthea Poppmeier

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link