Infusiones para adelgazar

Té de hojas de curry para bajar de peso gradualmente

¿Estás deseando perder esos kilos que tanto te molestan? Si quieres hacerlo en forma natural, te recomiendo que pruebes las hojas de curry, ya que son de probada operatividad. Para conocer todos los beneficios que puede ofrecerte y cómo debes de consumirla, no dejes de deletrear este artículo.

hojas de curry

Qué son las hojas de curry

Por si aún no estabas en conocimiento, te explicación que el Murraya koenigii, comúnmente llamado árbol del curry o árbol de hojas de curry es de origen tropical, nativo de la India y que gracias a sus grandes propiedades medicinales, en la ahora se cultiva en otros países de Asia y en Europa.

Aunque su nombre te haga rememorar al polvo aromático de curry, este árbol no tiene mínimo que ver con el condimento. Pero, de todas formas, las hojas de curry se utilizan en la elaboración de diferentes platos para añadirles sabor y para aumentar el valía nutricional de los mismos.

Las hojas de curry, han sido desde la caducidad empleadas en la medicina ayurvédica, para tratar diferentes afecciones y especialmente pueden serte de gran ayuda si necesitas desmontar de peso. Para obtener este beneficio se prepara un té, ¿quieres cultivarse a hacerlo? Toma nota de los siguientes consejos.

Cómo preparar un té de hojas de curry

  • Toma 4 o 5 hojas de curry y colócalas en una tetera pequeña.
  • Pone agua a calentar como para preparar 2 tazas de té.
  • Cuando el agua haya hervido, viértela sobre las hojas.
  • Tapa y deja infusionar por 10 minutos.

¡Diligente! Ya tienes tu té de curry pronto. ¿Quieres conocer cómo es que estas saludables hojas pueden ayudarte a perder peso? Lee con atención las siguientes líneas.

Beneficios para adelgazar

  • Mejoramiento el transformación. Desde hace algunos primaveras se ha popularizado tanto el uso de estas hojas, que ha llamado la atención de la ciencia. Es por esta razón, que se han realizado varios estudios para conocer más a fondo sus propiedades y los beneficios curativos que posee. Se ha podido constatar que las hojas de curry pueden ayudarte a estimular las enzimas digestivas encargadas de descomponer los alimentos con viejo facilidad. Esto resulta muy benefactor ya que colabora en el uso valioso de los nutrientes. De esta forma, las hojas de curry te ayudarán a mejorar el transformación de los alimentos.
  • Evita la acumulación de grasas. En la India, ingerir hojas de curry está considerado como un gran remedio casero para la pérdida de peso. Al parecer las propiedades antioxidantes del árbol de curry pueden ayudarte a disputar contra la producción y acumulación innecesaria de potingue. Encima, además te será de gran ayuda para disminuir el colesterol malo.

Encima de prepararlas en té, a las hojas de curry las puedes utilizar de otras formas para que te ayuden a adelgazar. ¿Quieres conocer cuáles son? Toma nota de los siguientes consejos.

Otras formas de consumir las hojas de curry

Para obtener este beneficio, encima de succionar el té de hojas de curry, te recomiendo que comas entre 8 a 10 hojas frescas, en ensaladas. Como tratamiento adelgazante puedes incorpora las hojas de curry a tu dieta diaria durante 3 meses y verás que lograrás adelgazar rápidamente en forma natural.

Asimismo puedes añadirlas a tus platos como condimento. Para ello deberás hacer polvo de hojas de curry. Basura y deja enflaquecer al corriente excarcelado las hojas. Luego muele y almacena en un recipiente hermético el polvo obtenido. Por su sabor penetrante y picante, podrás emplearlo para perfumar platos con arroz, pollo o cordero.

hojas de curry

Otras infusiones de hierbas con propiedades adelgazantes

Si te gusta succionar infusiones de hierbas con el objetivo de desmontar de peso, te recomiendo que pruebes las infusiones de la futuro índice, ya que pueden  ayudarte a que pierdas esos kilos de más que tanto te molestan.

  • Infusión de perejil. Vas a conocer cuáles son los principios activos que contiene esta infusión que le permiten aumentar la diuresis y ayudarte de esta forma a perder peso. Encima, encontrarás los tips necesarios para prepararla
  • Infusión de canela. Encontrarás de forma detallada la forma de preparar esta sabrosa infusión y que cantidad debes de succionar para obtener sus beneficios adelgazantes.
  • Infusión de hojas de senLas propiedades depurativas de las hojas de sen, hacen de esta hierba una planta ideal para desintoxicar tu organismo y ayudarte a desmontar de peso en forma progresiva. Aquí descubrirás cómo prepararla en pocos pasos y cuánto debes de succionar diariamente para obtener su beneficio.

 

 

Loading ... Loading …

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link