Dieta Detox

Sopa de cebolla para adelgazar: preparación y contraindicaciones

consumo de la sopa de cebolla

Hola, soy Rosa.
Empecé el lunes con la dieta de la sopa de cebolla y de momento muy aceptablemente. Sólo tengo una duda: yo de la sopa, bebo el caldo pero no he triturado los sólidos ni los he comido a distancia, ¿es necesario hacerlo así? ¿No tiene el mismo impresión si sólo bebo el caldo?

Enviada por Rosa

Hola Rosa! La dieta de la sopa de cebolla es, como su nombre lo indica, un régimen que consiste en consumir grandes cantidades de este preparado como principal alimento. Puede tomarse sólo el caldo, pero siempre es mejor consumir el preparado en su totalidad. Ahora te explicamos por qué.

Como has podido ver en la fórmula, no sólo es cebolla, sino que es un caldo compuesto por muchos otros vegetales más. Al no ingerir muchas otras cosas, es recomendable que igualmente los comas, ya que todos tienen excelentes propiedades para perder peso. Los demás ingredientes aportan beneficios depurativos, diuréticos y fibras, entre otros.

Si te molestase ingerir los trozos de la sopa, puedes colocar de a un poco en una túrmix y triturarlos, de modo que quede como una especie de sopa crema. Así, no sólo no desaprovecharás sabrosos vegetales, sino igualmente valiosas propiedades.

Dudas sobre ingredientes de la la sopa quemagrasas

Dieta con sopa quemagrasas

Estoy por aparecer la dieta del Hospital Noble Corazón Solicitud, pero tengo las siguientes dudas: 1) ¿Es lo mismo una COL (coliflor o brócoli) que una COL (repollo)? Incluso está el problema del tamaño, que es variado. 2) ¿Por qué en algunos días de la dieta no figura que se debe tomar la sopa?. Se contradice con las indicaciones generales que recomiendan tomar mucha sopa todos los días. Gracias por su pronta respuesta.

Enviada por Beatriz

Hola Beatriz: La sopa quemagrasas es una preparación que brinda saciedad con muy pocas calorías y que por otra parte por los alimentos que la contienen te permite perder peso. Para conquistar el longevo de beneficios con esta dieta es bueno enterarse cómo hacerla y despejar todas las dudas.

A la sopa quemagrasas de cebolla la puedes incluir a cualquier tipo de dieta para adelgazar, la idea es que consumas toda la cantidad de sopa que desees, sin restricción. Esta te quitará el deseo, te aportará muy pocas calorías y nutrientes que aumentarán tu transformación, quemando grasas.

Uno de los alimentos que forman parte de esta sopa quemagrasa de cebollas es la col, es proponer, el repollo. Si aceptablemente la coliflor y el brócoli son de la misma comunidad de la col, no se prostitución del mismo vegetal. Este es uno de los componentes principales de la sopa y uno de los responsables de molestar grasas. El tamaño del col o repollo será mediano.

En ocasiones se elaboran distintas versiones de una misma dieta. Esto no quiere proponer que una dieta sea mejor que otra, sino que son diferentes. En el futuro, video puedes encontrar cómo hacer la dieta de la sopa de cebolla, a la modo tradicional.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

¿Para cuántos días rinde la sopa de la cebolla?

fórmula sopa de cebolla

🙂 hola..necesito enterarse si la cantidad de ingredientes de la fórmula de la sopa de cebolla publicada en la página son para la cantidad de sopa a consumir durante un día o es para toda la semana :S mil gracias!!!!

Enviada por juanita

Hola Juanita: Según la indicación de la fórmula de la sopa de la cebolla que puedes incluir en la dieta de la cebolla para adelgazar,   esta sopa combustión grasas rendirá de acuerdo a la cantidad de veces que la tomes en el día, ya que la tienes que consumir siempre que tengas deseo.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

¿Cómo preparar la sopa de cebolla?

Dieta de la sopa de la cebolla

Mi duda es cuando hiervo las verduras, lo que me debo tomar es el transparente o tengo que hacerlo como crema?

Enviada por Carmen Torres

Hola Carmen: Si quieres realizar la dieta de la sopa de cebolla tienes que prepararla hirviendo los vegetales y consumir todo el caldo y las verduras. A esta sopa no se le agrega crema, ya que dejaría de ser bajas calorías.

En este vídeo puedes ver claramente cómo hacerla.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

La sopa de cebollas, ¿mantiene sus propiedades si se licúa?

Sopa de cebolla

Hola! bueno si licuo la sopa y la tomo todo el día como un licuado tiene las mismas funciones????? GRACIAS…….

Enviada por BLANCA

Hola Blanca: Si lo deseas puedes derretir esta sopa combustión grasas sin que por eso se pierdan las propiedades de la cebolla para adelgazar, ya que lo importante son los alimentos que la integran.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

¿Qué tipo de cebolla usar para la sopa adelgazante?

Sopa de cebolla

En el caso de la sopa de cebolla se puede usar cualquier tipo de cebolla o una especifica. Estoy en los 43 primaveras y estoy entrando en la pre menopausia mi peso es como un sube y disminución mi pregunta es esta sopa me ayudará o hay otros alimentos que me puedan ayudar más.

Enviada por Iliana

Hola Iliana: Para realizar la sopa de cebolla puedes utilizar cualquier tipo de cebolla, global, roja, de verdeo, etc, básicamente su composición química es la misma.

Por otra parte de la sopa de la cebolla, tienes otras alternativa para contrarrestar los mercadería del sobrepeso luego de los cuarenta, como:

Todos los alimentos que integran estas dietas poseen propiedades depurativas y desintoxicantes, por otra parte de estos que ya mencioné, puedes encontrar otros como:

  • Berro
  • Apio
  • Ajo
  • Perejil
  • Espárragos
  • Alcaucil, entre otros

Recuerda que la actividad física practicada en forma periódica te podrá ayudar a perder peso más rápidamente, por otra parte de acorazar tus huesos y mejorar tu sistema cardiovascular.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Propiedades y contraindicaciones de la sopa de cebolla

sopa de cebolla

hola soy una mujer de 52 primaveras, mi pregunta es si se puede consumir la sopa de cebolla cercano con verduras, frutas, carnes y cuajada respectivamente cada día, aún siendo hipertensa, diabética, stop colesterol y stop en triglicéridos. agradeciendo su pronta respuesta. bye.

Enviada por MARIA LUISA TORRES AGUILAR

Hola María Luisa: La sopa de cebolla está elaborada a saco de vegetales frescos, sin el anejo de sustancias grasas ni conservantes, por ello es una preparación apta en una dieta para hipertensión arterial, hipercolesterolemica, hipertrigliceridemia y diabetes.

Los ingredientes de la sopa de cebolla para adelgazar, tales como la cebolla, apio, repollo y pimientos, posee propiedades depurativas, por su contenido en fibra, por otra parte de antioxidantes y principios activos específicos propios de cada vegetal. Como la asparagina en la planta del apio, cuya función es la achicar y controlar la tensión arterial.

La sopa de la cebolla puede integrarse a una dieta hipocalórica, la cual debe contener por otra parte, lácteos descremados, carnes preferentemente de pescado de mar, pollo sin piel y carne de ternera sin pomada y frutas.

Ten presente que es muy importante:

  • Controlar las porciones, las cuales deben ser pequeñas o medianas.
  • Realizar 6 comidas diarias: desayuno, tentempié, merienda, cena y dos colaciones.
  • Practicar actividad física en forma diaria.
  • Consultar al médico delante cualquier duda.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

¿Puedo hacer la dieta de la sopa de cebolla si estoy lactando?

Hola soy Yuritzi y tengo 15 kilos de sobrepeso tengo 3 meses de acaecer transmitido a luz y aún estoy lactando

Puedo hacer la dieta de la sopa de cebolla sin ningún problema? me refiero a que me pueda ver afectada en mi vitalidad y al cuanto tiempo luego de la semana que se indica debo hacer la dieta de la sopa de cebolla puedo retornar a repetirla?

Enviada por Yuritzi angelica

Hola Yuritzi: Durante la amamantamiento la comida debe ser completa y equilibrada conforme a una situación biológica tan distinto.

En la amamantamiento existen alimentos que deben ser excluidos de la dieta de la matriz, adecuado a que le confieren un sabor distinto a la cuajada materna. Internamente de estos alimentos se pueden encontrar: cítricos ácidos, ajo, picantes y igualmente la cebolla.

El sabor de la cuajada materna puede ser modificado por determinados alimentos, por tal motivo no es aconsejable el consumo de cebolla durante la amamantamiento.

Una mujer que necesita adelgazar pero se encuentra lactando, debe realizar una dieta equilibrada y armónica, para ello debe poner en maña una serie de recomendaciones:

  • Realizar 6 comidas diarias
  • Consumir frutas, verduras, carnes sin grasas, cereales integrales, legumbres, lácteos, huevo
  • Manducar porciones moderadas
  • Succionar más de 2 litros de agua por día
  • Realizar actividad física

Recuerda que si necesitas adelgazar y te encuentras en etapa de amamantamiento, lo aconsejable es que recurras al médico para que el te aconseje un tratamiento con el que logres perder peso, sin afectar la comida de tu bebé.

Espero haberte sido útil.

¿Puedo hacer la dieta de la sopa de cebolla si sufro de colon irritable?

DIETA DE LA SOPA DE CEBOLLA

HOLA. DESEO HACER LA DIETA DE LA SOPA DE CEBOLLA, PERO SUFRO DE COLON IRRITABLE. ¿ES CONTRAPRODUCENTE HACERLA TENIENDO EN CUENTA LOS INGREDIENTES QUE ESTA LLEVA? ¿PUEDO CAMBIAR LOS INGREDIENTES?, ¿CUÁL SERIA LA ALTERNATIVA? GRACIAS

Enviada por MARCELA VANEGAS

Hola Marcela: Si sufres de colon irritable existen ciertos alimentos que debes evitar, ya se si los consumes en forma natural o en alguna preparación.

La cebolla no es un alimento adecuado para las personas que sufren de colon irritable. Por ello, adecuado a los mercadería que la cebolla puede causar en el intestino, siquiera es recomendable realizar la dieta de la cebolla. Este vegetal presenta ciertas contraindicaciones, como por ejemplo:

  • Los aceites esenciales que contiene pueden irritar la mucosa intestinal y provocar irritación. Si aceptablemente la cebolla puede tener la propiedad de eliminar los gases intestinales, en personas con irritación intestinal puede tener un impresión contrario; aumentar la formación de gases, provocar distensión intestinal e incrementar molestias abdominales. Este impresión es producido por dos sustancias llamadas bencil-isotiocanato y xilitol.

Si deseas consumir una sopa para adelgazar, puedes reemplazar la cebolla por el apio, y el repollo por zanahoria y los ajíes verdes por hojas de albahaca y perejil. Estos vegetales igualmente tienen propiedades quemagrasas, depurantes y diuréticas.

Recuerda que si deseas adelgazar realizando la dieta de la sopa de cebolla, puedes realizarla pero reemplazando todos o algunos de sus ingredientes.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Loading ... Loading …

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link