Dieta Paleo

Sartén de pollo con piña (comida de pollo paleo fácil)

Sartén de Pollo y Piña

Cómo hacer la mejor (y más hacedero) paila de pollo con piña

Hay mucho debate en torno a la piña y la pizza, pero la piña y el pollo son obvios. La dulzura de la piña es fantástica con los muslos de pollo porque se mantiene jugosa en todo momento.

Primero, querrás sazonar el pollo con tus especias. Luego, sobre una paila ínclito, querrás cocinar los muslos de pollo sazonados hasta que estén dorados por cada banda. Una vez hecho esto, transfiéralo a un plato.

sartén de pollo con piña

sartén de pollo con piña

Luego, debes combinar el beneficio de piña, la miel, los aminoácidos de coco, la mostaza, los dientes de ajo y el pimiento en polvo. Condimente con sal y pimienta y hierva. Una vez que la salsa se haya corto y espesado tenuemente, vuelva a unir los muslos de pollo y cocine por otros 20 minutos.

sartén de pollo con piña

sartén de pollo con piña

sartén de pollo con piña

Finalmente, cubra su plato con algunos trozos de piña y vierta un poco de la salsa sobre los trozos de piña en la parte superior, cocine por otros 2-3 minutos hasta que todo se mezcle.

sartén de pollo con piña

La mejor modo de juntar las sobras de pollo con piña

Este plato en sinceridad se mantiene muy acertadamente si lo almacena correctamente. Un recipiente hermético es todo lo que efectivamente necesita para mantenerlo fresco y dinámico para recalentar. Agregue una capa de superficie adhesiva ayer de poner la tapa en el recipiente para evitar que se queme en el congelador.

Otra forma de juntar adecuadamente las sobras como esta récipe es juntar la salsa por separado. Esto asegura que no se empapará en su pollo y será suficiente para calentarlo más delante.

sartén de pollo con piña

Cómo recalentar las sobras de pollo con piña

Deje su pollo de piña fuera hasta que vuelva a la temperatura circunstancia. Una vez que no esté tan frío, póngalo en el horno a la parrilla durante aproximadamente 1-2 minutos.

No caliente este pollo al horno, ya que lo cocinará aún más, lo que puede provocar que se seque.

sartén de pollo con piña

¿Son saludables los muslos de pollo?

¡Absolutamente!

No solo los muslos de pollo son ricos en proteínas, sino que la carne oscura igualmente contiene muchas vitaminas y minerales, incluida la taurina, se ha demostrado que la taurina reduce el aventura de enfermedad coronaria y al mismo tiempo ayuda a dominar la presión arterial. (1)

Sin bloqueo, si decides hacer este plato con pechugas de pollo, ¡no dudes en hacerlo! Además es excelente con pechugas de pollo, incluso si es un corte más delgado.

(Además te pueden interesar: muslos crujientes y crujientes de pollo con ajo y miel al horno)

Paila de pollo con piña (comida de pollo paleo hacedero)
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link