Dieta Paleo

Sal marina contra sal kosher (¿es una más sana que la otra?)

La sal tiene quizás una de las historias más interesantes de todos los posibles condimentos disponibles para nosotros en la era moderna. La sal era, de hecho, uno de los productos comerciales más sagrados y preciosos a la vez. En la época romana, a un soldado se le pagaba parcialmente con sal y, si se lo consideraba como un soldado escueto, no valía su sal y se recortaba su salario (1). Gran parte de la exploración del mundo se produjo a través de rutas de sal y la gran riqueza de Venecia se construyó como resultado del mineral esencial. Para profundizar en cómo las civilizaciones en forma de sal requerirían un artículo completamente nuevo.

Sal Marina vs Sal Kosher

Obviamente, la sal tiene un sabor increíble, pero lo que es más importante en un tiempo sin refrigeración, la sal era esencial para la conservación de los alimentos y como un esterilizante optimista (ciertas bacterias tienen problemas para crecer en un circunstancia sandunguero)

Desafortunadamente, en la era moderna de hoy, se ha culpado a la sal por una multitud de problemas de vigor.

¿Qué es exactamente la sal?

Bueno, la sal, tal como la conocemos, es un mineral hecho de dos fundamentos diferentes, sodio (Na) y cloro (Cl). Tanto en el cuerpo humano como en los animales, este mineral es esencial para la supervivencia. Por esta razón, los animales todavía buscan salmueras naturales y los animales de cortijo reciben sal como un suplemento.

Avancemos hasta hoy y la sal ya no es solo sal. Tenemos asuntos complicados. Puede designar entre sal óleo, sal kosher, sal del Himalaya o sal de mesa regular, solo por nombrar algunos. ¿Hay algún mérito en los diferentes tipos de sal? O la sal es simplemente sal.

Permite comparar la sal óleo y la sal kosher.

Sal óleo

Como su nombre indica, la sal óleo proviene del agua de mar evaporada. La sal óleo puede contener diferentes niveles de minerales según el área donde se cosechó, y conveniente a los crecientes niveles de contaminación, la sal óleo puede contener metales pesados ​​como el mercurio o el plomo.

En términos de sabor y textura, la sal óleo generalmente está hecha de cristales de sal más grandes, lo que puede significar que agregue más a sus alimentos que cuando usa sal refinada. Dependiendo de la fuente de sal del mar, es probable que contenga sabores y minerales únicos, que podrían perderse durante el proceso de cocción.

Afírmese a la triunfo culinaria: la sal óleo suele ser más cara que otras sales, así que reserve el sabor agregándola a los platos al servir o en la mesa a su propio plato.

NOTA: las cantidades mínimas de contaminantes no son en sinceridad nadie de qué preocuparse, ya que utilizará una cantidad tan pequeña de sal. Para que sea un problema, deberías estar ingiriendo cantidades extremadamente grandes de sal, lo cual es impracticable.

Sal kosher

La sal kosher tiene orígenes religiosos. En la fe faba, la carne kosher se hace eliminando toda la parentesco de la superficie. Para hacer esto, la sal Kosher se utiliza para absorber la parentesco. No hay una diferencia vivo entre la sal Kosher y la sal regular, solo que las escamas de sal pueden ser un poco más grandes y la sal Kosher normalmente no contiene yodo complemento ni aditivos como agentes antiaglomerantes.

Reclame la triunfo culinaria: los copos más grandes de sal retienen mucha más humedad en comparación con otras sales, así que use esta sal, especialmente cuando una fórmula lo requiere o para salazón de carne ayer de cocinar. Ayudará a ayudar cualquier corte de carne mucho más cladoso y tierno.

Veredicto

En primer área, cuando se alcahuetería del contenido de sodio de cada sal, son el mismo gramo por gramo, por lo que no hay ganadores allí.

En segundo área, tanto la sal óleo como la sal kosher son las sales más puras disponibles, por lo que ganará en términos de no ingerir ningún aditivo no deseado. Sin confiscación, lo que se perderá (de la sal de mesa) es la suplementación con yodo, que se encuentra en la sal de mesa común. Por esta razón, es mejor comprobar de que todavía consuma alimentos ricos en yodo, como huevos, pescado, productos lácteos o incluso un suplemento de yodo comprado en una tienda externa. El yodo es importante para organizar una deficiencia, que puede causar problemas con la tiroides y otros problemas de vigor (2).

En tercer área, puede activo algunas otras diferencias de minerales, pero positivamente no vale la pena mencionarlas, ya que la cantidad de minerales en la sal que agregas a tu comida se encuentra en cantidades tan pequeñas.

Finalmente, hemos llegado a la conclusión de que la sal positivamente es sal y todo depende de sus habilidades culinarias y de sus preferencias a la hora de cocinar su comida favorita de Paleo.

¿Pasa la sal?

Sal óleo contra sal kosher (¿es una más sana que la otra?)
Anthea Poppmeier

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link