Remedios con jugos

Rico en fibra y propiedades diuréticas

Rico en fibra y propiedades diuréticas

El melocotón es una fruta que puede resultar de buena ayuda para perder peso. Puedes emplearlo en forma de zumo, tomándolo por ejemplo en tus desayunos. La esencia aquí, más allá de las propiedades adelgazantes de este fruto, incluso son los instrumentos que lo complementan. No tienes más que seguir la prescripción para probar este delicioso lucro light, consumado para tu dieta.

batido naranja 300x225

Ingredientes:

  • El zumo de seis melocotones
  • Una rebanada generosa de melón
  • Medio pepino
  • Una cucharada de liberado de trigo
  • El zumo de medio limonada

Preparación:

Quítales el hueso a los melocotones y obtiene su zumo a través de un extractor. Si no tuvieras este maquinaria, recurre al trillado. Una vez que tienes el zumo preparado, colócalo en el vaso de una túrmix, añadiendo el melón, el pepino, el zumo de limonada y el liberado de trigo. Bate hasta que los ingredientes se integren por completo entre sí.

Ahora, no tendrás más que dulcificar con tu producto privilegiado (al antojo y opcional) y luego pimplar. Es formidable para los desayunos, ya que te ayudará a depurar tu cuerpo a través de la fibra que tiene este zumo, pero incluso grandes propiedades diuréticas en el melón o el pepino. No deberías dejarlo de banda si te gusta esta combinación.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link