Comida para llevar al trabajo

Recetas de comidas bajas en calorías para llevar al trabajo

Comida sana y duradera

Hola Mi nombre es Carolina. Necesito con necesidad recetas de dieta que pueda meter en la fresquera por 2 o 3 días y llevarmelas en la mañana y almorzarlas que duren entre 6 hrs a 8 hrs y poderlas cosumir sin miedo. Ayúdenme por protección actualmente tengo 2 trabajos y universidad Y he bajado 10 kgs que no quiero recuperar y seguir adelgazando. Gracias de antemano

Enviada por Carolina

ensalada de vegetales con huevo

Hola Carolina: Si pasas mucho tiempo fuera de tu casa y quieres seguir adelgazando tienes que pensar en comida sana light para arrostrar al trabajo. Para lograrlo te brindaré una serie de recetas que cumplan con la condición de ser comidas bajas en calorías.

Si trabajas y estudias significa que pasas muchas horas del día fuera de tu hogar. Por ello es necesario que conozcas que comidas sanas light puedes preparar para arrostrar al trabajo. Como sugerencia para no cortar la prisión de frío, puedes arrostrar tu vianda diaria en un bolsa térmico que te permita tener la tranquilidad de que tu comida estará en buen estado aún luego de 6 hs y especialmente si el clima es caluroso.

Existen viandas light en la cuales puedes incluir comidas sanas bajas en calorías. Interiormente de estas recetas te puedo mencionar bocadillos light de pavo, ensalada light de pastas, rolls light de berenjenas y tomates, pizzeta de pinrel y tomate light, sándwich light de atún, tortilla light con zanahoria, ensalada cesar con pollo, tomates rellenos light, tarta de hinojo y empanadas vegetarianas, entre otras.

Encima de estas recetas de comidas bajas en calorías, puedes tener a mano siempre colaciones light para arrostrar al trabajo y que pueden dominar el anhelo y aumentar el transformación. Ten presente que no es aconsejable suceder largas horas sin engullir, ya que esto reduce el transformación y aumenta la ansiedad por la comida.

Aunque realices muchas actividades diarias, adelgazar es posible; sólo debes organizarte y servirse los fines de semana para cocinar y recoger en la fresquera, o tener las comidas preparadas del día antecedente listas para ser consumidas. Si preparas ensaladas conserva cada vegetal en recipientes diferentes y a la hora de preparar las viandas mézclalos, y adicionalmente puedes añadirle pollo picado, atún o huevo duro.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link