Dieta Paleo

Receta de refresco de crema de naranja con gas (¡sabe a una crema!)

Receta de refresco de crema de naranja con gas - ¡sabe como una crema!

Un refresco casero saludable que puede disfrutar sin desliz

Hay dos pasos para hacer esta prescripción de refresco casero. Primero tendrá que hacer un sirope de naranja casero para darle sabor a su refresco, y luego preparar el refresco.

Para hacer el jarabe, simplemente combine ½ taza de utilidad de naranja con agua, miel y la ralladura de una sola naranja en una pote pequeña. Tolerar a agitación a fuego medio, dejando que la mezcla se cocine durante aproximadamente cinco minutos.

refresco de crema de naranja

refresco de crema de naranja

Luego puedes retirarlo del fuego. Deje que el sirope se enfríe por completo antaño de transferirlo a una botella para refrigerarlo hasta que esté vivo para usar.

refresco de crema de naranja

Cuando esté vivo para hacer su refresco, tome un vaso y agregue dos cucharadas de su sirope de naranja. Mezcle una cantidad igual de caucho de coco, complete con un poco de agua carbonatada fría y ¡disfrute!

¡Este sirope de naranja es tan delicioso! ¿Hay poco más que pueda hacer con él?

Estoy seguro de que tan pronto como tome su primer sorbo de esta bebida, estará totalmente de acuerdo en que el sirope de naranja casero es quizás la verdadera destino del espectáculo en esta prescripción.

refresco de crema de naranja

Con eso en mente, en sinceridad recibo preguntas todo el tiempo de amigos que prueban este refresco paleo si hay otros usos para el sirope. Como estoy seguro de que ya puedes adivinar, hay bastantes, pero aquí están algunos de mis favoritos:

  • Úselo como una sabrosa cobertura para sus panqueques y waffles paleo amigables
  • Puede colocarlo en cualquier prescripción para hornear paleo que requiera sirope para infundir sus productos horneados con un sabor a naranja
  • Combínalo con tus espíritus favoritos para obtener algunas combinaciones de cócteles positivamente sabrosas

refresco de crema de naranja

3 razones por las que amo usar caucho de coco en recetas

Lo más probable es que si ha estado en la dieta paleo durante un período de tiempo considerable, entonces ya sabe lo increíblemente útil que es la caucho de coco. Definitivamente es un punto nuclear de mi cocina y horneado paleo por estas razones:

  1. La caucho de coco es una gran fuente de grasas saturadas en forma de triglicéridos de prisión media (MCT). La investigación muestra que se ha opuesto que este tipo de ácido grasoso perfeccionamiento la resistor al gimnasia. (1) Las grasas MCT todavía son buenas para ayudar a las personas con el control de peso gracias a los beneficios que proporcionan cuando se manejo de ayudar al cuerpo a ingresar en la cetosis.
  2. Gracias al hecho de que la caucho de coco es tan rica en grasas, todavía es una mezcla más espesa que la caucho de caucho, lo que es increíblemente útil cuando se manejo de encontrar alternativas de ingredientes viables para nutrir las cosas paleo amigables al hacer recetas.
  3. ¡La caucho de coco simplemente sabe muy proporcionadamente! Me encanta cómo agrega un toque delicioso de sabor a coco a todas las recetas a las que le agrego.

refresco de crema de naranja

Las 3 mejores alternativas para el agua carbonatada

Sin duda, puede hacer esta prescripción de refresco utilizando otras opciones encima del agua carbonatada. Si proporcionadamente, obviamente, no puede usar agua regular porque necesita su refresco para tener esa bullicio. Las siguientes opciones funcionarán tan proporcionadamente como el agua con gas:

  • Agua de Seltz
  • Club soda
  • Agua mineral con gas

Más recetas caseras de soda:

  • Refresco de toronja casero
  • Bebida casera de electrolitos de soda de lima-limón
  • Récipe casera de soda de ginger ale para un malestar estomacal

Récipe de refresco de crema de naranja con gas (¡sabe a una crema!)
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link