Remedios con jugos

Receta de agua saborizada light de cítricos

Las aguas saborizadas tienen una gran preeminencia en un dieta: adicionalmente de aportar la cantidad diaria recomendada de hidratación (dos litros), tienen un sabor diferente. Incluso, los ingredientes que la componen pueden ayudar a perder peso, adicionalmente del indispensable sabor que le agregan, haciéndola más “divertida” y menos engorrosa para consumir. Recetas para prepararlas en casa existen muchas. Esta opción con cítricos puede ir de maravillas.

limonada 279x300

Ingredientes:

  • Un litro de agua
  • Dos cucharadas de jengibre rallado
  • El zumo de un citrón
  • El zumo de una naranja
  • El zumo de una toronja
  • Endulzante permitido al estética

Preparación:

Pon a hervir el litro de agua y, ni acertadamente entre en movimiento, añade las dos cucharadas de raíz de jengibre rallada fresca. Lleva al refrigerador y deja reposar hasta que esté fría. A continuación, añade el zumo del citrón, el de la naranja y el de la toronja. Puedes, claro está, usar una sola de las frutas cambiando las cantidades o combinarlas entre sí. Agrega endulzante al estética o deja el agua como está. Lleva un rato más al refrigerador.

Así, tendrás un agua saborizada de cítricos totalmente casera, light y perfecta para perder peso. Es que, adicionalmente de las cualidades hidratantes, todavía estarás incorporando vitaminas y toda clase de nutrientes. Adicionalmente, tendrás una bebida más amena al paladar. Todavía pueden interesarte, internamente de la misma clase, un refresco de té verde o una bebida refrescante de piña.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link