Dieta Paleo

Receta casera de gaseosa de ginger ale para un malestar estomacal

Receta casera de gaseosa de ginger ale para un malestar estomacal

¿Qué es el Ginger Ale?

Ginger ale es una bebida soda que está aromatizada con jengibre. Por lo genérico, se consume solo o mezclado con bebidas a pulvínulo de vino. No debe confundirse con la cerveza de jengibre, el ginger ale no tiene vino y tiene un sabor más suave.

Si nunca ayer ha tenido ginger ale, sepa que tiene un sabor desigual con un toque de especias. Con esta prescripción, usaremos jengibre verdadero, por lo que puede tener un sabor un poco diferente al ginger ale comprado en la tienda.

Hablando de la prescripción …

ginger ale soda

Hacer tu propia ginger ale

Cuando no estoy haciendo ginger ale, además me encanta hacer té de jengibre. La primera parte de este refresco de ginger ale es en verdad una faro sobre cómo hacer té de jengibre además.

ginger ale soda

ginger ale soda

Para el té, solo tiene que sumar el jengibre y el agua en una puchero y arrostrar a revuelo, luego baje el fuego y cocine a fuego pausado durante otros 5 minutos. Deja que repose durante 20 minutos ayer de colar porque el agua aún está tibia y aún obtienes mucho sabor a jengibre en el té.

Té caliente de jengibre: ¡excelente por sí solo!

Ahora, si estuviera bebiendo té caliente de jengibre, me detendría aquí y lo llamaría una tinieblas. Pero para convertirlo en ginger ale, necesitarás el poción, el refresco y las rodajas de listón.

ginger ale soda

Para hacer el poción, agregue miel y agua en una puchero pequeña y hierva. A posteriori de 5 minutos, retírelo del fuego.

ginger ale soda

Finalmente, divida el té y el poción entre 2 vasos y cúbralo con un poco de agua mineral y rodajas de citrón. A los niños les encantan más gaseosas de club en la suya, mientras que mi cónyuge y yo preferimos las nuestras con menos soda. La mejor parte de esta prescripción es que puedes cambiar las proporciones según lo que te apetezca.

ginger ale soda

¿Absorber Ginger Ale es bueno para ti? ¿Es más saludable que la soda?

¡Si y no!

Diría que sí, el ginger ale es bueno para usted y definitivamente más saludable que el refresco si está haciendo el suyo, digamos como esta prescripción a continuación. Sin requisa, si vas por el ginger ale que encontrarás en la sección de bebidas del supermercado, diría que probablemente no.

La mayoría de las cervezas de jengibre disponibles en el mercado están cargadas de azúcares refinados, conservantes, colorantes, y quién sabe qué más. Incluso puede contener poco de jengibre, pero parte de él ni siquiera es extracto de jengibre verdadero, sino saborizante de jengibre.

ginger ale soda

3 razones por las que Ginger Ale es bueno para el malestar estomacal y las aversión

Si alguna vez has estado despierto para el servicio de comidas en un avión, es posible que hayas notado que un par de personas ordenan ginger ale sobre refrescos, caldo tinto, fondo de frutas o incluso café.

¿Por qué ginger ale frente a esas otras opciones?

Bueno, a algunas personas no les gusta demoler. De hecho, algunas personas se marean o sienten aversión cuando están en el avión adecuado a los excitación, la presurización de la cabina o simplemente el miedo a demoler por completo. Ginger ale es una opción inteligente para ellos porque calma el estómago, lo que puede resultar en un estómago más tranquilo.

Los estudios respaldan esto, y se demuestra que el jengibre es efectivo para calmar el malestar estomacal y aliviar las aversión. El jengibre es conocido por sus propiedades contra las aversión y los vómitos. (1) Es ampliamente utilizado por pacientes de quimioterapia y mujeres embarazadas para las aversión y las molestias relacionadas con el tratamiento.

Incluso se ha demostrado que ayuda en la prevención y el tratamiento de la cinetosis (2) y en el alivio de los espasmos abdominales. (3)

(Incluso te puede interesar: vinagre de manzana, té de miel y jengibre (3 recetas fáciles))

Fórmula casera de soda de ginger ale para un malestar estomacal
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link