hipotiroidismo

¿Qué puedo hacer para bajar de peso si sufro de hipotiroidismo? :: Sobrepeso de causa hipotiroidea

Quiero descabalgar de peso

Hola me llamo pamela y tengo 27 primaveras mido 1,61 mts. y peso 64 kilos, yo quiero pesar 58 kilos, voy al campo 2 veces a la semana y hago dieta y lo que más bajo es a 62 kilos, no tengo tiroides ya que me la extirparon por un cancer y tomo eutirox de 150 mg, ¿QUE PUEDO HACER PARA BAJAR DE PESO?

Enviada por PAMELA RETAMAL GANGAS

Hola Pamela: Por lo que me comentas, veo que estás en tratamiento. La terapéutica y el adiestramiento físico que realizas lo deberías complementar con una dieta para hipotiroidismo. Estos tres puntos (terapéutica, actividad física, dieta) son sumamente importantes para el tratamiento de hipotiroidismo, como es tu caso.

Igualmente te aconsejo que consultes a tu médico, delante cualquier tratamiento complementario que quieras realizar, para que él te aconseje lo mejor para tu dolencia.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Descabalgar de peso con hipotiroidismo subclínico

Obesidad e hipotiroidismo subclinico

Padezco de obesidad desde hace primaveras, tengo 30 primaveras y los últimos 10 estoy obesa. He cambiado mi víveres, hago adiestramiento. He hecho dieta…y dicen los médicos que del tiroides voy aceptablemente. Estoy siempre cansada, con sueño,y he tomado antidepresivos en varias ocasiones. Mi TSH es de 2.36 y mi T4L de 1.4. Mido 1.50 y peso 91kl. No consigo descabalgar de peso. Qué hago? Tengo el asimilación muy flemático y la testosterona al orilla por en lo alto. Ya no se como perder peso, y según mi médico las analíticas están aceptablemente. Que me aconsejas. Gracias

Enviada por Mireya

Hola Mireya: Si sufres de obesidad e hipotiroidismo subclínico, para poder aprender exactamente cuál es el problema por el cual no pierdes peso deberías:

  • Aguantar un registro de los alimentos que comes en todo el día.
  • Cuál es la terapéutica que tomas.
  • Cuál es el adiestramiento que realizas.

Este detalle es de mucha utilidad porque a partir de él, se puede establecer cuáles son los rudimentos que se deben modificar para que comiences a perder peso.

En términos generales si sufres de hipotiroidismo subclínico, debes realizar:

  • Una dieta singular para hipotiroidismo, en la cual debes amplificar alimentos ricos en yodo.
  • 6 comidas diarias.
  • Actividad aeróbica “todos los días”, caminar, nadar, rozar en biciclo, trenzar durante una hora todos los días te ayudará a malgastar grasas y calorías.
  • Consulta con una nutricionista, te ayudará a ordenar tus horarios y realizar el registro de comidas para poder establecer exactamente cuál es la causa de que no puedas adelgazar.

Por posterior, en este vídeo puedes ver qué alimentos sería bueno que incluyas en tu dieta diaria, ya que te ayudan a estimular la tiroides.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Adelgazar los kilos difíciles

como puedo descabalgar de peso si sufro de hipotiroidismo

He intentado muchas veces descabalgar de peso pero mi condición de hipotiroidismo ha influído para que sólo baje unos 3 o 4 kgs y luego no bajo más. Me aproximación en tratamiento médico, pero a la vez muy desmotivada ya que no sé que hacer para descabalgar los kilos que, por salubridad, necesito descabalgar. Ayúdame… Gracias.

Enviada por Mayra

Hola Mayra: Antiguamente que mínimo te aconsejo que no te desesperes, cuanto más ansiosa te pongas menos kilos bajarás. Adicionalmente de la dieta para hipotiroidismo que puedes realizar, lo fundamental es que hagas actividad física todos los dias. Que camines o andes en biciclo durante 40 minutos diarios y que realices una rutina de ejercicios localizados como por ejemplo ejercicios para la panza y  ejercicios para la cintura. Es sumamente importante que la actividad física sea diaria para amparar constante el compra energético.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Loading ... Loading …

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link