Remedios con Ajo

¿Qué contraindicaciones tiene el ajo? :: Efectos secundarios del ajo

Pertenencias secundarios del ajo

Conecuencias del Ajo

Estimados Señores, Primeramente felicitarles por la página creada ya que hay muchas personas que sufren por contar con un parada peso por lo cual perder peso no es sólo un objetivo sino una meta donde el campeón será contar no sólo con un buen estado físico sino además contar con una buena sanidad. Bueno mi consulta es la futuro me comentaban algunos amigos que el ajo tiene algunos problemas ya que éste te provocaría úlceras y otras enfermedades yo desearía entender si eso es cierto. Agradeciéndoles de antemano me despido de ustedes y esperando una pronta respuesta.

Enviada por Geovy Dina Suxo Espinoza

Hola Geovy Dina: Si acertadamente las propiedades del ajo son muchas, es cierto que además tiene contraindicaciones.

Entre ellas encuentras:

  • Pirosis o ardor de estómago.
  • Aumento de las secreciones gástricas.
  • Irritaciones de la mucosa gástrica y esofágica.
  • Aliento característico del ajo.
  • Olor en el sudor.
  • Flatulencias.

Debo aclarar que si acertadamente estos son los artículos secundarios del ajo, este no causa por sí sólo una úlcera. Sí empeoraría el cuadro, pero no es la causa ni principal, ni secundaria.
Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Etiquetas: Adelgazar rápidamente, Alimentos, Alimentos para adelgazar rapidamente, Alimentos para dietas hipocaloricas, Contraindicaciones, Contraindicaciones de suplementos alimentarios, Pertenencias secundarios, Pertenencias secundarios de productos naturales, Medicamentos, Preguntas, Productos naturales, Respuestas, Suplementos

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link