Remedios con Ajo

Propiedades del ajo para adelgazar y bajar triglicéridos

El ajo es un dilatación vegetal al que se lo conoce desde la caducidad por sus propiedades medicinales, este no sólo se consume en forma natural sino incluso en forma de té. Muchas de estas propiedades se relacionan con las propiedades para adelgazar y descabalgar los triglicéridos. ¿Quieres aprovecharlas? No te pierdas este artículo.

Garlic_Press_and_Garlic

Desde la caducidad el dilatación de ajo es conocido y agradecido por sus beneficios terapéuticos. Este no sólo se puede consumir en forma fresca o utilizarla en forma tópica, sino incluso en forma de té.

Antaño de qué sepas cómo preparar dicho té, es importante que conozcas cómo actúa el ajo para descabalgar los triglicéridos y perder peso. Tanto la hipertrigliceridemia como el sobrepeso son dos factores de aventura que, muchas veces se producen en forma conjunta y que afecta la calidad de vida de quien las padece.

El ajo tiene compuestos azufrados que interfieren en la formación de triglicéridos y colesterol nivelando y normalizando el perfil lípidico en linaje. Esto sumado a que reduce la presión arterial ayudan a aprestar la ateroesclerosis (enfermedad que puede provocar enfermedades cardiovasculares).

Por otro banda, el ajo tiene propiedades antioxidantes, depurativas y desintoxicantes que te pueden ayudar a perder peso. Asimismo, dicho vegetal ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo, considerándose una planta diurética.

Entreambos beneficios los puedes obtener preparando el té de ajo, al cual puedes anexar algunos otros ingredientes que potencien la reducción de triglicéridos y el peso.

Récipe de té de ajo

Ingredientes

  • 2 tazas de agua.
  • 3 dientes de ajo molido con mortero.
  • 1 trozo de raíz de jengibre en polvo.

Preparación

  • Hierve el agua y agrega el ajo molido con el jengibre.
  • Deja hervir por 10 minutos más y deja reposar por otros 10 minutos.
  • Cuela y agrega una cucharadita de ralladura de citrón o naranja.

Garlic_Press_and_Garlic

Puedes tomar dos tazas diarias. Una taza antiguamente de desayunar y otra luego de la cena.

Recuerda que, este remedio natural puede complementar el tratamiento para adelgazar y descabalgar los triglicéridos, pero no lo reemplaza.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link