Dieta Alcalina

Propiedades de la ruda para adelgazar [MEJORA]

¿Qué sabes de la ruda? Es muy probable que la conozcas por sus propiedades esotéricas. Sin secuestro, quizás mínimo sepas de sus beneficios para adelgazar. Te invito a que los descubramos junt@s.


  • ¿Qué es la ruda?
  • ¿Qué componentes aporta la planta de ruda?
  • ¿Para qué sirve la ruda?
  • Beneficios del té de ruda para adelgazar
  • Otras infusiones ricas en terpenos

ruda

¿Qué es la ruda?

Adentro de las plantas con propiedades para adelgazar, se puede mencionar a la ruda, que como número de color, es una planta considerada buena para la suerte. De allí que si quieres conocer más acerca de esta hierba, considerada con poderes «mágicos» adentro del misterio, te sugiero que no te pierdas de descifrar esta nota. En impresión, la ruda es una planta aromática que brinda beneficios para adelgazar.

De hecho, esta hierba medicinal posee propiedades para perder peso, a partir de ciertos compuestos activos como los terpenos. En cualquier caso, a la planta de ruda se la conoce bajo el nombre estudiado de Ruta graveolens. En la presente nota te compartiré información sobre dicha hierba y sus virtudes. ¡No te pierdas las geniales cualidades que la planta de ruda te brindará en esta lucha por estar en forma!

¿Qué componentes aporta la planta de ruda?

Tal como te anticipé las propiedades de la planta de ruda se derivan de sus principios activos. Por tal razón, a continuación te compartiré la composición química de la planta de ruda.

  • Unto esenciales: moral, caprílico y salicílico.
  • Terpenos: limoneno, pineno y cíñelo.
  • Alcaloides: arborinina, graveolina, dictamnina, citosina, etc.
  • Taninos
  • Cumarinas
  • Rutina
  • Vitamina C

¿Para qué sirve la ruda?

Pues perfectamente, lo cierto es que gracias a sus componentes, la planta de ruda te servirá en los siguientes casos:

  • Progreso la diuresis. En impresión, la ruda contiene terpenos como el limoneno. Este actúa sobre el riñón estimulando la diuresis, lo que permite disminuir la retención de líquidos.
  • Es antioxidante. De hecho, tiene una entusiasmo antioxidante, estimulando la permiso de ácidos grasos del tejido gordo para su combustión en la célula.
  • Movilizaría las grasas. Por otra parte, además ayudaría con la aniquilación de potingue corporal. Según un estudio realizado en 1999, colaboraría a inhibir la anexión de grasas en ratones, por lo cual se supone que esto podría ser desplegable a seres humanos, aunque esto no está comprobado, ni mucho menos.
  • Reduce los títulos de azúcar en cepa. A su vez, es considerada una planta buena para ayudar a descabalgar los niveles de azúcar en cepa, colaborando con la diabetes del tipo II, muy relacionada con la obesidad. Por esta razón es que además se la suele colocar adentro de esta categoría.

Beneficios del té de ruda para adelgazar

Ahora perfectamente, a partir del consumo de té o infusión de ruda es que puedes entrar a estas propiedades de la ruda para adelgazar. No obstante, si perfectamente la ruda brinda beneficios para perder peso a través de su té o infusión, es importante aclarar que adicionalmente de ingerir el té de ruda, deberás realizar una dieta para adelgazar.

Hecha esta esclarecimiento, debes entender que se puede consumir en formato de infusión, pero además se toma en formato de píldoras. Sin secuestro, es importante que conozcas sus contraindicaciones. En principio, no debes consumirla ni en el entorpercimiento, ni en la crianza, legado que puede ser muy tóxica para tu bebé.

Por otra parte, recuerda que es muy importante la consulta al médico antaño de tomar éste o cualquier otro té. Si perfectamente puede salir a ser una buena ayuda a la hora de perder peso, no pierdas de pinta que es tan sólo una colaboración para una dieta mucho más profunda, con provisiones equilibrada, entrenamiento físico y otras cuestiones que te ayudarán a estar en forma mucho más rápidamente.

ruda

 

Otras infusiones ricas en terpenos

Como te comenté, uno de los principales componentes de la ruda, relacionados con sus posesiones adelgazantes, son los terpenos. A continuación, te comparto otras infusiones ricas en terpenos.

  • De menta. Una de dichas infusiones ricas en terpenos es la infusión de menta, un excelente diurético que puedes incluir en tu dieta, en particular, si necesitas combatir la retención de líquidos.
  • De comino. Otra de las infusiones con muy buenas propiedades para adelgazar, gracias a su contenido en terpenos y otros componentes que favorecen la pérdida de peso es la infusión de comino.
  • De noni. Por final, el noni, un fruto empleado como suplemento para descabalgar de peso, que además es muy rico en terpenos, puede ser útil consumido como infusión. La infusión de hojas de noni no sólo es un buen diurético, sino que además posee propiedades desintoxicantes.

¿Tomarías té de ruda para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link