Dieta Alcalina

Por: melisa

Seguramente has audición susurrar de los beneficios del zumo de limonada y bicarbonato. Pero ¿has comprobado si verdaderamente funciona? Encuentra todo lo que necesitas enterarse sobre este remedio.


  • ¿Para que sirve el bicarbonato con limonada?
  • Cómo se prepara el remedio de limonada con bicarbonato
  • Otros remedios y tratamientos para apearse la barriga y desintoxicarte

bicarbonato-m

Tanto el limonada como el bicarbonato de sodio tienen propiedades que te pueden ayudar a adelgazar. Si admisiblemente cada uno de estos productos naturales aportan beneficios propios, todavía comparten ciertas virtudes. Es por eso que el bicarbonato con limonada es considerada una excelente combinación.

Por ello, ¿por qué no aprovecharlos, combinarlos y preparar un remedio natural, casero y efectivo para perder algunos kilos de más? Si quieres enterarse cómo apearse la barriga, no dejes de tener en cuenta el zumo de limonada y bicarbonato.

¿Para que sirve el bicarbonato con limonada?

El limonada no sólo tiene propiedades diuréticas y depurativas que te pueden ayudar a apearse la barriga sino que, al igual que el bicarbonato de sodio, equilibra la relación ácido-base del organismo.

Alcalinizar el medio interno es muy importante, porque facilita el funcionamiento de las diferentes células del cuerpo. De este modo restablecimiento todos los procesos fisiológicos, incluso la digestión y el asimilación de los nutrientes.

Cómo se prepara el remedio de limonada con bicarbonato

Para obtener todos los beneficios del bicarbonato con limonada, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Obtén el zumo de tres limones
  2. Vuelca el zumo en un litro de agua
  3. Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio
  4. Mezcla todos los ingredientes y bebe esta limonada de bicarbonato de sodio y limonada durante el día
¿Quieres percibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ten en cuenta que, es importante pimplar  el primer vaso en ayunas.

Para que este zumo sea más efectivo aún, debe estar acompañado por una dieta que incluya alimentos alcalinos, que favorezcan aún más la pérdida de peso. En este vídeo puedes ver en qué consiste la dieta alcalina.

¿Quieres percibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La alcalinización del medio interno del cuerpo no sólo te permite beneficiarse lo que tu organismo necesita, sino todavía te ayuda a eliminar todos los residuos que son dañinos para el funcionamiento de los diferentes órganos.

Si quieres enterarse cómo apearse tu barriga, sólo tienes que tener en cuenta este zumo de limonada y bicarbonato. ¡No te lo pierdas!

En el próximo video, podrás ver paso a paso como deshinchar la barriga con bicarbonato y limonada.

¿Quieres percibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recuerda que, estas sugerencias no reemplazan a la consulta médica. Por ello, no dudes en consultar a tu médico si tienes dudas con respecto al consumo de bicarbonato y limonada .

Otros remedios y tratamientos para apearse la barriga y desintoxicarte

El limonada con bicarbonato no es el único tratamiento que te puede ayudar a desintoxicar tu cuerpo y a apearse la barriga. Todavía tienes otras opciones, ya se trate de dietas alcalinizantes como de remedios caseros.

  • Dieta del vinagre de manzana: esta dieta alcalina todavía tiene como objetivo equilibrar el ácido almohadilla de tu cuerpo. Tendrás que tomar una chucharada pequeña de vinagre de manzana diluida en agua antiguamente de cada comida, para obtener los mejores posesiones.
  • Cápsulas de vinagre de manzana: si no puedes soportar el sabor del vinagre de manzana diluido en agua, puedes optar por tomarlo en cápsulas blandas. Este formato es muy útil, sobre todo si por razones de trabajo o por el motivo que sea no comes en tu casa normalmente.
  • Remedio de vinagre con miel: a los beneficios alcalinizantes del vinagre debes sumarle los beneficios antioxidantes y energizantes de la miel. Este es una excelente opción para estimular la diuresis y el peristaltismo, y a la vez acelerar el asimilación.
  • Dieta de la limonada: es similar a la dieta del vinagre, nadie más que en su área debes usar limonada. Uno y otro alimentos son alcalinizantes, así que en este caso todavía te servirá para deshincharte y eliminar retención de líquidos.

¿Crees que el zumo de limonada con bicarbonato te puede ayudar a apearse la barriga?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link