Infusiones para adelgazar

Plantas para mejorar la digestión y adelgazar

Las plantas medicinales pueden complementar las dietas para mejorar la digestión y adelgazar. La mezcla de ciertas hierbas, en forma de tisanas, puede lograrlo; limpiando el intestino y deshinchando la barriga. Por ello, si quieres obtener estas propiedades no tienes más que preparar tu misma esta tisana.

manzanilla

Existen plantas medicinales que tienen como propiedad depurar el organismo, lo cual mejorará la digestión y te ayudará a deshinchar la barriga y adelgazar. Una de las formas de depurar el organismo es limpiando el intestino, a través de una tisana que cumpla con estas propiedades y características.

Interiormente de las plantas que mejoran la digestión y adelgazan se encuentran las flores de camomila, hojas de hierbabuena, hojas de tomillo y orégano. Si todas estas plantas tienen propiedades depurativas, que mejor que aprovecharlas, elaborando una tisana.

Fórmula de tisana para expurgar el intestino y deshinchar la barriga

  • Para preparar dicha tisana tienes que mezclar una cucharada de las hierbas que anteriormente mencione, las colocas en un litro de agua y dejas hervir y reposar por 10 minutos respectivamente.
  • Una vez cumplido este tiempo, cuelas y bebes entre 2 a 3 tazas diarias.

Esta tisana te permitirá expurgar el intestino, aumentando el tránsito intestinal y eliminando toxinas que te impiden adelgazar adecuadamente. Por otro costado, esto te permitirá deshinchar tu barriga, con lo cual podrás sobresalir un panza más plano.

Asimismo, si tomas esta tisana tras las comidas principales podrás mejorar la digestión de las comidas, eliminando más fácilmente lo que tu cuerpo no necesita, y utilizando mejor aquellos nutrientes que tu organismo necesita para mantenerlo sano.

Recuerda que, antiguamente de libar esta o cualquier otra tisana, es necesario que consultes a tu médico.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link