Dieta Paleo

Patatas fritas caseras fáciles (OMG, tan bueno)

Me encanta usar papas fritas en esa explicación porque efectivamente son un ejemplo consumado. Normalmente, se los considera absolutamente prohibidos en la dieta paleo, por razones obvias. ¿Pero cuando cambias las papas blancas por batatas y haces tus propias papas fritas desde cero? Las fichas resultantes son tan buenas que efectivamente no te las perderás.

Hoy voy a compartir una prescripción que te enseñará exactamente cómo hacer papas fritas caseras muy fáciles. No podrían ser más fáciles de hacer, ya que solo requieren cuatro ingredientes simples y aproximadamente 30 minutos de su tiempo.

Papas fritas caseras fáciles de camote: ¡hice estas y nunca compraré papas fritas compradas en la tienda nunca más! Solo mételos en el horno, déjalos enfriar y disfruta.

Una gran idea sabrosa de bocadillos paleo

Esta prescripción te encantará especialmente si todos tus bocadillos favoritos que disfrutas comiendo son salados y salados. Una combinación ganadora de romero seco y sal acuarela pura asegura que estas papas fritas de timidez tengan mucho sabor, lo que las convierte en una opción perfecta para servir en todo tipo de ocasiones, desde ver el partido un domingo por la tarde hasta organizar una comida al corriente soberano en el vecindario. .

La secreto que hace que esta prescripción sea paleo entrañable es usar las batatas como su ingrediente principal en ocasión de las papas blancas. Y tómalo (he estado aprehendido al puré de papas desde que tengo memoria), las batatas son un sustituto espectacular.

¿Son las batatas paleo?

Recomiendo consultar nuestro artículo "¿Son las batatas paleo?". Entra en una explicación detallada de por qué las batatas se consideran aceptables para ingerir en la dieta paleo, mientras que las papas blancas no lo son.

batata cruda

Las batatas no solo te permiten disfrutar de ingerir papas fritas sin tener que sentirte culpable, sino que igualmente te brindan bastantes beneficios sólidos para la vigor.

Las batatas son una excelente fuente de varias vitaminas y minerales esenciales, y igualmente están repletas de antioxidantes que ayudan a surtir a guión la enfermedad. (1)

Sin bloqueo, es importante tener en cuenta que de hecho siguen siendo una fuente de carbohidratos con apresto, por lo que es importante tener en cuenta sus macros diarias, especialmente para aquellos de ustedes que están tratando de surtir su consumo de carbohidratos al exiguo.

Sin bloqueo, dicho esto, el tipo de apresto que contienen las batatas en sinceridad aumenta los niveles de azúcar en la familia muy lentamente, especialmente en comparación con otros tipos de carbohidratos como las frutas. Esto hace que las batatas sean una opción particularmente buena en carbohidratos para las personas que sufren de diabetes tipo 2. (2)

Al hacer esta prescripción, querrás pelar las batatas y luego cortarlas en tiras finas con una mandolina o un cuchillo afilado. Luego, agréguelos en un tazón vasto anejo con dos cucharadas de grasa de coco derretido.

Cualquiera que me conozca sabe que el grasa de coco es uno de mis ingredientes "ir a" para casi todo. Lo uso en recetas, lo uso para humectar mi melena, e incluso lo uso como una especie de enjuague lingual con cuna de grasa. La cantidad de aplicaciones diferentes que tiene el grasa de coco es efectivamente asombrosa.

Es un ingrediente particularmente bueno para las personas que hacen dieta paleo porque es una gran fuente de grasas saturadas de calidad. No, no leíste mal esa oración; De hecho, ¡existen las grasas saturadas buenas!

El tipo de grasas saturadas que se encuentran en los cocos se conocen como ácidos grasos triglicéridos de condena media (MCT). Las grasas MCT son increíblemente beneficiosas para cualquier persona que siga cualquier tipo de plan de dieta disminución en carbohidratos porque pueden ayudar a aumentar su capacidad de hartar grasas mientras proporcionan a su cuerpo y cerebro una fuente rápida de combustible. Adicionalmente de eso, incluso hay evidencia de que el grasa de coco puede ayudar a mejorar los niveles del tipo de colesterol HDL "bueno" en el torrente sangriento. (3)

Adicionalmente de juntar una cantidad sólida de grasas MCT a la prescripción, el grasa de coco sirve para otro propósito importante al ayudar a combinar los ingredientes restantes. En el mismo recipiente en el que agregaste las batatas y el grasa de coco derretido, igualmente tendrás que juntar dos cucharaditas de romero seco y una cucharadita de sal acuarela pura.

batata al horno

Sabor con romero seco y sal acuarela

Una cosa sería arrojar unas rodajas de batatas al horno y hornearlas en un refrigerio saludable, pero el efectivo secreto de esta prescripción es una combinación de romero seco y sal acuarela. Es ese emparejamiento que termina convirtiendo esto en una prescripción que hace una merienda increíble y saludable.

El romero no solo agrega una gran cantidad de sabor potente a sus papas fritas, sino que no debería sorprendernos que igualmente ofrezca algunos buenos beneficios para la vigor para esta prescripción. Se sabe que el romero posee compuestos antiinflamatorios y antioxidantes, e incluso hay evidencia de que puede ayudar a proteger contra el explicación de enfermedades neurológicas como el Alzheimer. (4)

Añadir la sal acuarela pura ayuda a compensar parte del amargor del romero al tiempo que le da a sus chips ese clásico sabor divertido que a todos les encanta ingerir.

Sugerencia para las papas fritas crujientes cada vez

No coloques tus papas encima de la otra en la bandeja para hornear. La secreto para las papas fritas crujientes siempre es colocar una sola capa por bandeja para hornear. Adicionalmente, vigílelos de cerca posteriormente de los 15 minutos. Dependiendo del contenido de humedad de sus papas, sus papas fritas se pueden hacer uno o dos minutos menos que el tiempo de cocción prescrito.

batatas fritas en el horno

Otros Paleo Chips para probar (¡Combos dulces y salados!)

Finalmente, si anhelas una forma de picar papas fritas de una modo paleo entrañable pero no estás muy convencido de mezclar timidez y romero, igualmente tenemos algunas otras recetas caseras (y tan saludables) de papas fritas que son 100% paleo entrañable igualmente. Eche un vistazo a la ulterior repertorio para ver si poco le emociona:

  • Patatas fritas crujientes de calabacín bajo en carbohidratos
  • Chips de zanahoria con salsa de miel y yogurt
  • Cómo hacer los mejores chips de remolacha al horno
  • Papas fritas caseras de paleo
  • Chips de manzana y canela al horno caseros
  • Cómo hacer chips de col rizada rápida y obediente

Antiguamente de terminar con esta prescripción, pensé que podría ser una buena idea acontecer un poco de tiempo repasando algunas de las preguntas más comunes que tenemos para hacer esta prescripción de chips de timidez. Así que sin más preámbulos…

¿Puedo usar una verdura diferente para hacer esta prescripción?

Si admisiblemente cruce que la combinación de batatas, romero y sal acuarela pura ofrece resultados fantásticos, definitivamente igualmente me doy cuenta de que a todos no les gustan las mismas cosas cuando se prostitución de hacer recetas de paleo caseras.

paleo papas fritas

Sin bloqueo, no te preocupes. Solo echar un vistazo rápido a la repertorio mencionado de otras recetas de chips que hemos presentado en el sitio le mostrará que es completamente posible usar una opción de vegetales diferente para sus chips caseros si lo desea.

En ocasión de usar batatas, definitivamente puede sentirse soberano de usar una de las siguientes opciones:

  • col rizada
  • Calabacín
  • Zanahorias
  • Remolacha
  • Plátanos
  • Chirivía
  • Plátanos

¿Mis papas fritas no resultaron muy crujientes?

Hay un par de razones por las que tus chips pueden no resultar muy crujientes cuando sigas esta prescripción.

Probablemente la más global es simplemente que ha cortado la timidez en rodajas demasiado gruesas. Intente cortarlos un poco más delgados para la próxima vez y eso generalmente resuelve el problema.

Además cruce que a veces funciona mejor simplemente cepillar las rodajas de camote con grasa de coco en ocasión de mezclar todo en un tazón de una vez. He intentado cepillarlos un par de veces y siempre termina con chips sutilmente más crujientes. Merecería la pena intentarlo si estás lidiando con este problema.

Patatas fritas caseras fáciles (OMG, tan bueno)
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link