Dieta Paleo

Pasta de coliflor masticable de 3 ingredientes (baja en carbohidratos)

Fideos de coliflor masticables de 3 ingredientes

Espaguetis paleo amigables que son perfectos para hacer toneladas de platos de pasta paleo

Posteriormente de precalentar su horno a 325 ° F, puede continuar y colocar una canasta de vapor internamente de una olla ínclito. Llene con suficiente agua para alcanzar debajo de la canasta y luego hierva.

Agregue las flores de coliflor y cubra la olla con una tapa. Cocine al vapor su coliflor entre 10-12 minutos y luego retírela del fuego. Drene su coliflor, asegurándose de realizar que haya eliminado la veterano cantidad de humedad posible.

fideos de coliflor bajos en carbohidratos

fideos de coliflor bajos en carbohidratos

A continuación, tome las flores de coliflor escurridas y colóquelas en un procesador de alimentos pegado con un huevo ínclito, harina de arrurruz y la sal competición al gustillo. Procese todo pegado hasta que se forme una mezcla agradable y suave.

fideos de coliflor bajos en carbohidratos

fideos de coliflor bajos en carbohidratos

Luego puede alinear una bandeja para hornear con borde con papel pergamino y transferir la mezcla a ella. Alíselo con una espátula y luego hornee a 325 ° F durante aproximadamente 15 minutos, que debería ser lo suficientemente desprendido como para que la masa se endurezca.

fideos de coliflor bajos en carbohidratos

Una vez que hayas terminado de hornear, retira la paila del horno y deja que se enfríe por completo. Luego puedes poner la coliflor en espaguetis de lasaña.

fideos de coliflor bajos en carbohidratos

Si desea usarlos para hacer lasaña, simplemente coloque los espaguetis de coliflor con su salsa favorita y hornee durante 30 minutos adicionales a 350 ° F.

¿Son los espaguetis de coliflor sin gluten?

Sí, estos espaguetis de coliflor son 100% libres de gluten. Esa es una de las mejores cosas de estar en la dieta paleo; puedes disfrutar de versiones paleo de todos tus platos de pasta favoritos sin tener que preocuparte por el gluten o cualquier tipo de granos refinados.

Los espaguetis de pasta tradicionales suelen contener proporcionado gluten. Si perfectamente algunas personas pueden digerir el gluten sin problemas, estudios recientes han indicado que a la gran mayoría de las personas les va mucho mejor al excluirlo de sus dietas. (1)

Obviamente, las personas que tienen la enfermedad celíaca y otros problemas intestinales deben eliminar el gluten al 100% de su dieta, pero la razón por la cual la mayoría de las otras personas igualmente deben evitarlo es porque ahora estamos comenzando a ver que ciertas proteínas que se encuentran en los productos de trigo refinado (como espaguetis de pasta) en existencia desencadenan una respuesta inflamatoria en humanos, que puede contribuir al avance de enfermedades inflamatorias crónicas como enfermedades cardíacas y cáncer. (2)

fideos de coliflor bajos en carbohidratos

Lo que puede esperar de cocinar con espaguetis de coliflor

Si nunca antiguamente has cocinado con espaguetis de coliflor, pensé que podría ser útil brindarte algunos consejos efectos para hacerlo:

  • Asegúrese de tomarse el tiempo para drenar adecuadamente la coliflor a posteriori de hervir los floretes. Este paso es tan esencial y marca una gran diferencia en el resultado final que vale la pena mencionar antiguamente que cero
  • Los espaguetis de coliflor deben ser más firmes que los espaguetis de pasta normales cuando se cocinan perfectamente, así que no dejes que eso te alarme. Se supone que estos espaguetis son masticables, ¿recuerdas?
  • La mayoría de las personas se sorprenden al descubrir que los espaguetis de coliflor efectivamente no saben a verduras. De hecho, saben increíblemente similares a la pasta.

Los espaguetis de coliflor igualmente son proporcionado ricos en fibra dietética (pegado con muchas otras vitaminas y minerales esenciales), lo que los convierte en una opción mucho más rica en nutrientes que los espaguetis de pasta típicos.

Pasta de coliflor masticable de 3 ingredientes (quebranto en carbohidratos)
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link