Dieta Paleo

Pan de coliflor bajo en carbohidratos

Miles de personas dependen del pan para hacer un sándwich de desayuno o un almuerzo rápido todos los días. Cualquiera que siga una dieta paleo no tiene que quedar excluido de eso gracias a esta receta de pan de coliflor bajo en carbohidratos. Está lleno de ingredientes saludables que lo hacen libre de gluten y 100% paleo-amigable.

Use la coliflor en sus recetas paleo

En la cocina paleo, verá muchas coliflores y calabacines porque tienen un sabor suave pero pueden ayudar a sumar barriguita a sus recetas. Encima, agregan humedad y fibra a cualquier plato, lo que puede complementar otros ingredientes paleo que necesitan una gran cantidad de transparente, como la harina de coco y la cáscara de psyllium.

La coliflor es una de varias verduras de la comunidad Brassicaceae, a entender, col rizada, col rizada, brócoli, repollo y coles de Bruselas. Se parece mucho al brócoli en forma y tamaño, pero viene en variedades blancas, naranjas, verdes y moradas. (1)

  • 100 gramos de coliflor (cocida) – 25 calorías (2)
  • 100 gramos de arroz blanco (cocido) – 130 calorías (3)

En términos de composición, la coliflor es ciertamente muy rica en humedad. Es 92% de agua, 5% de carbohidratos, 2% de proteínas, con potingue despreciable. Una porción de 100 gramos contiene aproximadamente 25 calorías. Compare eso con 100 gramos de arroz cocido que contiene aproximadamente 130 calorías. No es de exiliar que las personas que hacen dieta descenso en carbohidratos y las personas que hacen dieta paleo prefieran el arroz con coliflor.

En los últimos primaveras, la coliflor ha crecido en popularidad y ahora se usa en muchos otros alimentos como pizza, pan, "puré de papas", "arroz frito" … la serie continúa. Si te estás preguntando cómo se ve eso, aquí tienes un sinopsis rápido de algunos de mis favoritos:

  • Corteza de pizza Paleo – (Viviendo acertadamente mamá)
  • Puré de papas – (Nom Nom Paleo)
  • Pan Paleo – (Antojos de Kirbie)
  • Arroz Frito Paleo – (Paleo Running Mama)

preparar ingredientes de pan de coliflor

Solo incluí otra fórmula de pan paleo en esta serie porque en realidad, hay tantas otras variaciones por ahí que no podría probarlas todas. Sin requisa, me encontré con esta fórmula en particular que estoy tan emocionado de compartir con todos ustedes porque es excelente y muy ligera de hacer.

Realicé algunos ajustes en las medidas para que tuviera la textura correcta que quería. Recomiendo seguir esta fórmula exactamente antiguamente de hacer ajustes propios. De esa guisa, tienes una buena itinerario de saco.

Paleo Coliflor Pan Hecho Claro

No sé sobre ti, pero siento que el pan es un componente imprescindible en muchos platos como la pasta y los sándwiches de desayuno o tostadas. Solía ​​yantar tostadas de aguacate para el desayuno casi todos los días, y a mi comunidad le encanta el pan de ajo durante las noches de pasta. Por lo tanto, no me dejó otra opción, tuve que encontrar una alternativa factible y esto es exactamente eso.

Si acertadamente la textura no es exactamente como el pan regular, esta es una excelente opción para aquellos que están comprometidos a seguir la dieta paleo y están dispuestos a hacer algunos compromisos en términos de textura.

Que esperar:

  • No tan dulce como los "panes" comerciales

Si paciencia poco tan dulce como, por ejemplo, pan de plátano de marcas comerciales, esto es un poco más sutil que eso porque no agregamos ningún endulzante a la fórmula. Está destinado a ser más imparcial en puesto de una especie de postre.

  • Suave y esponjoso

¿Se puede obtener una textura suave y esponjosa sin harina? ¡Absolutamente! Solo necesita usar la proporción correcta de ingredientes. Aquí es donde se cocina el paleo porque casi como un arte: necesita firmeza entre sus ingredientes cuando se manejo de reemplazos de harina y líquidos para avalar que salga perfectamente cada vez.

  • No toma como verduras

Si acertadamente algunos de ustedes adoran sus vegetales (¡eso es increíble!), Esta fórmula no sabrá como una ensalada ni nadie parecido a pesar de que contiene una taza de arroz de coliflor. Esto se debe a que la coliflor tiene un sabor suave y cuando se combina con los otros ingredientes en esta fórmula, se vuelve más imparcial que cualquier otra cosa. ¡Esto es bueno porque se puede combinar con todo tipo de salsas y spreads!

pan de coliflor al horno

¿Se puede reemplazar la harina de trigo con coliflor?

Sí, puedes en algunas recetas. Como la coliflor es 92% de agua, la textura es muy diferente de la harina de trigo, que es muy sequía y pulverulenta. La coliflor, incluso cuando se ha procesado en componentes muy pequeños, terminará pareciéndose a un puré.

El gluten es un componente importante en las recetas porque proporciona textura en función. Cuando la harina se humedece y se amasa, esto activa una red elástica de proteínas en la masa o la masa. A medida que la masa o la masa se amasan más, los hilos se vuelven más fuertes y más elásticos.

Es posible que haya enterado en algunas recetas que es importante no mezclar o sobar demasiado la masa. Esto se debe a que la textura resultante se volvería demasiado resistente o masticable conveniente al contenido de gluten. La coliflor no contiene gluten y, por lo tanto, se comportará de guisa diferente en comparación con la harina de trigo.

¿Funcionará? Sí, ciertamente puede!

Qué combinar con su pan de coliflor

Ahora que conoce acertadamente su pan de coliflor, aquí viene la parte divertida: ¡acechar con qué combinarlo!

receta de coliflor paleo

Lo sé, la fórmula ya es excelente por sí sola. Verdaderamente quiero opinar eso porque puedo yantar una mostrador de todo esto solo en cuestión de días, pero me gusta comerlo con mi parte competición de coberturas y productos para corromper.

  • Paleo Nutella (Gnom Gnom)

Pruébalo y agradéceme más tarde. Esto es mucho mejor que Nutella comercial porque puedes tenerlo una y otra vez sin la infracción. Está hecho con unto de aguacate y avellanas, por lo que contiene muchas grasas saludables.

  • Paleo Cream Cheese (Paleo Gluten Free)

Otro gran sí al pinrel crema paleo, ¿estoy en lo cierto? Unte un poco de este pinrel crema en su pan de coliflor para obtener un refrigerio cremoso y lujoso.

  • Goma Condensada Paleo (Mi Ensalada Daze)

La tostada Kaya es una merienda muy conocida en Malasia y Singapur. Está hecho con tostadas y calostro de coco condensada y es absolutamente divino si eres lameruzo. Pensé que no estaría de más incluir esta fórmula en esta serie por esa misma razón.

  • Paleo Coconut Butter (Paleo Hacks)

Para completar esta serie corta pero dulce, tenemos mantequilla de coco. Hecho con solo unto de coco y coco sin azúcar, la mantequilla de coco es en realidad uno de los productos para corromper más subestimados en el mundo paleo. Es muy nutritivo y es maravilloso con tu bebida de la mañana.

PD – Si está buscando otras excelentes alternativas paleo-amigables a los panes hechos con trigo refinado que son completamente libres de gluten, debe consultar estas recetas:

  • Pan Emparedado de Semillas y Nueces
  • Pan de abundancia de paleo de 4 ingredientes
  • Pan de ajo casero

Pan de coliflor bajo en carbohidratos
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link