Dieta Paleo

Paleo y eczema – Alergias a los alimentos, inflamación y salud intestinal

Ya sea que el inmaduro en la escuela siempre parecía tener picazón, cualquiera en tu propia vida, o incluso tú mismo, lo más probable es que hayas antagónico sarpullido antiguamente. Hay muchas personas que informan que la dieta Paleo ayuda con los síntomas de la enfermedad y además ayuda a avisar los brotes. Este artículo examen explorar este enlace potencial con un poco más de detalle.

Paleo y eczema

¿Qué es el sarpullido?

El sarpullido es una afección cutánea extremadamente global con un amplio espectro de síntomas, así como de importancia. Solo en los Estados Unidos, casi 30 millones de personas tienen algún tipo de eczema, con una prevalencia de entre el 8 y el 20% en los niños (1). Si perfectamente esta afección de la piel generalmente se inflama en la infancia inicialmente, algunas personas desarrollan eczema cuando son adultos por primera vez.

Eczema es en efectividad el término usado para un especie de afecciones médicas que dan como resultado que la piel esté enrojecida, inflamada y, por lo común, con picazón. Los tipos más comunes de sarpullido son la dermatitis de contacto o el sarpullido atópico.

Dermatitis de contacto: generalmente es causada por poco fuera del cuerpo, generalmente es un parche de irritación que debe desaparecer cuando se elimina la irritación (2)

Eczema atópico: esto es causado por un problema interno. Por lo común, significa que varias partes de su piel se inflamarán en respuesta a la inflamación interna de vez en cuando (3)

Síntomas de eczema

El sarpullido es sobrado diferente, ya que casi siempre causa picazón. Hay lugares comunes donde aparecerá la erupción que pica, como detrás de las rodillas, muñecas, manos o pies. Con el tiempo, las áreas afectadas suelen volverse secas, gruesas o escamosas.

Causas del sarpullido

La causa exacta del sarpullido atópico es en gran parte desconocida, pero se teoriza que puede estar relacionada con el sistema inmunológico del cuerpo que reacciona alérgicamente a un irritante, básicamente una condición de autoinmunidad. Un hecho global que se ha antagónico es que el sarpullido atópico es más global en familias donde hay historial de otras alergias o asma (4).

Sin incautación, una teoría más flamante es que el sarpullido puede no ser una enfermedad autoinmune, sino un estropicio físico vivo en la capa epidérmica de la piel. Esto puede dejar la piel abierta a ciertas sustancias que luego son percibidas por el sistema inmunológico del cuerpo como un cuerpo extraño. Por lo tanto, su sistema inmunológico está funcionando normalmente al reaccionar frente a las "cosas" extrañas que su piel deja entrar en división de comportarse como un escudo.

Muchas personas con sarpullido además informan brotes de la afección de la piel en respuesta a condiciones o sustancias específicas. Por ejemplo, ciertos detergentes o jabones o cremas pueden causar un brote, al igual que las alergias a los animales o incluso el estrés (5).

Cómo la dieta paleo puede ayudar con el sarpullido

Si perfectamente la causa exacta del sarpullido sigue siendo desconocida, definitivamente vale la pena atacar el problema desde todos los lados y tratar la condición de modo integral. Uno de los factores en el tratamiento de esta afección es, sin duda, mirar la dieta y cómo puede o no desempeñar un papel.

Alergias y sensibilidades alimentarias.

Uno de los primeros puntos de contacto con sarpullido en un inmaduro es ver si el inmaduro puede tener una odio o intolerancia a los alimentos. Esto se debe en gran parte a que las investigaciones muestran que el sarpullido es un indicador muy válido de que pueden ocurrir alergias a los alimentos (6). El problema con esto no solo es que la prueba sea extremadamente costosa (cientos de alimentos para probar), sino que la prueba en sí misma puede dar falsos positivos o, en algunos casos, falsos negativos. Una prueba positiva para un determinado alimento podría no ser una odio vivo (7), y solo un desafío de alimentos puede confirmar la odio. Adicionalmente, las pruebas de odio normalmente analizan los principales alérgenos alimentarios, como los lácteos, el trigo o los huevos, y podrían dejar de costado el alérgeno vivo.

Para muchos, existe un vínculo muy válido entre el trigo y el gluten, y el sarpullido específicamente (8,9)

Paleo ayuda en que algunos de los principales grupos de alérgenos se eliminan anejo con la comida chatarra procesada. Esto ayuda a acortar el campo y resaltar si la reacción podría ser una sensibilidad a los productos lácteos, trigo / gluten, látex de soja o incluso cacahuetes.

Inflamación

En la dieta paleo, los alimentos como los granos y los aceites vegetales mucho procesados ​​se cortan adecuado a su naturaleza inflamatoria y, en algunos casos, esto puede ayudar a disminuir la inflamación común. Adicionalmente, otros alimentos que lógicamente disminuyen la inflamación se recomiendan en la dieta Paleo. Alimentos como el pescado aceitoso, el unto de coco y las verduras de hoja verde. De esta modo, se piensa que la dieta Paleo ayuda a acortar el estado común de inflamación del cuerpo.

Vigor intestinal

Cada vez más, estamos descubriendo un vínculo entre nuestra vigor común y la vigor intestinal. Específicamente, nuestro sistema inmunológico y nuestro intestino como una gran parte de nuestro sistema inmunológico están vinculados a nuestro intestino y lo saludable que es. Se ha antagónico que muchos niños con sarpullido tienen diferencias en la flora intestinal (10), pero no está claro por qué.

Cuando se prostitución de la dieta, muy a menudo la inscripción ingesta de granos procesados ​​puede admitir a un aumento de la permeabilidad intestinal y por lo tanto un "intestino permeable". Como el sarpullido es una afección inflamatoria, tiene sentido que para ayudar con la inflamación y nuestro sistema inmune, el primer división para comenzar sea el intestino (11).

Una vez más, de esta modo, el estilo de vida de Paleo ayuda a eliminar alimentos como los granos que causan lesiones e inflamación en el intestino, encima de proporcionar grandes dosis de fibra saludable (prebióticos) que además ayudan a curar el intestino. El resultado final puede ser una disminución común de la inflamación y, por lo tanto, una progreso en los síntomas de los enfermos de sarpullido.

La bisectriz de fondo

El sarpullido es una condición complicada y extremadamente insoportable que para muchos enfermos es una lucha diaria. Hay muy pocas respuestas sobre por qué algunas personas y no otras sufren este problema. Si perfectamente es posible que no se haya demostrado de modo concluyente que la dieta Paleo ayudará a quienes padecen sarpullido, la única forma de ayudar con la afección es abordarla de modo integral. Se ha demostrado que Paleo ayuda a una variedad de afecciones indirectamente a través de la reducción de la inflamación y la progreso de la vigor, por lo que solo puede ayudar a tratar a Paleo como una de las formas de ayudar a controlar los síntomas del eczema.

Paleo y eczema – Alergias a los alimentos, inflamación y vigor intestinal
Anthea Poppmeier

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link