Dieta Paleo

Nueces tostadas con canela y miel

Las nueces asadas con canela son el bocadillo perfecto para llevar o un regalo para los invitados.

Merienda Saludable Posible

Lo primero que notará acerca de esta fórmula es lo simple que es prepararla. Textualmente, solo necesita tres ingredientes simples (cuatro, si está contando la pizca de sal para dar sabor) y entre 10 y 20 minutos de tiempo. Cualquiera que me conozca sabe lo mucho que adoro hacer recetas como esta, especialmente cuando entregan a lo excelso como lo hacen estas nueces.

Si correctamente tiendo a disfrutar de casi todos los tipos de nueces, debo aceptar que las nueces son probablemente mi opción favorita cuando se tráfico de bocadillos. Esa es la razón principal por la que fueron elegidos para esta fórmula de bocadillos. Sin requisa, quizás lo más importante es que las nueces son en efectividad una opción increíblemente saludable para usar por una variedad de razones diferentes.

Las nueces son una excelente fuente de ácidos grasos poliinsaturados y monoinsaturados. Entreambos tipos de ácidos grasos son extremadamente beneficiosos cuando se tráfico de la vigor del corazón, ya que se sabe que reducen el peligro de desarrollar enfermedades cardiovasculares al disminuir la presión arterial, los triglicéridos en la matanza total e incluso aliviar la inflamación adentro del cuerpo. (1)

A pesar de que las nueces son una merienda increíble cuando se disfrutan solas, una vez que agregas la canela y la miel a la mezcla, terminas con una opción de merienda saludable y paleo cariñoso que está totalmente fuera de este mundo. Entreambos ingredientes no solo agregan una tonelada de sabor a las nueces, sino que igualmente logran aumentar aún más los beneficios para la vigor que ofrece esta fórmula de algunas maneras fantásticas.

miel y canela

Consejo profesional: agregue canela para obtener más sabor

La canela agrega un toque deliciosamente picante a sus nueces, al tiempo que agrega antioxidantes aún más beneficiosos y otros compuestos antiinflamatorios. De hecho, se han realizado numerosos estudios que han incompatible que la canela es una especia medicinal harto potente. (2)

Asimismo hay evidencia de que la canela podría ayudar a ceñir el peligro de enfermedad cardíaca, al tiempo que alivio los niveles de sensibilidad a la insulina.

Miel cruda, un endulzante natural denso en nutrientes

Pegado con la canela, la fórmula igualmente requiere la friolera de tres cucharadas de miel cruda aprobada por el paleo (asegúrese de usar miel cruda para obtener la miel más rica en nutrientes posible).

La miel agrega una deliciosa mezcla de sabor lógicamente dulce a las nueces que combina perfectamente con el sabor sutilmente picante que ofrece la canela. Adicionalmente de eso, el uso de miel cruda asegura que obtendrá aún más de esos antioxidantes que combaten las enfermedades. (3)

Los estudios han incompatible que los tipos de antioxidantes y otros compuestos fenólicos que se encuentran en la miel cruda son efectivos para ceñir el peligro de desarrollar enfermedades cardiovasculares al ayudar a ceñir los niveles de presión arterial e incluso mejorar los niveles generales de colesterol en la matanza. (4)

En el caso de que no le guste especialmente la canela o la miel, pero aún así disfruta las nueces, igualmente lo tenemos cubierto. Estas son solo algunas de mis recetas favoritas de nueces de toda la web. Cada uno de ellos viene en extremo recomendado. Estoy seguro de que encontrarás poco para disfrutar:

  • Nueces glaseadas con arce posible (Paleo) (Wonky Wonderful)
  • Nueces confitadas de 5 minutos (cocina de Natasha)
  • Galletas de mantequilla de maní y nueces (sin desperdicio de tomillo)
  • Barras fáciles de nueces de azúcar bronceado (The Spruce Eats)
  • Barras de pan de nuez masticables (sabor de casa)
  • Nueces asadas con especias (veganas y sin gluten) (Street Smart Kitchen)
  • Nueces marroquíes con especias (Manual de cocina de mamá)
  • Nueces de sésamo dulces y picantes (Air Fry With Me)

Entre esta fórmula y las ocho enumeradas anteriormente, seguramente encontrará al menos una forma de disfrutar de un delicioso y nutritivo refrigerio de nueces.

Sin requisa, antiguamente de terminar, generalmente me gusta repasar algunas de las preguntas más frecuentes que suelen aparecer en relación con una fórmula específica. Esta fórmula de nuez tostada con canela y miel no es una excepción, así que sin más preámbulos:

asar las nueces

¿Las nueces tostadas son efectivamente buenas para usted?

Incluso con toda la información acondicionado, todavía es desafortunado cuántas personas aún piensan que todas las fuentes de grasas en la dieta son malas para usted. Como mencioné anteriormente, las nueces son una excelente fuente de ácidos grasos saludables para el corazón (encima de proporcionar muchos otros nutrientes esenciales).

Con eso en mente, todavía hay un par de cosas que debes tener en cuenta. Molestar las nueces no tiene artículos perjudiciales en lo que respecta al contenido de ácidos grasos monoinsaturados, pero no se puede aseverar lo mismo de los ácidos grasos poliinsaturados.

La razón de esto es que las grasas poliinsaturadas son mucho más vulnerables a los artículos de la oxidación que las grasas monoinsaturadas. El proceso de tostar las nueces podría alterar y dañar los ácidos grasos poliinsaturados, haciendo que las nueces se pongan rancias.

Los ácidos grasos oxidados son exactamente la razón por la cual algunos tipos de nueces se deterioran, emiten un olor desagradable y un sabor desagradable. Esto es un problema en lo que respecta a su vigor porque los aceites grasos rancios son proinflamatorios y cancerígenos.

Sin requisa, incluso con todo eso dicho, solo tostar las nueces por sí solo no es suficiente para que se estropeen automáticamente. Solo quería que supieras la posibilidad. Siempre que siga las instrucciones de la fórmula correctamente, no debería tener ningún problema.

¿Debo remojar mis nueces antiguamente de hacer esta fórmula?

Si correctamente la nómina exacta de ingredientes para esta fórmula solo requiere el uso de mitades de nueces crudas, definitivamente recomendaría tomarse el tiempo para remojar las nueces antiguamente de hacer la fórmula.

La razón por la que recomiendo remojarlos es porque hacerlo ofrece numerosos beneficios excelentes, que incluyen:

  • Reducción y exterminio de ácido fítico y taninos.
  • Inhibidores de enzimas neutralizantes mientras se estimula la producción de enzimas beneficiosas.
  • Proporcionar la digestión al descomponer el gluten y mejorar la filtración de proteínas.
  • Aumenta las concentraciones de vitaminas (especialmente vitaminas del difícil B)

Adicionalmente de los beneficios para la vigor anteriores, remojar las nueces igualmente aumentará la filtración de las especias e incluso les dará una textura más crujiente que es más posible de masticar.

¿Cuánto tiempo duran las nueces tostadas?

Desafortunadamente, las nueces tostadas tienen una vida útil más corta de lo que tendrían si se dejaran crudas. La razón de esto es exactamente la misma que mencioné anteriormente: tostar nueces puede hacer que los ácidos grasos poliinsaturados se vuelvan rancios mucho más rápido de lo frecuente.

Una vez más, vale la pena señalar que simplemente tostar las nueces no significa automáticamente que se volverán rancias. Y entregado que es posible que las nueces se mantengan frescas en la despensa por hasta 12 meses, la única forma existente de conocer si sus nueces se han estropeado es inspeccionándolas.

Si todavía están en la cáscara, verifique si hay signos de que la cáscara se esté secando o encogiendo. Si no parece frecuente, puede tirarlo de forma segura de inmediato. Para las nueces que ya han sido desgranadas, tendrá que mirar más de cerca.

Revise la nuez para ver si hay signos de moho u olores desagradables; si nota cualquiera de ellos, puede descartarlos de modo segura.

Finalmente, a veces la única forma de conocer si una nuez se ha estropeado es haciendo una prueba de sabor. A pesar de que la nuez podría estar perfectamente correctamente, existe la posibilidad de que termine teniendo un sabor sutilmente amargo.

receta de nuez asada

¿Esta fórmula de ceto de nuez asada es cariñoso?

Normalmente, las nueces son un increíble aperitivo ceto cariñoso. Sin requisa, para esta fórmula en particular, definitivamente sería un poco cauteloso si siguiera la dieta ceto.

La razón es que una sola cucharada de miel cruda puede contener hasta 16 gramos de azúcar, y esta fórmula usa tres cucharadas. Dependiendo de cuántas nueces planees manducar a la vez, puedes terminar rápidamente eliminándote de la cetosis.

Entonces, técnicamente, no, esta fórmula no es 100% ceto cariñoso. Sin requisa, siempre y cuando sea diligente en el seguimiento de sus macros, aún debería poder disfrutar de estas nueces tostadas de canela y miel con moderación.

(Haga esto a continuación: anacardos tostados picantes)

Nueces tostadas con canela y miel
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link