Dieta Paleo

Muffins de plátano y arándanos con glaseado de naranja

  Muffins de plátano y arándanos con glaseado de naranja

Una prescripción increíblemente deliciosa de panecillos de 2 por 1 Paleo

Esta prescripción de muffins de plátano ofrece una gran cantidad de caudal por su caudal porque no solo hace los muffins de plátano y arándanos más ridículamente sabrosos, sino que el glaseado casero de glaseado de naranja asimismo es absolutamente para morirse.

magdalenas de plátano y arándanos

Las primeras dos cosas que querrá hacer son precalentar su horno a 350 ° F y luego forrar un molde para muffins de 12 tazas con vasos de papel. Con eso fuera del camino, puede combinar la harina de almendras con la canela molida y el polvo de hornear antaño de dejar a un banda.

magdalenas de plátano y arándanos

Luego, coloque sus bananas y huevos en su procesador de alimentos y procese hasta que forme una mezcla agradable y suave. Luego puede adicionar la mezcla de harina de almendras y procesar hasta que se combinen. Finalmente, doble sus arándanos asimismo.

magdalenas de plátano y arándanos

Lanzamiento la masa de muffins en sus tazas de muffins preparadas y continúe y cúbralas con arándanos frescos adicionales si lo desea. Sin requisa, este paso es totalmente opcional. Decidas lo que decidas, una vez que estés perspicaz, puedes seguir delante y hornear las magdalenas durante 25-30 minutos, lo que debería ser el tiempo suficiente para que un palillo salga libre del centro.

magdalenas de plátano y arándanos

Mientras sus magdalenas se hornean, asimismo puede preparar el glaseado de bricolaje de naranja. Simplemente obtenga un tazón pequeño y agregue la mantequilla de coco, la miel (o el poción de arce si lo prefiere) y la ralladura de naranja. Mezcle para combinar y luego comience a adicionar beneficio de naranja hasta que el esmalte significación la consistencia deseada.

magdalenas de plátano y arándanos

Para terminar las magdalenas, simplemente vierta su glaseado de naranja sobre ellas y luego disfrute.

magdalenas de plátano y arándanos

2 otras harinas paleo con las que puedes hornear por separado de la harina de almendras

Si prefiere no usar harina de almendras por cualquier razón al hacer estos muffins de plátano, todavía tiene algunas otras opciones viables. Aquí están mis otras dos mejores elecciones para harinas de paleo alternativas que puedes usar en su extensión:

1. Harina de coco

La harina de coco es una excelente opción de sustitución que asimismo proporciona una gran cantidad de grasas de calidad con cantidades modestas de proteínas y fibra dietética. Encima, contrario a la creencia popular, el tipo de grasas saturadas que se encuentran en la harina de coco y otros productos de coco en ingenuidad tiene un huella reductor del colesterol según los estudios, lo que puede sugerir que tiene potencial cuando se manejo de acortar el peligro de desarrollar enfermedades cardíacas. (1)

2. Harina de mandioca

La harina de mandioca asimismo funciona muy admisiblemente en recetas para hornear paleo. Es valentísimo para darle a sus magdalenas una textura agradable y húmeda que es simplemente para morirse. Encima de eso, la harina de mandioca es una buena fuente de proteínas, así como vitaminas y minerales esenciales como la vitamina C, niacina, tiamina y riboflavina.

magdalenas de plátano y arándanos

Cómo hacer tu propia harina de almendras

¿Prefieres hacer bricolaje con esta prescripción y hacer tu propia harina de almendras desde cero? ¡Definitivamente puedes! De hecho, hacer su propia harina de almendras es en ingenuidad un proceso increíblemente sencillo. No solo es manejable, sino que en ingenuidad puede terminar ahorrándole mucho caudal a dadivoso plazo porque es mucho más de poco valor simplemente comprar almendras blanqueadas en comparación con las marcas de harina de almendras compradas en la tienda.

Pasos:

  1. Agregue una taza a la vez de sus almendras blanqueadas en un procesador de alimentos.
  2. Procesarlos hasta que estén finamente molidos.

¡Eso es todo al respecto! ¡Harina de almendras casera que puede usar para todas sus micción de cocina paleo!

magdalenas de plátano y arándanos

Cómo conocer si sus plátanos son lo suficientemente maduros para hornear

Si ya ha horneado mucho con plátanos antaño, entonces ya sabe lo importante que es cerciorarse de que sus plátanos estén lo suficientemente maduros (pero no demasiado maduros) para hornear. Por otro banda, si no está seguro de a qué debe estar atento, aquí hay indicios de que están listos:

  1. Las bananas maduras se sentirán especialmente suaves al tacto en comparación con las bananas que todavía están verdes.
  2. Igualmente suelen tener signos evidentes de hematomas en el extranjero de la cáscara.
  3. Igualmente puede conocer si sus plátanos están lo suficientemente maduros en función de cuántos días han pasado desde que los compró. Tiene más de unos días y las probabilidades son proporcionado buenas de que sus plátanos estén lo suficientemente maduros.

¡Estas son pautas que puede usar para otras recetas que requieren plátanos, como el pan de plátano!

¿Puedo usar otros tipos de fruta para el glaseado?

Sí, puedes usar absolutamente otros tipos de fruta en extensión de naranjas al hacer el glaseado de bricolaje para esta prescripción. Aquí hay algunas otras opciones que he probado y recomendaría:

  • Glaseado de citrón
  • Glaseado de arándanos
  • Glaseado de fresa
  • Glaseado de albérchigo
  • Glaseado de cereza

(Igualmente te puede interesar: Las mejores magdalenas Paleo Cambur Nut Ever (OMG!))

Muffins de plátano y arándanos con glaseado de naranja
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link