Dieta Paleo

Mini Bocaditos de Muffin de Plátano y Chips de Chocolate

Mini Bocaditos de Muffin de Plátano y Chips de Chocolate

Apuesto a que no podrás tomar solo uno de estos bocados

De vez en cuando me batalla con una fórmula paleo que se convierte en mi nueva obsesión y esta vez son las picaduras de muffins de plátano. Los he estado haciendo todos los días durante aproximadamente dos semanas seguidas, agregando y eliminando ingredientes aquí y allá.

Hacerlos todavía es muy hacedero. Para comenzar, querrá precalentar su horno a 350 ° F y cubrir 18 cavidades de un mini molde para muffins con tazas de papel o silicona antaño de colocarlo a un flanco.

mini trocitos de muffin de plátano con chispas de chocolate

Luego puede sacar su procesador de alimentos y sumar la harina de almendras, harina de coco, diastasa, plátano, huevo, mantequilla de almendras cremosa (¡asegúrese de que todo sea natural!), Óleo de coco derretido, extracto puro de vainica y solo una pizca de sal. Procese hasta que forme una mezcla suave y luego pueda doblar gradualmente sus chips de chocolate infeliz amigables con el paleo.

mini trocitos de muffin de plátano con chispas de chocolate

mini trocitos de muffin de plátano con chispas de chocolate

Lanzamiento su masa en las tazas de muffins preparadas y cubra cada una con chips de chocolate infeliz extra si lo desea.

mini trocitos de muffin de plátano con chispas de chocolate

Hornee las magdalenas a 350 ° F durante aproximadamente 15 minutos. Una vez que hayan terminado de hornear, solo asegúrese de dejar que se enfríen por completo antaño de servir.

mini trocitos de muffin de plátano con chispas de chocolate

¿Puedo usar toda la harina de coco o toda la harina de almendras en superficie de una combinación de ambas?

No, no se recomienda usar toda la harina de almendras o toda la harina de coco al hacer estas picaduras de muffins de plátano.

La razón principal es que la textura de la masa se verá afectada. Mezclar la harina de almendras y la harina de coco inmediato con el polvo de hornear es lo que termina dando a su mezcla la consistencia adecuada para hacer las mejores picadas de panecillos de plátano y paleo.

mini trocitos de muffin de plátano con chispas de chocolate

¿El polvo de hornear se considera paleo?

La mayoría de las personas generalmente se sorprenden al entender que la mayoría de las marcas de polvo de hornear comercialmente disponibles no son amigables con el medio medio ambiente.

Muchas marcas en ingenuidad tienen ingredientes ocultos como el apresto de trigo o maíz que les impide ser 100% paleo.

Dicho esto, todavía hay muchas marcas de polvos de hornear más saludables y amigables con el medio medio ambiente. Por lo militar, se encuentran en la sección de "alimentos saludables" de la mayoría de las tiendas de comestibles, así que eche un vistazo si tiene problemas para encontrar algunos para sus deposición de horneado paleo.

Es chocolate paleo?

Sí, el chocolate puede ser paleo, aunque no todos los tipos y marcas lo son. Todavía tiene que inquirir un poco para comprobar de obtener el tipo bueno.

Ciertas marcas de chocolate infeliz sin azúcar y lácteos se consideran paleo porque son básicas y no se han procesado tanto como el chocolate con lactosa.

mini trocitos de muffin de plátano con chispas de chocolate

¿Qué hace que estas mordeduras de panecillos sean tan buenas para ti?

Aunque a primera audiencia podría pensar que una fórmula de refrigerio como esta podría ser un poco arriesgada para su cintura, en ingenuidad es una opción increíblemente rica en nutrientes. Tenga la seguridad, amigos, de hecho podrán disfrutar de estos bocados de magdalenas 100% libres de infracción. Estas son las tres razones principales por las que estas mordeduras de muffins son tan buenas para usted:

  1. Tanto la harina de almendras como la mantequilla de almendras son excelentes fuentes de ácidos grasos monoinsaturados. Se ha descubierto que este tipo de mantequilla en la dieta desempeña un papel en la reducción de su peligro de enfermedad cardíaca y desnivel cerebrovascular al disminuir la presión arterial elevada y los niveles de colesterol. (1)
  2. Por otro flanco, tanto la harina de coco como el óleo de coco son excelentes fuentes de ácidos grasos triglicéridos de sujeción media (MCT). Según algunos estudios, este tipo de mantequilla en la dieta ha demostrado propiedades beneficiosas en lo que respecta al control de peso y la resistor al adiestramiento. (2)
  3. Los plátanos todavía contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales esenciales. Son una gran fuente de vitamina C, fibra, potasio y mucho más. Los plátanos todavía contienen una cantidad sorprendentemente suscripción de antioxidantes que combaten enfermedades, que ayudan a combatir el daño celular en su cuerpo causado por la exposición a radicales libres dañinos. (3)

(Además te puede interesar: Las mejores magdalenas Paleo Cambur Nut Ever (OMG!))

Mini Bocaditos de Muffin de Cambur
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link