Dieta Alcalina

Método Pink para bajar la barriga

El método PINK –”pink” significa “rosa” en inglés– es un método exclusivo para mujeres que quieren descabalgar sus flotadores. Encuentra las bases de los ejercicios y un par de recetas para descabalgar la barriga de la mano de Cynthia Pasquella, su creadora.


  • ¿Qué es el método PINK y cómo funciona?

    • Fases del método PINK
    • Recetas básicas
  • Otros métodos para descabalgar el baúl

rosa

¿Qué es el método PINK y cómo funciona?

PINK no sólo es un método para mujeres que quieren ponerse en forma, sino que por otra parte, son las siglas en inglés de un plan de adelgazamiento, basado fundamentalmente, en el entrenamiento físico. El significado de estas siglas ya te anticipa sobrado de que se proxenetismo.

Paradójicamente creado por una nutricionista, el método P.I.N.K. otorga la longevo relevancia al adiestramiento. Sin bloqueo, además cuenta con un par de recetas efectivas para descabalgar la barriga.

Sus 4 pilares son Potencia, Intensidad, Nutrición y [K]Cardio. El método que ha recibido la prosperidad del Dr. Phil en su conocido show televisivo en EEUU, propone una comida saludable, con proteínas sin procesar, vegetales y frutas. Sólo restringe los azúcares refinados y los alimentos procesados.

Pasquella considera que el éxito del método PINK radica en la combinación de una comida sana con un software de entrenamiento intensivo, lo que te permite perder peso más rápidamente.

Fases del método PINK

El método PINK consta de cuatro fases, con sus propios planes de comida y ejercicios. Sin bloqueo, estos son muy flexibles y evitan de tal modo los estancamientos, propios de la mayoría de las dietas rápidas.

  • La grado uno es la de fortalecimiento de los grandes grupos musculares con el consiguiente aumento en el desembolso de energía. Consiste en 20 minutos de ejercicios para malgastar crema.
  • La grado dos es en la que se intensifican los entrenamientos, que se extienden a 30 minutos
  • La grado tres es cuando los entrenamientos se extienden a  40 minutos.

Recetas básicas

Respecto a la comida, hay un par de recetas claves que puedes tener en cuenta:

  1. Trillado rosa para el método PINK: Prepáralo licuando o procesando caucho de almendras, coco o arroz con fresas y frambuesas. Añade unas cucharaditas de suplemento de proteínas en polvo. Bebe inmediatamente para beneficiarse mejor sus propiedades
  2. Récipe singular de sopa quemagrasa para el método PINK: Se proxenetismo de una exquisita combinación de lentejas –muy ricas en fibras– con patatas –libres de grasas–, tomates ricos en vitamina C, cebollas con excelentes propiedades digestivas y jengibre, para aumentar el transformación; a lo que se suman las virtudes del grasa de oliva. Deliciosa, por otra parte de nutritiva y saludable.

Por otra parte, Pasquella sugiere que incorpores 19 o más porciones de frutas y verduras a la semana en tu dieta para perder la crema de la barriga para siempre.

Otros métodos para descabalgar el baúl

Si el método PINK no te convence del todo, y estás segur@ de que no quieres una dieta sino una nueva modo de alimentarte, probablemente estas alternativas te resulten excelentes.

  • Método Superthon para adelgazar definitivamente: fue escrito por un ex obeso que asegura que es el único método que evita que recuperes el peso perdido con un finalidad retroceso. Es un tipo de dieta disociada que incluye 16 reglas que debes respetar sí o sí. ¡Pruébalo!
  • Método Gabriel para adelgazar sin dietas:  propone un enfoque integral sobre el problema de la obesidad. No solo te ayuda a discernir cuáles son los alimentos más recomendables, sino que te da herramientas de laxitud y otros consejos para cambiar de mentalidad y descubrir los reales motivos por los que engordas. No es una dieta más.
  • Método Montignac basado en el índice glucémico: más que un plan para adelgazar, este método te propone una nueva modo de alimentarte, que garantiza que no sufras de finalidad retroceso si bajas de peso ni que te expongas a otros tipos de desequilibrios que provocan las dietas restrictivas o de resultados rápidos.

¿Crees que funcionan los métodos para adelgazar que no son dietas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link