Dieta Paleo

Low Carb vs Paleo (¿Cuál es el mejor?)

Si está buscando la mejor dieta de carbohidratos modificados o reducidos para satisfacer sus evacuación físicas y de nutrientes únicas, ¡quizás este post le sea benéfico!

Low Carb vs Paleo

Comprensiblemente, puede ser difícil evaluar si una dieta pérdida en carbohidratos o Paleo es mejor para usted y sus objetivos de salubridad. Con la gran cantidad de información arreglado en tilde y a través del material publicado, puede ser abrumador nominar qué régimen de comida es el mejor para sus evacuación y objetivos.

Aunque parezca difícil de creer, en verdad existen algunas diferencias que diferencian una dieta basada en paleo de una dieta pérdida en carbohidratos, y estas diferencias son particularmente importantes a considerar cuando se elige solidarizarse a uno de los dos planes dietéticos específicos. Dadas las diferencias, es importante distinguir los carbohidratos bajos de las dietas orientadas a paleo, aunque puede deber una buena cantidad de superposición en los dos patrones dietéticos, dependiendo de la dieta exacta que prescriba.

Si ya está siguiendo una dieta Paleo, es probable que ahora tenga la certeza de que Paleo es una dieta pérdida en carbohidratos por defecto, dada la exterminio de granos y azúcares simples. Entonces, ¿qué dieta es mejor a grande plazo si ambas filosofías nutricionales reducen en última instancia su consumo de carbohidratos?

Veamos 5 diferencias importantes entre las dietas bajas en carbohidratos y las de Paleo, y por qué la dieta Paleo se considera una mejor opción:

1. La dieta paleo se centra en la calidad de los alimentos:

Mientras que la mayoría de las dietas bajas en carbohidratos se centran en la pérdida de peso, la dieta Paleo enfatiza la importancia de aumentar el consumo de alimentos reales e integrales. Considere estos dos detalles muy diferentes y extremadamente importantes al pesar el bajo contenido de carbohidratos frente a el Paleo:

  • Los alimentos que la naturaleza ha creado y la dieta Paleo giran en torno a ellos, como las frutas y verduras, son los mejores ejemplos de alimentos reales e integrales, ya que contienen solo un ingrediente (es asegurar, ellos mismos) y no es necesario tratar de interpretar una calificativo nutricional.
  • Compare esto con los alimentos procesados ​​y bajos en carbohidratos que normalmente se incorporan a algunas de las dietas más populares con bajo contenido de carbohidratos, como las barras nutritivas, las mezclas para hornear y las comidas empacadas. La mayoría de estos productos vienen con una larga nómina de ingredientes, algunos de los cuales ni siquiera puedes pronunciar.

En contraste, reducirá drásticamente la cantidad de tiempo que dedica a percibir la tienda de etiquetas de ingredientes, ya que no comprará productos preenvasados ​​listos para el consumo como parte de sus alimentos básicos Paleo. En su oportunidad, pasará su tiempo preparando alimentos saludables y nutritivos que son de inscripción calidad.

“Si hay poco que sabemos con certeza sobre la ingestión, es que los alimentos integrales nutritivos son superiores a los productos en gran medida procesados ​​y / o refinados. Esto está respaldado por una tilde sólida de evidencia que muestra que una dieta de alimentos integrales es superior a una rica en alimentos refinados y procesados ​​". (1), (2)

2. La dieta Paleo tiene una proporción saludable de Omega-3 a Omega 6:

Una dieta paleolítica está relativamente perfectamente equilibrada en términos de la proporción de ácidos grasos omega-3 y omega-6, a diferencia de la mayoría de las dietas populares con bajo contenido de carbohidratos que conducen al consumo excesivo de ácidos grasos omega-6, que están presentes en los vegetales y aceites de semillas. ¿Por qué es esto preocupante?

Los ácidos grasos omega-3 y omega-6 son esenciales para incorporar en su dieta; sin confiscación, la dieta occidental en serie tiende a ser deficiente en ácidos grasos omega-3 mientras que tiene cantidades excesivas de ácidos grasos omega-6, particularmente cuando se comparan con la dieta en la que los seres humanos evolucionaron causando que se establecieran patrones genéticos.

Cuando su ingesta de Omega-6 excede su Omega-3, está aumentando su peligro de sostener un estado inflamatorio elevado. (3) La inflamación en sí misma conduce al ampliación de muchos estados de enfermedad. A la inversa, los ácidos grasos omega-3 tienen la capacidad de proporcionar bienes antiinflamatorios e inmunomoduladores.

Separadamente de la inflamación sola, las cantidades excesivas de ácidos grasos omega-6 están relacionadas con la promoción de la patogénesis de muchas enfermedades, incluidas las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y las enfermedades inflamatorias y autoinmunes, mientras que los niveles elevados de ácidos grasos omega-3 tienen la capacidad de Ejercen bienes supresores. (4)

Para obtener más información específica para la investigación, así como consejos para ayudar a reforzar que su dieta esté perfectamente equilibrada en términos de la proporción de Omega-3 a Omega-6, haga clic en este enlace.

3. La dieta Paleo lleva al control de peso a grande plazo:

Existe una idea errónea congruo popular de que mientras esté limitando su ingesta de carbohidratos, está casi asegurado que perderá peso sin importar cuánto coma. Si eso fuera cierto, todas las personas que buscan perder peso serían capaces de seguir una dieta pérdida en carbohidratos para ayudarles a alcanzar su peso ideal.

Si perfectamente no es saludable apuntar a una restricción calórica severa como parte de cualquier plan dietético, la mejor forma de controlar el peso a grande plazo es seguir las señales de escasez y saciedad. Cuando te concentras en ingerir los tipos correctos de grasas, las proteínas silvestres capturadas u orgánicas, y muchas verduras sin apresto que aumentan el consumo de fibra, la pérdida de mantequilla y el control del peso a grande plazo se siente un poco más sin esfuerzo.

“Las pautas dietéticas han cambiado con los primaveras a medida que la investigación se vuelve más precisa para determinar qué debemos ingerir para alcanzar una salubridad y un peso óptimos. La evidencia más sólida hasta la data muestra que las calorías son importantes, pero centrarse en la calidad de los alimentos es una parte igualmente importante para precaver el aumento de peso y promover la pérdida de peso ".

Con un enfoque en ingerir alimentos enteros, reales y de inscripción calidad, no tiene que consumir carbohidratos premeditadamente, aunque lógicamente consumirá menos carbohidratos simplemente a través de la exterminio de carbohidratos en gran medida procesados ​​y refinados.

Con la mayoría de las dietas bajas en carbohidratos, debe cumplir con niveles de ingesta de carbohidratos particulares y, a menudo, rígidos, que a menudo solo pueden lograrse mediante el seguimiento diario de macronutrientes. Muchas veces, este no es un plan sostenible, y sin cambios de estilo de vida a grande plazo, la pérdida de peso será temporal y fugaz.

4. La dieta paleo tiene claros beneficios de densidad ósea:

Una preocupación relativamente global relacionada con la dieta paleo se refiere al calcio, o la desliz de éste, con la exterminio de los productos lácteos como parte de las pautas dietéticas generales.

De todas las preocupaciones y quejas más comunes expresadas por los profesionales de la salubridad convencionales con respecto a la dieta Paleo, se relaciona con la ingesta de calcio y vitamina D. Existe una creencia congruo generalizada de que el peligro de una ingesta inadecuada de nutrientes de estos dos nutrientes para la formación de huesos aumenta enormemente a través de la exterminio de granos y productos lácteos en la dieta, lo que eventualmente hará que la salubridad ósea de uno sufra mucho.

Lo que muchas personas no reconocen es que las fuentes más ricas de calcio en nuestra dieta no provienen de los productos lácteos, sino a través de la incorporación regular de verduras de hoja verde o pescado con hueso. ¿Sabía que si incorporó dos tazas de verduras de hoja verde con un flanco de sardinas con hueso durante todo el día, ya había ingerido aproximadamente 840 mg de calcio?

Con unas pocas adiciones simples de los alimentos enumerados en esta tabla, usted estaría fácilmente a 1,000 mg de calcio por día. Por otra parte de su dieta, poblar el estilo de vida de Paleo asimismo tiene bienes beneficiosos en sus huesos.

“Una dieta Paleo densa en nutrientes, llena de grasas ricas en vitaminas y vegetales ricos en calcio, adicionalmente de los factores asociados en el estilo de vida promovidos en esta comunidad, que incluyen un buen sueño, control del estrés y entrenamiento regular y adecuado, es la combinación perfecta para promover la buena salubridad ósea. ”

5. La dieta paleo permite una incorporación saludable de frutas y verduras:

A diferencia de la dieta Paleo, muchas de las dietas bajas en carbohidratos perfectamente conocidas eliminan casi todas las fuentes de frutas, al tiempo que imponen una restricción de moderada a severa en los vegetales, tanto los que tienen apresto como los que no tienen apresto.

Si perfectamente las frutas no tienen que ser el enfoque principal de su dieta, especialmente si está incorporando una gran variedad de verduras, la mejor forma de conquistar una salubridad óptima es a través de una buena calidad de alimentos ricos en nutrientes que le brinden a su cuerpo vitaminas, minerales y antioxidantes. Según los estudios epidemiológicos, las frutas y verduras proporcionan protección contra una serie de enfermedades crónicas. (5)

Si perfectamente es posible obtener una cantidad de vitaminas y minerales de alimentos de origen animal incorporados en cantidades congruo altas como parte de una dieta pérdida en carbohidratos, existen desventajas congruo obvias al ingerir muy pocas frutas y verduras.

Por otra parte de proporcionar a su cuerpo los carbohidratos, que son la principal fuente de energía para su cuerpo y cerebro, carece de fibras fermentables, que pueden ser perjudiciales para su salubridad. Para obtener más información sobre la importancia y los beneficios de la fibra fermentable, ¡vea este gran memorial!

Tolerar el mensaje a casa: Luego de conocer algunas de las diferencias importantes entre una dieta pérdida en carbohidratos y una dieta paleo, depende de usted arriesgarse qué es lo mejor para usted y su cuerpo. Luego de todo, conoce su cuerpo mejor que nadie, y no existe un enfoque de "talla única" para la pérdida de peso o la salubridad óptima.

Solo recuerde, si elige seguir un plan de ingestión de Paleo, incorporará opciones de alimentos que básicamente imitan la dieta de sus antepasados ​​pre-agrícolas para adaptarse mejor a su fisiología, que sigue siendo esencialmente la misma que la de ellos.

Por otra parte, la dieta Paleo tiende a ser lógicamente pérdida en carbohidratos, ya que eliminará granos, legumbres, alimentos procesados ​​y, en la mayoría de los casos, lácteos.

Para obtener aún más beneficios de seguir una dieta paleo, ¡asegúrese de inspeccionar este enlace!

Low Carb vs Paleo (¿Cuál es el mejor?)
Aleksandra

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link