Dieta Paleo

Los mejores panecillos de arándanos con harina de coco (con tapa de migajas)

Paleo Grubs
Paleo Grubs –

Si usted es una persona que siempre se siente apurada por las mañanas y está buscando una opción de desayuno que sea tanto nutritiva como fácil de llevar, esta receta de panecillos de arándanos con harina de coco es para usted. Los muffins son 100% cereales y sin gluten, con arándanos frescos y un delicioso crumble top hecho con miel y nueces. Definitivamente es posible disfrutar de un delicioso panecillo sin sentir ninguna culpa con esta receta.

Una sabrosa y conveniente opción de desayuno

Hay dos componentes principales involucrados en hacer esta mezcla de muffins de arándanos: preparar una mezcla "sequía" y una mezcla "húmeda". Para la mezcla sequía, vas a mezclar tu harina de coco, polvo de hornear y sal. La razón por la que no me siento culpable por disfrutar paleo muffins como este es precisamente porque están hechos con ingredientes como la harina de coco en emplazamiento de la harina hecha de trigo. Las harinas blancas refinadas son conocidas por causar inflamación en muchas personas, y la inflamación crónica es uno de los principales factores que contribuyen al incremento de muchos tipos de enfermedades. (1)

La mezcla húmeda se hace batiendo primero los huevos y la miel hasta que la mezcla esté pálida y esponjosa. La miel es otro ingrediente que me encanta para todas mis evacuación de panadería. No solo agrega una increíble cantidad de dulzura natural a mis productos horneados, sino que asimismo es un súper alimento nutricional honesto a bueno. Está absolutamente realizado de enzimas beneficiosas, vitaminas, minerales y antioxidantes. Es un alimento tan benefactor para su vigor que muchas personas incluso lo usan para varias aplicaciones medicinales, gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas asimismo. (2)

ingredientes de muffin de arándanos de harina de coco
otros ingredientes

Luego de combinar los huevos y la miel, puede ampliar el unto de coco derretido, la látex de almendras y el extracto de vainica. Quimono esta mezcla hasta que esté aceptablemente combinada y luego agregue gradualmente en su mezcla de harina de coco asimismo. Deje reposar su masa durante 5-10 minutos y luego doble los arándanos. Estos son mis panecillos favoritos, ya que personalmente pienso que los arándanos son deliciosos, y asimismo son increíblemente buenos para ti. Son una fuente sólida de fibra, vitaminas B6 y C, ácido fólico y potasio, y la investigación preliminar incluso ha indicado que pueden ayudar a mejorar la memoria en los adultos mayores. (3) Con la masa de muffins completa, el zaguero paso es hacer que la masa se desmorone. Obtenga un recipiente menos y combine su harina de almendra, coco rallado, miel, unto de coco y almendras picadas. Mezcle todo adyacente con un tenedor hasta que se formen migas grandes y luego espolvoree uniformemente sobre la parte superior de la masa de muffins.

hornear los muffins

Hubo un momento en mi vida en el que nunca pensé que disfrutaría comiendo magdalenas para el desayuno, pero gracias a las asombrosas recetas de paleo como esta, puedo hacer eso. No solo eso, sino que puedo hacerlo de forma 100% dispensado de yerro adecuado a que los muffins se hacen totalmente desde el principio con fantásticos ingredientes paleo amigables. Y aunque estas magdalenas de arándanos son increíblemente sabrosas, la verdadera secreto de esta fórmula es la parte superior de crumble añadido. Incluso si no eres fanático de las almendras, podrías cambiarlas por pacanas o nueces si lo prefieres y aun así obtener el mismo resultado con la migaja.

panecillos de harina de coco paleo
panecillos de arándano paleo

PD – Esta podría ser mi fórmula favorita de muffins de arándanos, pero asimismo tenemos otras fantásticas recetas de paleo muffins que definitivamente deberías probar:

  • Paleo muffins de calabacín
  • Muffins de desayuno de zanahoria saludable
  • Panecillos de calabaza paleo caseros
  • Magdalenas de manzanas paleo canela

Los mejores panecillos de arándanos con harina de coco (con tapa de migajas)
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link