Dieta Paleo

Los mejores muffins de nuez de plátano Paleo (¡Dios mío!)

Los mejores muffins de nuez de plátano de Paleo, ¡son TAN buenos!


De hecho, creo que los panecillos resultan mejor que hornear una mostrador entera de pan de plátano. Como panecillos individuales, la masa subió mejor. Estos panecillos incluso se hincharon, en ocupación de hundirse en el medio como otros lotes que he probado.

Hay un pequeño truco que incorporé aquí: precaliente el horno a 25 grados más que lo que exige la prescripción, luego bájelo a la temperatura de cocción cuando ponga los muffins en el horno. Por ejemplo, para estos precalenté mi horno a 375 grados, y luego lo bajé a 350 para hornear los muffins. Parece ser muy efectivo para ayudar a los muffins o cupcakes a obtener esa pequeña cúpula adicional en la parte superior. Explicación de viejas amigas o poco así.

hornear los panecillos de nuez de plátano

Los muffins están compuestos principalmente de plátanos y huevos, pero resultaron maravillosamente. Mi novio ni siquiera sabía que eran Paleo cuando probó uno, ¡eso siempre es un cumplido! Decidí sumar un poco de nueces picadas en la parte superior de los muffins porque me gusta el sabor a nuez junto. Incluso puede usar nueces o simplemente callar el paso.

Estas magdalenas tienen la combinación perfecta de plátano y dulzura de la harina de coco, con un poco de crujido adicional de las nueces en la parte superior. Agregue un poco de mantequilla y tendrá una guisa deliciosa de despertarse por la mañana.

muffins paleo

Fórmula Bonus: Paleo Cambur Crumb Muffins

muffins de miga de banana paleo
muffins de miga de banana paleo

Los ingredientes

2 tazas de harina de almendra
2 cucharaditas de polvo de hornear
pizca de sal
4 plátanos medianos maduros, picados
4 huevos medianos
2 cucharadas de unto de coco derretido
2 cucharaditas de extracto puro de vainica

Para la cobertura de miga:

¼ taza de harina de almendra
2 cucharadas de coco sin azúcar finamente rallado
1 cucharada de miel
1 cucharada de unto de coco, ablandado
1 cucharada de almendras, picadas

Direcciones

1. Precaliente el horno a 350ºF. Cubra un molde para muffins de 12 tazas con vasos de papel. Dejar de costado.

2. En un bol combinamos la harina de almendra, la pizca de sal y el polvo de hornear. Dejar de costado.

3. En un procesador de alimentos, coloque los plátanos y procese hasta que estén suaves. Adicionar los huevos y procesar hasta que estén acertadamente combinados. Agregue el unto de coco derretido y el extracto de vainica puro y presione para combinar. Agregue la mezcla de harina de almendra y presione hasta que esté acertadamente combinada.
Coloque la masa en las tazas de muffin preparadas. Dejar de costado.

4. Para hacer la cobertura de la miga, combine la harina de almendra, el coco rallado sin azúcar y la almendra picada en un tazón. Agregue la miel y el unto de coco y mezcle con un tenedor hasta que se formen migas grandes. Espolvoree la masa de la miga uniformemente sobre la masa en cada taza.

5. Hornee en horno precalentado durante 25-30 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga honrado. Retirar del horno y dejar entibiar completamente antiguamente de servir.

(Incluso te puede interesar: Muffins de nuez de plátano y chocolate con harina de coco)

Los mejores muffins de nuez de plátano Paleo (¡Altísimo mío!)
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link