Dieta Paleo

¡Los mejores brownies de Paleo! (+ 8 otras recetas fáciles)

Paleo Grubs
Paleo Grubs –

Gooey, Chocolaty Brownies- ¡Esta es mi receta favorita de brownie! Los hago todo el tiempo y todos los aman.


He experimentado con varias recetas brownie de Paleo, pero esta encabeza la relación por mucho. Salen del horno muy húmedos y masticables. Eso significa que si usted es una de esas personas a las que le gusta el borde extranjero de los brownies, es posible que desee hornearlos por unos minutos adicionales.

Quiero aseverar, incluso hay cacerolas especialmente diseñadas para hacer brownies de bordes, así que sé que estás ahí fuera. Por otra parte, mi novio es una de esas personas. Una forma en que supe que éramos una buena pareja era que a él le gustaba tomar el borde extranjero de la paila brownie y yo prefería el centro fudgy. Consumado.

Estos brownies paleo son mejores que cualquier mezcla de una caja, y evitan una gran acumulación de azúcar y harina. En efectividad no hay harina en la récipe, incluso harina sin gluten. No sé si podría distinguir la diferencia entre esta récipe de brownie y su contraparte no paleo. Son tan buenos

Cómo hacer brownies paleo (8 recetas fáciles de probar)

No hornee Brownies de chocolate dobles (nueces + avellanas + semillas de tiberio) (238 calorías / porción)

Brownie Paleo con bajo contenido de carbohidratos y harina de coco (harina de coco + óleo de coco) (147 calorías / porción)

Brownies Fudgy de papa dulce (batatas + miel) (171 calorías / porción)

Galletas mágicas de chocolate brownie (harina de almendra + tiberio en polvo) (160 calorías / porción)

Brownies de Fraude de lavándula (lavándula + polvo de tara + chips de chocolate) (224 calorías / porción)

Fuera de las galletas Brownie de chocolate de fuera de este mundo (azúcar de coco + ghee + harina de almendra) (226 calorías / porción)

Miel de almendra increíble Brownies de chispas de chocolate (mantequilla de almendras + miel) (210 calorías / porción)

No hornear bocados de brownie (nueces + dátiles + polvo de tiberio crudo) (98 calorías / porción)

Sustitutos saludables para ingredientes Paleo Brownie comunes

¿No puedes tomar huevos?

¡Reemplaza los huevos con semillas de tela! Simplemente tome 2.5 cucharaditas de tela molido por cada huevo que reemplazará y mezcle la semilla de tela molida en un poco de agua hasta que se vuelva gelatenosa.

Marca recomendada: Linaza orgánica molida Spectrum Essentials (asimismo arreglado en muchas tiendas de comestibles y cooperativas ecológicas)

¿Alérgico a las almendras?

Reemplace la harina de almendras y la mantequilla de almendras en sus recetas de brownie con una cantidad igual de harina de coco o mantequilla de semillas de tornasol. ¡Los dos son igual de saludables y deliciosos!

¡Los mejores brownies de Paleo! (+ 8 otras recetas fáciles)
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link