Autoayuda

Los consejos clave para activar el metabolismo, por Anastassia Sfeir

¿Ya leíste la pasada entrega de los consejos de Anastassia Sfeir para ayudarte a activar tu transformación? Ahora se viene la segunda parte. ¡No te la pierdas!

anastassia sfeir

Si aceptablemente probablemente conozcas mucho más a Anastassia Sfeir por su canal de belleza que tiene en YouTube, igualmente la diva tiene sus trucos para ayudarte a perder peso. Hace unos días te presentamos algunas de las formas que ella maneja para tal fin, sobre todo en forma de remedios naturales. Hoy, te completamenos la información con algunos trucos. ¡A disfrutar de lo que viene a continuación!

Algunos consejos básicos para derrochar grasas

Muchas dietas muy restrictivas terminan fracasando porque dejas de tomar lo que quieres o consumes alimentos que no te gustan para cero y esa no es la idea. Puedes descabalgar de peso tan sólo controlando un poco más lo que consumes y sin menester de cocinar platos diferente de los que consume tu grupo.

Divide tu plato en cuatro partes: una de carbohidratos, una de proteínas y dos de verduras. Lo más importante es controlar las cantidades y no dejar de tomar lo que quieras. Anastassia da el ejemplo de una hamburguesa, pues en ella tienes las proteínas de la carne y los carbohidratos del pan, lo que deja extensión a una o varias porciones de verduras, que generalmente no tienes restricciones en la dieta, puedes optar por una sopa y una ensalada completa.

Pero no puedes comerte una hamburguesa con papas fritas, sería demasiado, ¿no te parece? Siquiera es la idea que comas una súper hamburguesa, reduce tus porciones, mastica y disfruta más la comida. Organízate, ayer de cada comida consume tu dosis de espirulina y luego de cada una tu taza de té verde.

Cuando te da escasez entre comidas no aguantes, eso hará que comas más en la comida que venga. Elige colaciones saludables, frutas o pinrel fresco.

En la perplejidad, momento crucial de cualquier dieta, que posiblemente es cuando estás más relajado en casa y te agarra ese escasez voraz que parece incontrolable no olvides tu dosis de espirulina ayer de la cena, en la comerás poco leve como una ensalada aceptablemente completa con atún, una sopa con muchos vegetales o lo que prefieras, leve y nutritivo.

Anastassia recomienda no consumir carbohidratos posteriormente de las 6 de la tarde, tardan más en digerirse, metabolizarse y los que no logran hacerlo se convierten en grasas. Así que deja las pastas, emparedado o pizzas para el mediodía, siempre controlando las cantidades.

Dile adiós a los refrescos y aguas endulzadas, contienen mucho azúcar y otros agregados, acostúmbrate a tomar agua y zumos naturales, hasta puedes crear tus propias aguas saborizadas.

anastassia sfeir

Muévete y disfruta de algunos placeres

Realiza actividad física, si no tienes tiempo aprovecha tus actividades del día, en extensión de designar el elevador, toma las escaleras, camina, limpia tu casa, hasta barrer, colar los platos y hurtar incendio calorías.

Date tus gustos. No dejes producirse un pastel que te encanta o ese dulce que no puedes evitar. Pero no abuses, si elegiste tomar un chocolate no sigas con papas fritas y comida chatarra. Disfruta la comida y no te dejes soportar por impulsos y la menester de calmar tu ansiedad comiendo, desquítate de otras formas, sal a pasear a tu perro o a caminar, limpia tu hogar o lo que prefieras.

Aprende a tomar conscientemente, cuando tengas escasez y no sólo por ansiedad.

Loading ... Loading …

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link