Dieta Alcalina

Lemongrass para adelgazar

¿Sabías que el lemongrass te puede ayudar a adelgazar? Pues así es, descubre qué es el lemongrass y para qué sirve el té de lemongrass, como así además las propiedades y beneficios de esta hierba para tu organismo en militar y para combatir tu sobrepeso en particular. ¿Me acompañas?


  • ¿Qué es el lemongrass?
  • Propiedades del lemongrass para adelgazar
  • ¿Cómo usar el lemongrass?
  • ¿Para qué sirve el lemongrass?

lemongrass

¿Qué es el lemongrass?

Como ya sabes, las plantas medicinales son de gran utilidad para ayudarte a adelgazar. Una de las plantas de las que puedes sacar provecho con dicho objetivo es el lemongrass: una hierba con objetivo diurético y purga natural. De hecho, el lemongrass es una planta que posee diferentes beneficios terapéuticos.

Tal es así que además puedes utilizarlo para apearse el colesterol stop en familia, una complicación frecuentemente relacionada con la obesidad y el sobrepeso. En objetivo, la planta de lemongrass además conocida como pasto de limonada, cedrón pasto o limonaria, gracias a sus propiedades, puede ayudarte no sólo a adelgazar, sino a mucho más. ¿Te gustaría conocerlas? Pues entonces, ¡acompáñame!

Propiedades del lemongrass para adelgazar

Ahora perfectamente, ¿cuáles son los beneficios del lemongrass para adelgazar? A continuación te los enumero, uno por uno:

  • Combate las flatulencias. Uno de los beneficios que brinda el lemongrass, es la reducción de gases a nivel intestinal, ayudándote a perdurar la panza chata.
  • Evita la retención de líquidos. Otra de las propiedades de esta hierba, se relaciona con una hecho diurética que ayuda a eliminar líquidos del cuerpo. Incluso, si sufres de presión reincorporación además puede ayudarte.
  • Tiene objetivo detox. Por otra parte, esta planta aporta principios activos que mejoran la digestión y estimulan el peristaltismo intestinal. Aumentando el objetivo purga, lo cual te ayuda a depurar y desintoxicar el cuerpo.

¿Cómo usar el lemongrass?

Si tienes en cuenta estas propiedades, puedes consumir lemongrass de diferentes formas, para que te ayude a adelgazar.

  • Como condimento o saborizante. El lemongrass se utiliza tradicionalmente en la cocina tradicional india, tailandesa y vietnamita, para dar un sabor distinto a las comidas.
  • En combinación con otras plantas. Incluso se suele combinar el lemongrass con otras plantas con propiedades adelgazantes, como por ejemplo el jengibre, ajo y chiles.
  • Añadida a tus comidas. Esta hierba puedes consumirla en diferentes preparaciones como sopas, ensaladas o para condimentar carnes.
  • En forma de té de lemongrass. Incluso, puedes consumir el lemongrass en forma de infusión. Para ello, sólo sigue estos pasos:

    • Coloca 20 grs de lemongrass en hojas, en un litro de agua.
    • Pon a hervir y a continuación, deja reposar por 10 minutos.
    • Cuela y bebe hasta 4 tazas diarias.

Si perfectamente el lemongrass es una planta medicinal, es interesante que conozcas cuáles son sus propiedades que pueden ayudarte a adelgazar, internamente de un régimen integral para perder peso. Ten en cuenta que, si sufres de presión disminución debes ser precavida y consultar con tu médico antaño de su consumo.

¿Para qué sirve el lemongrass?

En cualquier caso, el lemongrass te ayuda a adelgazar por diferentes mecanismos y de formas diversas. A continuación, encontrarás más información sobre algunas de ellas. Espero te resulten de utilidad.

  • Como unto esencial en mascarillas contra la celulitis. ¿Conocías esta aplicación del lemongrass? Puedes preparar una excelente mascarilla de comedón para combatir la celulitis con el unido de aceites esenciales de lemongrass, sándalo y canela. ¡Es excelente!
  • En infusión como refresco digestivo. Sin duda, puedes preparar una deliciosa infusión que si dejas refrigerar constituye un refresco rico y saludable que no sólo no engorda, sino que por otra parte te ayudará a adelgazar gracias a sus propiedades digestivas.
  • Adentro de una dieta detox y teatox. Por extremo, internamente de una dieta depurativa basada en infusiones, no pueden humillar las infusiones de lemongrass o hierba limonada, no sólo por sus muy buenas propiedades, sino además por su muy buen sabor. ¡Disfrútala!

¿Qué beneficios del lemongrass te ayudan a adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link