Dieta Paleo

La mejor receta de calabacín salteado de todos los tiempos (¡mmm!)

La siguiente receta de calabacín hace, lo que es sin duda alguna, el mejor calabacín salteado de todos los tiempos. Este plato es bajo en calorías y está absolutamente cargado de nutrientes, lo que los convierte en la opción perfecta para cualquier persona que quiera deshacerse de algunos kilos no deseados.

Calabacín, un vegetal bajo en calorías y rico en nutrientes

Con un rápido vistazo a la registro de ingredientes, notará que se necesita 1 ½ libras de calabacín para hacer esta récipe. Puede ser difícil de creer, pero esta cantidad de calabacín es de aproximadamente 100 calorías. Eso es mucho de alimentos por muy poco 'costo', ya que los calabacines están compuestos por un 95% de agua. Para aquellos que están tratando de perder el exceso de peso y mugre, el calabacín es el mejor alimento de dieta. Los alimentos bajos en calorías y en grandes cantidades, como el calabacín, mantendrán a las personas saciadas durante horas. Adicionalmente, una libra de calabacín solo contiene 15 gramos de carbohidratos cercano con 5 gramos de fibra, lo cual es excelente para aquellos con una dieta paleo muerto en carbohidratos.

Omita el suplemento multivitamínico y coma sus verduras en su extensión

El calabacín no solo tiene pocas calorías, sino que asimismo contiene muchos nutrientes esenciales, como la vitamina C, para mantenerte saludable. La vitamina C ayuda a estimular el sistema inmunológico, combate los radicales libres dañinos y tiene enseres antiinflamatorios. En un calabacín de tamaño mediano, hay aproximadamente del 50% del consumo diario recomendado de vitamina C de personas promedio. Adicionalmente, hay aproximadamente 500 mg de potasio en un calabacín de tamaño mediano. Aquellos que luchan con la presión arterial inscripción pueden carecer de su ingesta diaria recomendada de potasio. El potasio ayuda a regularizar y regular la presión arterial, lo que ayuda a organizar enfermedades del corazón.

Calabacín Salteado Paleo
Calabacín Salteado Paleo

Ingrediente de cocina versátil

Lo que hace que sea tan bueno trabajar con el calabacín es su sabor. Es muy equitativo y no supera los otros sabores de su plato, por lo que puede vestirlo de la modo que prefiera con su alternativa de hierbas y especias. Cuando se cocina con otros ingredientes, tiende a absorber y levantar los sabores de otros ingredientes en una récipe. El ajo salteado en grasa de oliva tiene un efluvio y un sabor que la mayoría de las personas encuentran atractivos, y le brinda una almohadilla ideal para incorporar más sabores a la récipe. El meollo de limonada y el perejil fresco que se agrega más delante al calabacín cocido ayudará a equilibrar los sabores sabrosos del plato.

Recomiendo esta récipe si estás buscando una comida vegetal muerto en carbohidratos porque está increíblemente llena de calorías tan pequeñas. El calabacín complementa cientos de platos e incluso se usa para amplificar grosor a ciertos alimentos, por lo que estoy seguro de que este será uno de los favoritos entre aquellos que intentan perder peso, ya sea que se agreguen a las ensaladas, se rallan en sopa de pescado o en cualquier otro extensión. se consumen Adicionalmente, un espiralizador es una excelente utensilio que puede utilizar para hacer pasta de calabacín muerto en calorías. No tenga miedo de ser creativo con los calabacines y disfrute de los beneficios nutricionales.

Calabacín Salteado Paleo

PD. Si te gusta la sopa y el calabacín, asegúrate de probar esta récipe de sopa de pollo minestrone con espaguetis de calabacín. Tiene un gran sabor y es una excelente opción de piscolabis para el otoño cercano con algunos deliciosos postres paleo.

Más recetas de calabacín Paleo:

Calabacín A La Parrilla Con Salsa Verde
Hoja Pan Camarones Con Espaguetis De Calabacín
Sopa de espaguetis Paleo rápida con espaguetis de calabacín
Tortilla De Calabacín
Pollo de cocción lenta Stroganoff con espaguetis de calabacín
Mi pan de calabacín paleo predilecto
Muffins De Calabacín Paleo

La mejor récipe de calabacín salteado de todos los tiempos (¡mmm!)
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link