Dieta Alcalina

Infusión de pepino, limón, jengibre y menta para adelgazar en 2 semanas

¿Necesitas perder peso en solo unas semanas? Esta aromática infusión de pepino y limonada, puede ayudarte a obtener ese objetivo. Gracias al huella calcinación tocino y a su capacidad para eliminar el exceso de líquidos, esta bebida se convierte en la compañera ideal para una dieta depreciación en calorías. Descubre cómo prepararla, en este artículo. ¡No lo dejes de interpretar!


  • Récipe de infusión de pepino, limonada, jengibre y menta
  • Agua de pepino, limonada, jengibre y menta: ¿para qué sirve?
  • Otras infusiones adelgazantes

diuretico

La limonada con jengibre y menta es un clásico del verano, aunque igualmente de cuando tienes mucha sed. Es que esta combinación es súmamente distinto, no solo por su sabor y su olor exquisito, sino igualmente porque son ingredientes súper detox, que te ayudan a eliminar la retención de líquidos y liberan de toxinas tu cuerpo.

Si añades pepino a esta combinación de limonada, jengibre y menta, haces una bebida aún más potente por sus beneficios depurativos. En este caso, en punto de prepararla como una limonada, puedes hacer una infusión para escanciarse fría o tibia, según te guste más. Así, aprovecharás mejor sus nutrientes, especialmente los del pepino.

Si a posteriori de un fin de semana de excesos en la dieta, compruebas que has subido algunos kilos, ¡no te preocupes! Con la ayuda de esta deliciosa infusión puedes retornar nuevamente a tu peso habitual. Claro está que igualmente deberás escoltar su consumo, cuidando que tu dieta diaria sea depreciación en calorías. ¿Quieres conocer cómo se prepara? Toma nota de la fórmula.

Récipe de infusión de pepino, limonada, jengibre y menta

Esta infusión es muy manejable de preparar, y como se conserva acertadamente durante un día, puedes hacer una buena cantidad para ir bebiendo a lo dilatado de la etapa. Puedes tomar esta infusión sola o acompañando las comidas, como más te plazca.

Ingredientes

  • 1 Litro de agua
  • 1 Pepino mediano cortado en rodajas
  • 1 cucharadita de jengibre rallado o 1 rodaja
  • 1 limonada en rodajas
  • 10 hojas de menta fresca

Preparación

  • Pone el agua en el fuego y apaga cuando haya llegado a hervir.
  • Coloca todos los ingredientes en una tetera y vierte sobre los mismos el agua hirviendo.
  • Tapa y deja infusionar durante toda la perplejidad.
  • Al día venidero, tendrás una bebida exquisita para escanciarse y disfrutar durante todo el día. Bébela todos los días, hasta que recuperas tu peso o para mantenerlo.

¿Te interesa conocer cómo es que esta infusión actúa en tu organismo para ayudarte a perder peso? Fíjate en la venidero inventario de beneficios.

Agua de pepino, limonada, jengibre y menta: ¿para qué sirve?

Su poder adelgazante radica en el rico contenido en nutrientes de sus ingredientes, que le otorgan la capacidad de desintoxicar el cuerpo, malgastar grasas, sujetar el apetito y aumentar tu nivel de energía. En otras palabras, no solo limpian tu cuerpo sino que adicionalmente aceleran el asimilación y te energizan para residir de forma más activa tu día.

Conoce más en detalle cómo funcionan cada uno de los beneficios dela infusión o agua de pepino, limonada, jengibre y menta.

  • Desintoxicar tu organismo. Gracias a su poder diurético, puede ayudarte a evitar la retención de líquidos. Como ya debes de aprender, al eliminar líquidos, igualmente puedes provocar una pérdida de peso y hasta es posible que algunas de tus medidas se reduzcan, sobre todo las de cintura y muslos.
  • Fundir grasas. El jengibre posee una reconocida éxito como gran quemador de tocino, ya que permite que los vasos sanguíneos se expandan, ayudando a que la circulación mejore y las partículas de tocino no se acumulen en determinadas zonas del cuerpo. Este huella podrás verificarlo fácilmente, al ver estrecha la medida de tu cintura y al constatar una disminución de tu índice de masa corporal.
  • Someter el apetito. Oportuno a su gran cantidad de fibra soluble en agua, te ayudará a mantenerte por más tiempo saciada, con lo cual evitarás caer en antojos que a posteriori lamentarás, ya que generalmente son de dulces o de alimentos ricos en carbohidratos.
  • Aumentar el nivel de energía. Gracias a su rico contenido de vitamina C y antioxidantes, el limonada aumenta tiene la capacidad de aumentar tus niveles de energía, diferente ayudarte a malgastar grasas.

diuretico

Otras infusiones adelgazantes

Si te gusta escoltar tu dieta depreciación en calorías con tés e infusiones que tengan un huella adelgazante, son muchas las opciones que puedes utilizar. Esta agua de pepino, jengibre, limonada y menta es deliciosa, pero puede ocurrir que alguno de sus ingredientes no te agraden del todo. Si ese es tu caso, te recomiendo tengas en cuenta las de la venidero inventario.

  • Té de camomila. Vas a conocer cómo esta infusión de sabor fresco y suave puede complementar tu dieta, ya que posee propiedades que permitirán acelerar tu asimilación digestivo, ayudándote a malgastar grasas rápidamente.
  • Té de apio. Vas a estudiar a preparar esta aromática bebida y a conocer los beneficios que te puede reportar beberla diariamente, ya que te será de gran ayuda para perder peso.
  • Té de perejil. Descubrirás cómo a través de esta deliciosa infusión, puedes obtener las propiedades depurativas del perejil para perder peso en forma natural.

¿Cuántas tazas de infusión bebes al día para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link