Diabetes

Hojas de Jaca para mejorar la tolerancia a la glucosa

Existen plantas medicinales y frutas que pueden mejorar la combustión de las grasas. Una de estas plantas es la Jaca o Yaca. Al parecer, sus hojas tienen la propiedad de mejorar la tolerancia a la azúcar y este objeto ocasiona indirectamente una pérdida de peso.

640px-Artocarpus_heterophyllus_8

La planta de jaca, todavía conocida como Yaca, Jaqueira, Jak o Jakfruit es una planta de origen tropical que, no sólo tiene un fruto con propiedades medicinales, sino que sus hojas pueden ser de gran utilidad para tratar la intolerancia a la azúcar.

¿Por qué es importante controlar la intolerancia a la azúcar para preparar el sobrepeso?

Cuando existe intolerancia a la azúcar, esta no puede entrar a la célula para su combustión. Si esto no sucede se acumula en cepa, aumenta su concentración y parte de ella se deriva para la formación de grasas en el hígado, incrementando el tejido obeso.

Es muy global que, la intolerancia de azúcar y el sobrepeso está asociado internamente del síndrome metabólico, que encima puede ocasionar problemas cardiovasculares.

Al parecer el consumo de la infusión de hojas de Jaca lograría someter esta intolerancia a la azúcar, con lo cual mejoraría no sólo la utilización de azúcar sino todavía la reducción de tejido obeso.

¿Cómo preparar la infusión de hojas de jaca?

Pues acertadamente, sólo debes colocar una cucharadita de hojas secas de jaca en una taza de agua hirviendo. Deja reposar por 10 minutos, cuela y bebe de 2 a 3 veces al día.

Es importante que tengas presente que esta infusión podría interactuar con medicamentos para la diabetes, por lo tanto debes consultar con tu médico ayer de consumirla.

640px-Artocarpus_heterophyllus_8

Por otra parte de este objeto secundario, debes tener en cuenta que no se recomienda su consumo durante el apocamiento o crianza, y que, encima, puede interactuar con otros medicamentos como antibióticos.

Existen muchas plantas medicinales que, por diferentes mecanismos de hecho, pueden complementar el tratamiento para adelgazar, como por ejemplo la stevia, la huesito dulce de heroína o las hojas de sen. Pero debes tener en cuenta que, por ser plantas no están exentas de bienes adversos y/o contraindicaciones.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link