Remedios con Ajo

Hipotiroidismo y dieta del ajo

Té de ajo para adelgazar

Vuestros artículos son muy buenos.
En el artículo he sabio que el té de ajo para adelgazar debe tomarse en ayunas, pero en mí caso (y quizás en el de muchas personas) que soy hipotiroidea, debo tomar el medicamento (levotiroxina) asimismo en ayunas. No existe ninguna containdicación si me tomara el medicamento con el té de ajo, pues la terapéutica la necesito de por vida pero el sobrepeso me preocupa sobremanera y no puedo hacer ejercicios físicos, cosa que me limita mucho.

Enviada por Odesa Pomares

Hola Odesa, lo importante es que tomes la terapéutica que te indicó tu médico, para tratar tu hipotiroidismo, en la forma indicada.  No es conveniente que tomes la levotiroxina con el té de ajo, porque de hacerlo así, no estarías cumpliendo con las indicaciones del medicamento, que debe ser tomado en ayunas. Puedes beneficiarte con las propiedades del ajo, sin requisito de someterte específicamente a esta dieta, con sólo incluirlo en tus comidas.

Por otra parte, puedes acudir a los alimentos para el hipotiroidismo, para asimilar cuáles te pueden ayudar y cuáles debes tratar de evitar, poco que es muy probable que ya te hayan indicado en tu dieta para el hipotiroidismo.

En presencia de cualquier duda, no dejes de consultar con tu endocrinólogo.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link