Dieta Paleo

Grueso, Gooey Paleo Pecan Pie Bars (delicioso y nutritivo)

Paleo Grubs
Paleo Grubs –

He estado en una gran barra de snack paleo en los últimos tiempos. No solo eso, sino que también he estado haciendo toneladas de productos horneados con nueces. Esta receta combina ambas ideas para hacer las mejores barras de pecan paleo pegajosas y pegajosas.

Barras de bocadillos saludables para el corazón

El primer paso para hacer estas barras de nueces es hacer la deliciosa corteza casera. La buena informe es que es increíblemente obediente de preparar: todo lo que tiene que hacer es mezclar dos tazas de harina de almendra con un huevo, miel, unto de coco derretido y solo una pizca de sal. La harina de almendra sirve como una excelente cojín, proporcionando un agradable sabor dulce y de nuez, por otra parte de ser muy rica en nutrientes. Proporciona toneladas de vitaminas y minerales esenciales, e incluso incluso proporciona algunas proteínas y fibra dietética.

La perfecta corteza escamosa

El huevo, la miel y el unto de coco actúan como el pegamento que mantiene la corteza unida y le da una textura perfectamente escamosa. Soy un fanático del uso de la miel en particular en muchas de mis recetas para hornear paleo, ya que es un delicioso endulzante totalmente natural que contiene nutrientes y antioxidantes. Los estudios incluso han demostrado que la miel puede ser beneficiosa para ayudar a organizar muchos tipos de enfermedades crónicas, como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. (1)

ingredientes de la barra de pacana

El Pecan Topping

Una vez que esta mezcla esté preparada, solo tiene que presionarla cerca de debajo en el fondo de su bandeja para hornear y luego introducirla en el horno durante 10 minutos. Con eso fuera del camino, es hora de hacer la mejor parte: la cobertura de pecan. Comience por combinar el ghee, la miel, el azúcar de coco y la ralladura de naranja en una cazo y cocine la mezcla a fuego gradual hasta que el ghee se derrita. Luego, querrá asociar la calostro de coco (me gusta usar una calostro de coco hecha en casa, pero cualquier variedad servirá) y luego asociar las pacanas picadas. Entonces es solo una cuestión de verter su cobertura sobre la corteza y hornear hasta que esté sagaz.

nueces en procesador de alimentos
relleno de cocina

Agregue algunas grasas saludables beneficiosas a su dieta paleo

Como mencioné antiguamente, la combinación de nueces, ghee, unto de coco y calostro de coco sirve para asociar una cantidad increíble de grasas saludables a estas barras de nueces. Los ácidos grasos de triglicéridos de prisión media que se encuentran en los cocos no actúan como otras formas de grasas saturadas; en verdad, se han relacionado con niveles más bajos de colesterol y un pequeño aventura de enfermedad cardiovascular. (2) Las pacanas incluso están cargadas con grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Se sabe que estos tipos de grasas brindan algunos beneficios increíbles cuando se proxenetismo de sustentar su corazón saludable (3), y son un sujeto nuclear de la dieta mediterránea.

barras de nuez pegajosas
La mejor receta de paleo pecan bar.

Una vez que pruebes estas barras de pecan, verás fácilmente por qué hacen un medianoche paleo tan consumado: son un aperitivo increíblemente conveniente que logra cumplir los criterios de ser delicioso y nutritivo. Estas barras le dan a su cuerpo todo lo que necesita: proteínas, grasas saludables, vitaminas y minerales, todo en un paquete delicioso.

barras paleo

PD – Si estás buscando otras buenas ideas paleo para hacer sabrosas barritas energéticas, definitivamente deberías revisar estas excelentes recetas incluso:

# 1 – Barritas de Nutella Sin Hornear

# 2 – Barritas de proteína paleo sin hornear

# 3 – Barras de colibrí

Espeso, Gooey Paleo Pecan Pie Bars (delicioso y nutritivo)
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link