Dieta Paleo

Galletas de limón alucinantes (hechas con harina de almendras)

Paleo Grubs
Paleo Grubs –

Estas galletas de limón con mantequilla tienen la mezcla perfecta de dulce y agrio con la combinación de jarabe de arce, ralladura de limón y jugo de limón recién exprimido. ¡Esta es una receta de galletas paleo que volverás una y otra vez!

¿Quién no ama los postres frescos y agrios?

Por otra parte del hecho de que esta fórmula es obvio de preparar, además la disfruto porque soy un gran fan del uso de limones en militar. Simplemente agregan tanto sabor a una gran cantidad de recetas de paleo. Los limones son excelentes para hacer de todo, desde platos de pollo hasta barras de limonada y, por supuesto, limonada casera. ¿Y la mejor parte es? Incluso son increíblemente buenos para ti además. Los limones son una excelente fuente de vitamina C, que además es menos conocida como ácido ascórbico. Muchas personas se sorprenden al conocer que la vitamina C es en efectividad un potente antioxidante que ayuda a proteger las células contra el daño oxidativo causado por los radicales libres dañinos. (1) Sin mencionar lo útil que es para estimular su sistema inmunológico además.

Limones, una gran aditamento al estilo de vida paleo

Los limones además han demostrado una trascendente capacidad para ayudar a disminuir la presión arterial cuando se consumen regularmente conexo con una cantidad moderada de caminata diaria. (2) Como puede ver, hay muchas razones para incluir más limones en su dieta, especialmente si consideramos que uno de los objetivos principales de residir un estilo de vida paleo es mejorar su salubridad militar. ¿Y qué mejor guisa de obtener todos los excelentes beneficios para la salubridad que ofrecen los limones que disfrutando de unas deliciosas galletas de limonada?

ingredientes de galleta de limón

Los otros ingredientes utilizados en esta fórmula siquiera se quedan detrás cuando se comercio del área de salubridad. La harina de almendra agrega una buena cantidad de fibra dietética y grasas saludables a las galletas. Mientras tanto, el sirope de arce agrega una cantidad perfecta de dulzor natural a la mezcla al mismo tiempo que aumenta el contenido de antioxidantes aún más.

mezcla de masa para galletas

Esa es la verdadera belleza de esta fórmula de galletas de limonada. Superficialmente, es increíblemente sencillo hacer estas cookies. Sin secuestro, todos los ingredientes se combinan para hacer galletas de limonada que no solo tienen un sabor delicioso; Incluso le brindan una amplia viso de excelentes beneficios para la salubridad. Elimina todas las casillas que busco al preparar un interesante tratamiento paleo: obvio de preparar y sabe muy perfectamente, al mismo tiempo que es increíblemente saludable y entrañable para los niños.

galletas de limón
galletas de limón paleo

PD – Teniendo en cuenta lo mucho que me encanta usar limonada, sentí que debería compartir algunas de mis recetas paleo favoritas personales que ponen a los limones en valentísimo uso. Estoy seguro de que además te encantarán las siguientes ideas de recetas. Hay una buena mezcla de deliciosos productos horneados y opciones de cena paleo:

  • Dill & Lemon Baked Salmon En Pergamino
  • Pan Fried Bruselas Coles Con Ajo Y Limonada
  • Torta de limonada y arándanos sin gluten
  • Donas al horno de semilla de amapola de limonada

Galletas de limonada alucinantes (hechas con harina de almendras)
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link