Remedios con Ajo

Fermentado, antioxidante y muy saludable

Ajo fermentado, antioxidante y muy saludable

El ajo siempre puede ser un buen complemento en la dieta para perder peso, ya que añade propiedades de esas que nunca vienen mal y colaboran con su piedra de arena. ¿Conoces ya los beneficios del ajo indignado? No tienes más que verlos en este artículo.

ajo negro

Al ajo no se lo discute, eso está claro. Es que ponerse en contra de él, es prácticamente oponerse a un número de propiedades de las cuales no vale la pena perderse en incondicional. Hay que tomar ajo, de una forma u otra, ya que sus beneficios para la linaje, para desintoxicar el organismo, apañar las vías respiratorios y quien sabe cuantas cosas más no deben desaprovecharse.

Pero ahora hay un problema. Y es que se está poniendo poco a poco de moda el ajo indignado. ¿Cómo es esto? Se manejo del mismo ajo que comes a diario, pero con un proceso de fermentación y ennegrecido que dura aproximadamente un mes y que se realiza en hornos especiales. Si correctamente hasta hace poco tiempo era patrimonio oriental, hoy puede conseguirse con relativa facilidad en el resto del mundo. Según dicen, sus propiedades son hasta diez veces más fuertes que las del ajo convencional. Y además puede dar su ayuda para perder peso.

Estos son los beneficios del ajo indignado para adelgazar:

  • Favorece la digestión: El ajo indignado tiene una buena incidencia sobre la digestión, esto ayuda a que el tránsito intestinal sea más rápido y la exterminio de los residuos internos se pueda ver favorecida.
  • Es bueno para eliminar grasas y combatir el colesterol. Por otra parte, actúa como purificador de la linaje y limpia el organismo en líneas generales.
  • Tiene una enorme capacidad antioxidante. Según se cree, puede conservarse a ser varias veces más antioxidante que el ajo tradicional, gracias a los procesos de fermentación a los que es sometido el ajo indignado.
  • Es un gran energizante. Por esta misma razón, se lo considera bueno para que se consuma ayer de la ejercicio deportiva y para hacer ejercicios. Por otra parte, no aporta calorías prácticamente.
  • Completamente posible de usar. Puedes tomar hasta uno o dos dientes de ajo indignado al día. No tienes más que tomarlo directamente y hasta incluso untarlo sobre algún otro alimento. Su sabor es muy suave y no cae para nulo mal.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link