Dieta Paleo

Ensalada clásica de pollo con paleo mayo casero (Holy Yum)

Algunas ensaladas realmente pueden tenerlo todo. Una gran selección de vegetales maravillosamente frescos, jugosos trozos de pollo magro que agregan muchas proteínas y una mayonesa casera increíblemente sabrosa se combinarían para hacer la ensalada perfecta. Y eso es exactamente lo que ofrece esta clásica ensalada de pollo con mayonesa paleo casera. Es una ensalada deliciosa y nutritiva que proporcionará a su cuerpo todo lo que necesita para mantenerse alimentado durante todo el día.

Ensalada Clásica De Pollo

La ensalada de pollo en sí no contiene falta fuera de lo global. A posteriori de todo, es una mezcla clásica por una razón: aquí no hay falta que deba cambiarse. Obviamente usarás cubitos de pechuga de pollo para asociar la proteína a la ensalada. El resto de los ingredientes utilizados son perejil fresco, citrón, cebolla roja picada y apio, un diente de ajo picado, mostaza Dijon y granos de pimienta negra enteros. Todos se combinan perfectamente para proporcionar muchos nutrientes esenciales al mismo tiempo que hacen una ensalada de gran sabor. El pústula de pimienta negra en particular es una complemento maravillosa, y se ha usado ampliamente durante siglos en muchas medicinas tradicionales. No solo es increíblemente sustancioso, sino que todavía tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a proteger contra enfermedades como el cáncer. (1)

Haga su propia mayonesa paleo casera

La ensalada de pollo está admisiblemente para disfrutarla sola, pero para resistir positivamente esta récipe al subsiguiente nivel, incluirá la sabrosa mayonesa paleo casera. Es conveniente sencillo de preparar, ya que requiere colocar una renuevo de huevo en un recipiente antiguamente de asociar sal, mostaza Dijon, conveniencia de citrón y vinagre de manzana. A medida que mezcle estos ingredientes, comience a asociar gradualmente óleo de aguacate o un rápido óleo de oliva en la mezcla hasta que se asemeje a la textura espesa de la mayonesa regular. La alternativa del óleo de aguacate o el óleo de oliva depende totalmente de usted: ambas opciones agregarán una cantidad moderada de grasas monoinsaturadas saludables para el corazón a la mayonesa que proporcionarán algunos excelentes beneficios cardiovasculares y antioxidantes. (2) (3)

preparar verduras para ensalada de pollo

pollo limón y especias

ensalada mixta de pollo

paleo mayonesa preparada

Esta récipe termina produciendo suficiente mayonesa casera para usar con la ensalada de pollo, dejando todavía la parte del partición sobrante. La mayonesa restante se puede juntar de forma segura en la frigorífico para su uso futuro. Cuando la ensalada de pollo se combina con esta deliciosa mayonesa cremosa, se puede disfrutar tal cual. Sin requisa, me gusta ir un paso más allá y preparar "sándwiches" al estilo paleo envolviéndolo en lechuga. Darle una oportunidad.

receta de ensalada de pollo paleo

PD – Esta definitivamente no es la única récipe de ensalada saludable que hemos presentado en el sitio. Si está buscando nuevas ideas para hacer una sabrosa ensalada al estilo paleo, entonces puede echar un vistazo a estas recetas:

  • La mejor ensalada de calabacín y judías verdes
  • La mejor ensalada de atún que hayas probado
  • La mejor ensalada de pepino nunca

Ensalada clásica de pollo con paleo mayo casero (Holy Yum)
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link