Dieta Paleo

El mejor aderezo casero de Paleo Ranch (¡prueba esto!)

Aderezo ranchero casero: ¡mi aderezo ranchero favorito sin lácteos!


Todavía tengo que encontrar poco que tenga el sabor único del condimento ranch. Cuando lo anhelas, lo anhelas. No hay falta más que pueda satisfacer ese hueco. El unto de oliva y el balsámico solo pueden llevarte allí con una ensalada. Fue una de las primeras cosas que comí en los Estados Unidos luego de regresar a casa luego de estudiar en el extranjero. Las verduras o incluso las tiras de filete sobrante son mucho más atractivas cuando hay un rancho para mojarlas.

Hacer mayonesa paleo-amigable

Ayer que falta, vas a querer hacer mayonesa fresca. Al hacer mayonesa, solo necesita 4 ingredientes principales si cuenta las especias. Estos son unto, huevos, poco de agrura y especias. Para la agrura, generalmente se usa vinagre. Sin secuestro, para la mayonesa paleo-amigable, sustituya el fondo de citrón por vinagre.

Como puede ver, la fórmula de la mayonesa paleo-amigable es congruo simple y no se desvía mucho de la mayonesa "frecuente".

ingredientes de aderezo ranch

¿La sal óleo es en realidad más saludable que la sal regular?

Sal marina vs sal yodada para mayoTanto la sal regular como la óleo son excelentes formas sin calorías para sazonar los alimentos. Sin secuestro, los dos son ricos en sodio. De hecho, contienen cantidades iguales de sodio. Una cucharadita de sal regular contiene 2325 mg de sodio, que es el 100% de la ingesta diaria recomendada para el día. (1) Del mismo modo, una cucharadita de sal óleo contiene 2320 mg de sodio. (2)

Como resultado, querrás usarlos con moderación ya que cuanto más sodio consumas, mayores serán tus posibilidades de tener presión arterial entrada. Sin secuestro, ¿es en realidad tan simple como eso?

Los estudios en animales han demostrado que la sal óleo no es tan mala como la sal frecuente para la presión arterial. (3) La sal óleo contiene pequeñas cantidades de calcio, potasio y magnesio. Estos minerales ayudan a descender la presión arterial. Sin secuestro, entregado que necesitaría consumir una gran cantidad de sal óleo para obtener suficientes de estos minerales para compendiar la presión arterial y consumir toneladas de sodio que aumenta la presión arterial en el proceso, esto simplemente no es práctico.

Sin secuestro, una cosa buena de la sal óleo es que tiene una textura más gruesa porque es menos molida que la sal frecuente. Como resultado, tiene una sensación de boca diferente y libera un moretón de sabor más válido que la sal regular. Esto puede terminar en que necesite menos para sazonar su comida en comparación con la sal regular.

Sin secuestro, una cosa a tener en cuenta es que la sal regular está fortificada con yodo, mientras que la sal óleo no lo está. Necesita yodo para tener un transformación saludable. (4) Como resultado, querrás asegurarte de ingerir otros alimentos amigables con el paleo que sean ricos en yodo. Estos incluyen pescado y huevos.

Cómo aspirar la sal óleo adecuada

que sal conseguirCon la moda de la sal óleo, puede ser abrumador aspirar la sal óleo adecuada para sus micción. Este artículo del Dr. Weil me pareció muy explicativo. Aquí hay un esquema de lo que dijo:

Su sal óleo genérica típica puede contener aditivos que no conducen a una dieta paleo-amigable. Por lo tanto, querrá comprobar de escudriñar la calificativo para ver si contiene aditivos y vigilar de dónde proviene.

La sal óleo natural más popular proviene de la región costera de Bretaña, Francia. La sal de esta región es apagado y se flama sal apagado celta. Otra gran sal de esta región es la "galantería de sal" o "flores de sal", llamamiento así porque la sal se parece a los copos de cocaína. Esta sal es blanca ya que no toca lechos de arcilla. Este tipo de sal es más caro que la sal apagado celta y es más difícil de encontrar.

Otras buenas sales marinas provienen de la región costera en la costa oeste de Sicilia, Hawai y Maldon, Inglaterra.

Beneficios para la vigor de la nata de coco

leche de coco para rancho paleoTal vez se pregunte cómo es posible preparar condimento ranch sin nata.

Una taza de nata de coco cruda proporciona el 110% de tus micción de manganeso. ¿Para qué sirve el manganeso? Una variedad de cosas! Su cuerpo necesita manganeso para producir y activar varias enzimas. Su cuerpo además lo necesita para metabolizar la carbohidrato y la manteca, y para deshacerse de los radicales libres que causan cáncer en su cuerpo. (5)

Por lo tanto, la nata de coco es muy nutritiva, pero debe controlar cuánto consume, ya que además es muy entrada en calorías.

Encima del valía nutricional, la nata de coco tiene otros beneficios para la vigor. Éstos incluyen:

  • Mejorando la vigor del corazón:

Un estudio de 8 semanas realizado en 60 hombres sanos descubrió que la papilla de nata de coco elevaba el HDL "colesterol bueno" 5 veces más que la papilla de nata de soja. La papilla de nata de coco además redujo el “colesterol malo” LDL más que la papilla de nata de soya (6).

  • Estrechar el tamaño de las úlceras.

La nata de coco puede ser útil si padece úlceras. Un estudio en animales descubrió que la nata de coco era tan efectiva como un medicamento contra las úlceras para compendiar el tamaño de las úlceras.

Cómo hacer tu propia nata de coco

Todos sabemos que lo fresco suele ser lo mejor, y esto además es cierto para la nata de coco. Los estudios han demostrado que luego de que la nata de coco enlatada se haya almacenado en el estante por más de 2 meses, se vuelve menos nutritiva. (7)

Encima, muchos productos enlatados de nata de coco contienen bisfenol A, que es un químico que recubre las latas de metal. Este químico se ha relacionado con enfermedades cardíacas, diabetes y problemas reproductivos en estudios en humanos. (8) Por lo tanto, sería mejor hacer su propia nata de coco si es posible.

Gina Eykemans de Cooking Lessons de Kitchn proporciona una guisa obvio de hacer nata de coco. Aquí hay un esquema:

  1. Coloque 1 taza de coco rallado sin azúcar y 4 tazas de agua caliente en una licuadora que sea adecuada para mezclar fluidos calientes.
  2. Deja que la mezcla descanse durante unos 5 minutos para que el coco se ablande.
  3. Mezcle su mezcla a temperatura entrada durante aproximadamente 2 minutos hasta que envergadura una consistencia similar a un puré.
  4. Coloque su mezcla en una bolsa de nata de nuez sobre un tazón mediano.
  5. Exprima la bolsa de nata de nueces hasta que haya drenado hasta la última pulgada de nata de nueces.
  6. Coloca la nata de coco en un tarro de albañil. Su nata de nuez debe durar aproximadamente 4 días en el refrigerador o, alternativamente, puede congelarla hasta por 3 meses.

Cómo usar la nata de coco

Ahora que puedes hacer tu propia nata de coco, ¿cómo puedes usarla?

Puede agregarlo a bebidas calientes, usarlo en batidos, usarlo en salsas, como sustituto de la nata al hornear, o hacer aderezos para ensaladas como nuestro increíble rancho casero. Y hablando de aderezos para ensaladas, esta es la razón por la que amo más los nuestros.

cómo hacer aderezo ranch casero

Por qué amo esta fórmula de Paleo Ranch

Una de mis cosas favoritas de esta fórmula es que usa paleo-mayonesa casera. La mayonesa casera, como casi cualquier cosa casera, sabe mejor y más fresca que las alternativas compradas en la tienda.

Una vez que tenga su mayonesa, simplemente mezcle un poco con nata de coco y algunos condimentos, y despierto, ¡tiene un delicioso condimento rancho para paleo!

Estas son algunas de nuestras otras formas favoritas de preparar Paleo Ranch Dressing si está buscando poco diferente:

  • Dump Ranch (hermanas enteras)
  • Aliño ranchero bajo en Fodmap (comida positivo con Jessica)
  • Aliño de Ensalada Vegan Ranch (Detoxinista)
  • Condimento casero seco del rancho (plato de Perry)
  • Whole30 Ranch (Esta vida vivaz)

El mejor condimento casero de Paleo Ranch (¡prueba esto!)
Jess (larvas de Paleo)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link