Dieta Paleo

Easy Paleo Lemon Bars – El equilibrio perfecto de tarta y dulce

Paleo Grubs
Paleo Grubs –

¿Necesitas más postres de limón en tu vida? Conozco el sentimiento. Esa es precisamente la razón por la que quería compartir esta increíble receta para barras caseras de limón paleo. Utiliza todos los ingredientes de los alimentos integrales naturales para hacer una oferta de postres pálidos y dulce deliciosamente dulce y agrio de la que no podrás obtener suficiente.

Barras de limonada rápidas y fáciles desde cero

El primer paso para hacer estas barras de limonada es preparar tu corteza para usarla como almohadilla. La almohadilla solo requiere tres ingredientes simples comúnmente utilizados en la mayoría de las recetas para hornear paleo: harina de almendra, óleo de coco derretido y miel. Me encanta la harina de almendra usada en área de la harina de trigo refinada para todas mis deyección de horneado. Cuando solía hornear con productos de trigo, siempre experimentaba hinchazón y calambres estomacales. Si correctamente no soy alérgico al gluten, creo que definitivamente me estaba causando una inflamación, como se sabe que hace el gluten. (1)

Grasa de coco y miel: ligantes saludables para la corteza

El óleo de coco es una excelente fuente de grasas saturadas en la dieta. Mientras que muchas personas todavía lamentablemente piensan que las grasas saturadas son totalmente perjudiciales para la salubridad, el tipo de gordo saturada que se encuentra en el óleo de coco se vehemencia ácido láurico, que ha demostrado ser benéfico cuando se negociación de aminorar los niveles generales de colesterol en la linaje. (2) Mientras tanto, la miel ayuda a aumentar aún más el valía nutricional de la corteza de la mostrador de limonada agregando una musculoso dosis de vitaminas, minerales y antioxidantes.

ingredientes de la barra de limon
bochas

Relleno de limonada rico en antioxidantes

A posteriori de mezclar los ingredientes anteriores, luego presiona la mezcla en el fondo de una paila y hornéala durante 10 minutos ayer de concentrarte en hacer el relleno de limonada. Para hacer el relleno, deberás martillar tres huevos grandes y miel cercano con la ralladura de limonada y el secreción de limonada. Al usar el secreción de limonada recién exprimido y la ralladura, puede conservar gran parte del valía nutricional que ofrecen los limones, como su parada contenido de vitamina C y potasio. Los limones son fantásticos para ingerir para su salubridad en caudillo, ya que asimismo se ha contrario que ayudan a disminuir la presión arterial cuando se combinan con la caminata diaria. (3) El toque final para el relleno es luego adicionar un poco de harina de arrurruz y luego verterla sobre la corteza horneada. Luego, devuélvalo al horno por otros 25 a 30 minutos o hasta que el relleno se asiente correctamente.

formando corteza de barra de limón
corteza al horno

Una vez que las barras de limonada salgan del horno y las pruebes, estoy seguro de que te sorprenderás por lo sabrosas que son. El uso de todos los ingredientes naturales sin aditivos positivamente hace una gran diferencia al hacer productos horneados paleo. Como toque final, me gusta polvorear tenuemente mis barras de limonada con harina de coco para adicionar sabor y adornar asimismo.

Barras de limón

PD – Si eres tan fanático de los postres de limonada como yo, entonces tengo algunas otras excelentes recetas de paleo limonada que deberías revisar aquí:

  • Donas al horno de semilla de amapola de limonada
  • Magdalenas De Coco Con Limonada Y Limonada
  • Torta de limonada y arándanos sin gluten

Easy Paleo Lemon Bars – El seguridad consumado de tarta y dulce
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link