Dieta Paleo

Dreamy Paleo S’mores Bars (¡El mejor postre de Paleo de todos los tiempos!)

Paleo Grubs
Paleo Grubs –

Estas barras s'mores son tan buenas!

La corteza de cachete

Luego de precalentar su horno a 350, el primer paso para preparar estas deliciosas barras s’more es preparar la pulvínulo de masa para galletas. Tradicionalmente, s'mores se hace con galletas Graham, pero para hacer esta prescripción adecuada para los seguidores de paleo, usaremos nuestra propia pulvínulo casera. La harina de almendras es el ingrediente principal que se usa, lo que no debería sorprender a los lectores habituales, ya que es un hábitat sustancial en muchas de mis recetas para hornear. A diferencia de la harina de trigo refinada, usar harina hecha con almendras proporciona una amplia matiz de beneficios para la sanidad. Algunos de los beneficios de las almendras incluyen achicar los niveles de colesterol, aliviar el estrés oxidativo e incluso achicar la inflamación. (1) Luego de combinar la harina de almendras con la miel, el óleo de coco y el huevo, alinee la bandeja para hornear con la mezcla de masa. El ulterior paso es hornearlo durante 10 a 15 minutos.

La capa de malvavisco

El ulterior es la capa de malvavisco. Hacer malvaviscos al estilo paleo es un proceso relativamente simple, e implica rociar gelatina alimentada con pasto en un cuarto de taza de agua. La razón por la que optamos por usar gelatina alimentada con pasto es porque es una opción mucho más rica en nutrientes, que ofrece más vitaminas y antioxidantes. (2) Mientras que tu mezcla de gelatina se está hidratando, debes combinar otro cuarto de taza de agua con la miel y el extracto de vainica. Caliente esta mezcla y luego combínela con su tazón de gelatina. Transfiera esta nueva mezcla a su bandeja para hornear en la parte superior de su corteza y déjela reposar durante seis a ocho horas hasta que el malvavisco se asiente y se seque.

formando corteza
haciendo capa de malvavisco
látigo de malvavisco

La capa de chocolate

Finalmente, llegamos a la capa de chocolate. No hay carencia peculiar aquí, ya que es solo una cuestión de derretir el azúcar y el chocolate aciago sin lácteos contiguo con el óleo de coco. Vierta esta mezcla sobre la capa de malvavisco y colóquela en la congelador durante unas horas hasta que todo quede dinámico.

barras de smores en sartén

Luego de refrigerar este plato, puede cortarlo en las barras y servir. Y así, tienes una interpretación paleo increíblemente deliciosa de un emparedado clásico de s’mores. Esa es una de las principales cosas que me encanta de habitar un estilo de vida paleo: encontrar formas nuevas y saludables de poder disfrutar de todas mis comidas y postres favoritos que disfruté al crecer.

delicioso postre paleo

Aquí hay un par de otros ejemplos de mis recetas favoritas que aún puedo disfrutar gracias a la añadido de algunos giros paleo inteligentes a las cosas. Como puedes ver, ir a paleo no tiene por qué significar privarte a ti mismo, todavía me encanta disfrutar cosas como panqueques, helados y más.

  • Helado clásico de vainica paleo
  • Panqueques de arándanos sin harina hechos en casa

Dreamy Paleo S’mores Bars (¡El mejor postre de Paleo de todos los tiempos!)
Jess (Paleo Grubs)

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link