hipotiroidismo

Dieta para no engordar tras la extirpación de la tiroides

Fui operada de hipotiroidismo

Quisiera asimilar que dieta debo sufrir ya que fui operada y me fué retirada toda la folículo tiroides. Gracias y los felicito por esta página que ha sido de mucha oración para mi.

Enviada por nasly esther rodriguez ramos

tiroides

Hola Nashly: Gracias por tus comentarios y espero que en esta respuesta encuentres orientación acerca de una dieta que, incluya alimentos apropiados para no engordar tras la extirpación de la tiroides.

La tiroides es una folículo que regula el asimilación del organismo. Si correctamente delante una extirpación de tiroides, este asimilación se puede ver perturbado provocando sobrepeso, con la terapéutica adecuada esto no tendría porque suceder.

En este caso es fundamental conocer aquellos alimentos que pueden interferir en la filtración de la terapéutica que estés tomando. Para ello, es fundamental evitar los alimentos llamados bociógenos y tener presente cuáles son los alimentos permitidos, para realizar una dieta apropiada para no engordar.

Para no engordar sin tiroides, es importante consumir un menú singular y realizar control físico en forma periódica. Teniendo en cuenta ambas acciones podrías aumentar tu asimilación y alertar el aumento de peso.

Recuerda que esta información no reemplaza a la consulta médica, por ello delante cualquier inquietud no dudes en consultarle.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link