Dieta Alcalina

Dieta equilibrada semanal para adelgazar 20 kilos en 5 meses

¿Buscas dietas para adelgazar 20 kilos?  Si te interesa perder 20 kilos saludablemente, revisa la dieta equilibrada semanal que encontrarás en este artículo. Quizás sea lo que andas necesitando, para adelgazar en sólo 5 meses. ¡Acompáñame!


  • Dieta para perder 20 kilos rápido
  • ¿Cómo adelgazar 20 kilos con una dieta equilibrada?
  • ¿Cuántas calorías debo consumir?
  • Dietas extremas para descabalgar 20 kilos

Dieta equilibrada

Dieta para perder 20 kilos rápido

Ahora correctamente, ¿cuánto tiempo se necesita para perder 20 kilos? Delante todo, ten en cuenta que perder 20 kilos no es poca cosa. Sin confiscación, si sabes cómo hacerlo, es posible adelgazar 20 kilos en 5 meses aproximadamente.  Te diré cómo.

  • Calcula un tiempo coincidente con el objetivo. Por ejemplo, opta por esta dieta para perder 20 kilos en 6 meses y tendrás el éxito prácticamente asegurado.
  • Elige una dieta saludable y balanceada. Se negociación de adelgazar con una dieta equilibrada, como la dieta mediterránea.
  • Evita el objetivo resurtida. En objetivo, con una dieta equilibrada puedes perder peso semana a semana, sin prisa pero sin pausa y lo más importante, sin el temido objetivo resurtida. Comienza ya y recibe la segunda fracción del año con un cuerpo de escándalo. 😉
  • Ponte una meta precisa. De todos modos, es posible adelgazar 20 kilos para fin de año. Sólo tienes que adaptar a tus requerimientos diarios de calorías, alguno de los siguientes menús semanales para adelgazar.

¿Cómo adelgazar 20 kilos con una dieta equilibrada?

Pues correctamente, si has optado por hacer una dieta racional y equilibrada ¡Felicitaciones! Estás en buen camino. No tendrás más que designar alguno de los siguientes menús hipocalóricos y… ¡comenzar ya!  😀

  1. Menú semanal para una dieta de 1500 calorías: incluye 6 comidas diarias que te asegurarán perder peso sin acontecer penuria. Muy obediente de aguantar a la experiencia. Si sigues el enlace podrás ver la distribución de comidas para una semana.
  2. Menú para una dieta de 1600 calorías diarias: en cambio, este otro menú, es similar al precursor pero con algunas calorías más. Ideal para pesos pesados o para una pérdida de peso más paulatino o con maduro nivel de actividad.
  3. Menú de la Dieta Mediterránea: Sin duda, una de las mejores dietas equilibradas para adelgazar saludablemente, sino la mejor, es la dieta mediterránea. Desde APerdePeso, siempre te la vamos a moralizar muy especialmente. ¡Espero que la disfrutes!

¿Cuántas calorías debo consumir?

Ahora correctamente, a la hora de realizar tu dieta mediterránea para adelgazar 20 kilos o la que hayas escogido, necesitas conocer cuántas calorías consumir al día. Deberás tener en cuenta, tu peso contemporáneo, tu sexo y antigüedad y tu nivel de actividad.

Al hacer tus cálculos, para conocer cuántas calorías diarias necesitas, ten en cuenta que 1.500 calorías al día es el requerimiento vecino para que un hombre sedentario de 30 abriles y 100 kilos de peso, pierda un kilo por semana, es aseverar el 1% de su peso corporal.

Dietas extremas para descabalgar 20 kilos

Por postrero, si correctamente estas dietas NO son en rotundo recomendables, en respuesta a otras expectativas te comparto la venidero información. No olvides que lo que rápido se va, rápido regresa.  😉

  • En un mes. ¿Una dieta para perder 20 kilos en un mes? Pues sí, no se negociación de ninguna panacea. Se negociación de un método un tanto cruento que consiste en colocarte una malla lingual, que te dificultará engullir. De hecho, durante 30 días, seguirás una dieta líquida rigurosa. Si te animas, puedes adelgazar hasta 20 kilos en dicho desliz de tiempo.
  • En 3 meses. A fracción de camino entre una dieta mediterránea para adelgazar 20 kilos en 6 meses y una dieta líquida de un mes, con malla lingual incluída, se encuentra esta dieta que te propone nuestra nutricionista, María del Pilar. Ten en cuenta que más que una simple dieta, se negociación de un plan integral que deberá incluir ejercicios para aumentar la combustión de calorías necesaria para descabalgar de peso en tan poco tiempo.
¿Quieres admitir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube
  • En 2 meses. Por postrero, quizás como le ocurre a Enredo a posteriori de un entorpercimiento, desees adelgazar 20 kilos en sólo 2 meses. Te préstamo que es un objetivo un tanto avaricioso y un cometido arduo. Sería mucho mejor que te lo tomes con calma y ya que los has ido aumentando poco a poco, intentes bajarlo del mismo modo. En exclusivo, si estás en plena lactación.

¿En cuánto tiempo deseas descabalgar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link