Dieta Alcalina

¿Cuántas calorías tiene la pasta cruda y cocida?

CALORIAS DE LA PASTA COCIDA

PORQUE EN LOS PAQUETES DE PASTA PONEN QUE POR CADA 100gramos TIENEN 350calorias Y CUANDO LA CUECES DICEN QUE TIENE 150calorias? CUANTAS CALORIAS REALMENTE INGERIMOS POR 100 GRAMOS?
Enviada por CRISTINA

  • Calorías de la pasta
  • Recetas de pastas bajas en calorías
  • Recetas con pasta light

pasta cruda

¿Tienes la misma duda que Cristina? Pues entonces, no te pierdas este artículo y sal de dudas. Te diré cuántas calorías tiene positivamente 100 gramos de pasta cruda y cuántas 100 gramos de pasta cocida.

Hola Cristina, frente a todo debes conocer que la  pasta cocida o cruda posee la misma cantidad de calorías, ya que su composición química no varía. La simple cocción no suma calorías a tus pastas. Te diré que es exactamente lo que ocurre.

Calorías de la pasta

Es asegurar 100 grs de pasta cruda, una vez cocida posee 350 calorías. Las mismas que poseía ayer de estar cocida. Sin requisa, esa cantidad de pasta ya no pesará 100 gramos, sino más puesto que ha absorbido puro en el proceso de cocción. En huella, ten en cuenta que si la mancuerna una vez cocida, seguramente pesará más de 100 grs, ya que absorberá agua durante la cocción y no por eso tendrá más calorías. En la sucesivo tabla encontrarás las calorías de 100 grs de pasta en sus distintos tipos y formas:

Tipo de pasta calorías pasta

cruda

calorías pasta

cocida

calorías pasta

integral cruda

Espaguetis 370 220 351
Macarrones 370 220 351
Lasaña 271 147 257
Espaguetis 252 137 239
Tallarines 254 138 241

Lo que va a aumentar o no el valía calórico de un plato de pasta es la salsa con que la acompañes.

Junto a aclarar que este valía calórico corresponde a spaghetti o espaguetis secos de sémola, ya que si son pastas al huevo o rellenas su valía calórico variará. Aprovecha sus pocas calorías y poder de saciedad y prepara pastas bajas calorías. Recuerda acompañarlas con salsas light.

Recetas de pastas bajas en calorías

Ahora que sabes que las pastas no están excluídas de las dietas para adelgazar, quizás te interese tener a tu disposición, algunas recetas de pastas bajas en calorías para prepararlas. Te comparto algunas de mis favoritas. ¡Que las disfrutes!

  • Pasta integral casera. ¿Te animas a elaborar tu propia pasta integral casera? Parece difícil pero no lo es en total, si sigues el paso a paso que te comparte Juan Esteban Jorge. De tal modo, podrás utilizar los beneficios de los cereales integrales para adelgazar.
  • Pasta crudivegana. Elabora tus propias pastas con vegetales crudos y carnosos. Te sorprenderá comprobar lo deliciosas que pueden ser estas novedosas y originales versiones de pastas super light ,que podrás incorporar sin límites en tu dieta escasa en calorías.
  • Salsa light de tomates para seguir. Una pasta no está completa sin su salsa. Lamentablemente, a menudo las salsas poseen demasiadas calorías y echan a perder tu dieta. por tal razón, te comparto esta récipe de salsa light para que tu pasta tenga todo el sabor sin sumar muchas calorías.

¿Prefieres una salsa blanca o bechamel? Pues, si es así, no te pierdas cómo hacer una muy quebranto en calorías, en el paso a paso del sucesivo video:

Recetas con pasta light

Adicionalmente de disfrutar de unas ricas pastas bajas en calorías, las pastas son ideales como un ingrediente más en la elaboración de algunos platillos aptos para tu dieta. ¿Te gustaría conocer algunas alternativas? Pues, aquí las tienes:

  • Con pollo y setas. Un platillo exquisito rápido y obediente de hacer que puedes incluir en tu dieta para adelgazar, puesto que tiene muy pocas calorías y todo el sabor de una comida gastrónomo. ¡Imperdible! ¡Te va a encantar!
  • En ensalada. Si te gusta la pasta, debes conocer que incluso puedes consumirla en ensalada. De tal modo, comerás muchas menos harinas al combinarla con los carbohidratos complejos de los vegetales que te ayudarán a desmontar de peso desintoxicando tu organismo.
  • En ensalada con pavo. Sin duda, se comercio de un plato completo que aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Ideal para la dieta veraniega, puedes consumirla en cualquier momento del año, ya que constituye una propuesta muy rica y saciante que te ayudará a mantenerte en carrera.

¿Qué tipo de pastas consumes asiduamente?

Ver resultados

Loading ... Loading …

Disfrutas de este articulo?
Compartelo con tus amigos.

close-link